viernes, 24 de enero de 2014

Cositas cukis que podemos encontrar actualmente en tiendas

¡Hola a tod@s!

Ya tenemos en nuestras tiendas más frecuentadas un sinfín de prendas de avance del 2014, y es por ello que os traigo algunas de esas cositas antojables que vemos ultimamente por las tiendas, para que vayáis pillando idea de vuestras próximas adquisiciones de cara al nuevo año.


(Imagen: Zara, falda: 25,95)

En Zara, comienzan a entrar prendas en tonos pastel, predomina el azul cielo (del cual os hice un post que podéis ver aquí) y los rosas empolvados.

¿No os parecen adorables estas faldas?

(Imagen: Zara, falda: 29,95)

Y si seguimos en esta tienda, no podemos dejar atrás sus jerseys en ochos,


(Imagen: Zara, jerseys: 29,95)

Camisetas con texto (La vie en rose) en color rosa empolvado, o rosa tiza… en definitiva, rosa pastel.

Y por no hablar de los mocasiones, me encantaría que se llevasen más y tuviesemos más modelos entre los que seleccionar, por ahora en Zara han traido este modelo primaveral,



Pero en Massimo Dutti también tenemos mocasiones de estilo preppy, como éste modelo en azul marino y camel:

Pero, seguimos con los accesorios de Zara, tenemos autenticas monadas como sus collares,



Pulseras,


Y esta diadema de flores,


Y a modo de curiosidad ¿Habéis visto sus nuevos bolsitos bandoleras con mensajes “bonjour y bonsoir”?



Y ahora nos damos un paseo por Mango,



(Pulseras Mango:  9,99)

La verdad es que tienen unos accesorios de avance 2014 muy monos :)


(Fuente de las imágenes: Mango)

¡Y este año han vuelto a traer las perfecto de ante!  (por cierto, un poco más caras que el año pasado).

(Fuente de las imágenes: Mango)

Y en la buscqueda de cositas cukis, hacemos una parada en Bimba&Lola, que tienen muchos pendientitos que son una monada, mirad estos lacitos por 12 euritos,


¿Y os habéis fijado en las cositas que está trayendo H&M ultimamente?

Para las amantes de las plumas,


(Pendientes: H&M 3,95)
Y llaveritos,

(Imagen: H&M 2,95)
E incluso clips,  



(Imagen: H&M)

Espero que os haya gustado esta recopilación de cositas cukis/monas/interesantes (llamenlo como quieran) que podemos encontrar actualmente en tiendas :)

¿Habéis fichado algo? ;)

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía twitter! @Lsnotebook

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustaron los artículos que seleccioné :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. Qué buena selección. Me han encantado las dos faldas en tonos pastel, y los clips de gatitos son muy originales!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por comentar por aquí cuales fueron tus artículos favoritos.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  3. Me gusta todo lo que has seleccionado!! Los colores pasteles me encantan!!
    Un beso!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy gran amante de los colores pastel :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  4. Hola guapi!! Que cosas tan monas, las faldas en tono pastel de Zara ya las tengo fichadas, tengo ganas de una por lo menos. Pero me has descubierto los mocasines en navy y marrón de Massimo Dutti y me encantan!! Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy enamorada de esos mocasines, aunque son un poco caros... respecto a las faldas de zara, son todo amor, me he pillado la rosa pastel... ahí la tengo en el armario jajaja

      Besitos,

      L

      Eliminar
  5. muero por ese bolso de mango... llevo un tiempo reteniendome para no comparmlo ajjaja
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es monísimo jejeje Son tonos primaverales, aun puedes retener más tiempo esa tentación jejeje

      besitos,

      L

      Eliminar
  6. Los tonos pastel vienen pisando fuerte para esta primavera, yo ya tengo fichadas algunas prendas de estos tonos!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los tonos pastel me encantan, así que si vienen pisando fuerte mejor que mejor :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  7. que bonicos los mocasiones!!!!! deberian de ponerse de moda y en mas tiendas y de mas variedad, que con todo quedan ideales *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plataforma pro-mocasines YA! jajaja

      Gracias preciosa, por pasarte por el blog y comentar ,)

      L

      Eliminar
  8. Como me han gustado las faldas de zara son preciosas un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos avances primaverales! unos colores preciosos y unas cosas igual de bonitas. El jersey rosa de Zara me le he llegado a probar pero como era de manga francesa( y ese día hacía bastante frío..) pasé de comprarlo,ejej.Ahora ...de lo que me acabo de enamorar de verdad es del bolso de curtido cordobán de Mango. Bss, Lourdes:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que entran muchas ganas de primavera, colores pastel y solecito jejeje No me había percatado en que ese jerseys tenía manga francesa, quería probármelo pero eso me echa algo para atrás... El bolso curtido que mencionas es maravilloso :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  10. Que de cositas!!! esas faldas me encantan!!! y los pendientes de Bimba&Lola los tengo y son perfectos!!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a esos pendientes les sacas mucho partido :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  11. Las cazadoras de mango son una monería. Habrá que ir a verlas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cazadora de ante de ese tipo hace el look muy chic, al menos bajo mi punto de vista :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  12. Me encantan todas las prendas que nos has propuesto, aunque quizá lo que menos me gusta es el perfecto de mango. Al ser de ante no es muy de mi estilo... La verdad es que los complementos son ideales, me encantan todos y la falda de color azul de Zara es ideal.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustaron las prendas seleccionadas :) Gracias por pasarte por el blog,

      Besitos,

      L

      Eliminar