miércoles, 22 de enero de 2014

Es tendencia: Azul cielo

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post en el que os hablo de uno de esos colores tendencia, el azul cielo. 

¿Estaremos ante el nuevo mint?




Quizás despues de varias temporadas viendo cómo  el verde mint inundaba los looks de nuestros días, sea hora de decirle adiós, o, mejor dicho, hasta luego, y, por supuesto, un hola a nuevos colores, como por ejemplo, el azul cielo.   

¿Estáis buscando alguna prenda en este color?

Podemos encontrar prendas desde las más clásicas blazers,

(Imagen: Pull&Bear)

Hasta las más básicas camisas,

(Imagen: Pull&Bear)

Este tipo de camisas las podéis encontrar a rayas, con estampados, con coderas…

(Imagen: H&M)

Pero si tenemos que seleccionar una tienda en la que predomine este color, esa sería Zara.

Podemos encontrar desde abrigos,

(Imagen: Zara)

Hasta faldas,

(Imagen: Zara)

Pasando por cazadoras tipo perfecto,

(Imagen: Zara)

O jerseys,

(Imagen Zara)

Y, por supuesto,  complementos cómo pañuelos o bolsos,

(Imagen: Zara)


(Imagen Zara)

¿Y cómo podemos combinar el azul cielo?

A continuación os dejo una serie de outfits para que os inspiréis a la hora de utilizar prendas en este color.


(Fuente de las imágenes: Abrigo y calzado: Zara; Vestido: Pull&Bear; Accesorios: H&M)

(Fuente de las imágenes: Zara)


(Fuente de las imágenes:  Pantalones y collar: Zara; Resto de prendas: H&M)


(Fuente de las imágenes: Cazadora: Zara; Pantalones y camiseta: Mango; Resto de prendas: H&M)


(Fuente de las imágenes: Calzado: H&M; Resto de prendas: Zara)


(Fuente de las imágenes: Jerseys: H&M; Resto de prendas: Zara)

¿Y vosotras? ¿Tenéis alguna prenda en azul cielo? ¿Cómo la combináis? ¿Qué opináis de este color?

Espero que os haya gustado este post, y, sobretodo , que os haya inspirado.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter: @Lsnotebook

18 comentarios:

  1. Me encanta!, precisamente ayer me compre una rebeca de este color :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le sacas muchísimo partido :)

      Saludos Nieves!

      L

      Eliminar
  2. La verdad que se está poniendo muy muy de moda, y a mi me gsta porque me da sensación de paz y tranquilidad!!!
    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, a mi también me transmite esa sensación :)

      Gracias por comentar,

      saludos,

      L

      Eliminar
  3. Hola guapa,
    Me encanta la tendencia azul, pero no quiero caer, de momento, para no ir como el resto de genteeee.

    ¡Besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no he caído pero no lo descarto. Tengo un jerseys celeste que tiene varios años, le sacaré partido :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. Pues bienvenido porque a mi me encanta!!!!! :) Has hecho unas propuestas muy buenas! Tomamos nota!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustaron las propuestas :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  5. no me hace mucha gracias ese color ademas no me veo favorecida con el..
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarnos tu opinión por aquí :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  6. Me encantaaaa!!, parece que me has leido la mente jeje, estoy loca por ese jersey de Zara, es de nueva temporada?, es que me parece tan bonito!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Laura, es de nueva temporada y su precio ronda los treinta euros :) espero que lo encuentres o alguno similar :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  7. Me encanta este tono!! El ultimo look es perfecto!!

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme tu opinión acerca de los looks, la verdad es que ese último outfit es ideal :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  8. Precioso este tono! qué ganas tengo de que por fin salgamos del negro. El jersey de Zara es super chulo. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de salir del negro pero es que ahora me ha dado por combinar estos tonos con negro... :S jejeje ¡pruébalo!

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  9. Hola guapa!! este tono me encanta y tus propuestas combinándolo con negro son las que yo escogería. Me compraría o una falda o un jersey. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta combinar estos tonos con negros, sobretodo estos primeros meses de año en los que aun predomina el frío.

      Gracias por dejarme tu opinión por aquí,

      Saluditos,

      L

      Eliminar