lunes, 13 de enero de 2014

Combinando tartán con rayas

¡Hola chicas! Hoy os traigo un post en el que os muestro un look con mi bufanda a cuadros rojos combinada con prendas a rayas.



¿Habéis combinando alguna vez rayas y cuadros? Si no sois muy atrevidas quizás podáis empezar combinándolo sutilmente, como yo intento hacer en este look.



Las rayas únicamente las llevo en la blusa y en el cinturón, pero la armonía de los colores hace que el look conjunte bien.



¿Habéis probado alguna vez a combinar celeste, rojo y tonalidades marrones. Creo que conjuntan muy bien.



De paso, os enseño como queda mi bolso de Bimba&Lola que compré en rebajas.



Y mis botines de Paula Urban, que adquirí en Catchalot, los cuales uso prácticamente a diario, son muy cómodos y combinan muy bien con muchas de las prendas de mi armario,




Este es el resultado del look:



Y de abrigo opté por una chaqueta acolchada de Zara.



Espero que os haya gustado este look, y que os haya servido de inspiración :)

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Bufanda: Retro
Camisa: H&M (Otoño - Invierno 2013-14) (Mas Looks)
Leggings: Calcedonia (Otoño-Invierno 2013-14)
Chaqueta Acolchada: Zara (Otoño-Invierno 2013-14) (Más Looks)
Bolso: Bimba&Lola (Otoño-Invierno 2013-14)
Botines: Paula Urban en Catchalot (Otoño-Invierno 2013-14)


Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post en Twitter: @Lsnotebook


También podéis seguirme en Chicisimo

25 comentarios:

  1. Me encanta cari...el pañuelo y el bolso preciosos!!!!!!!

    Un besote!!
    http://elomakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el pañuelo tiene muchísimos años, lo saqué del baúl de casa... ¡Todo vuelve! Realmente es una bufanda solo que me la he colocado abierta y parece un pañuelo. :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  2. qué guapa!!!
    como me gusta tu bolsitoooo :)


    www.leblogdejoumita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, fue una adquisición rebajil de la que me encuentro muy orgullosa :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  3. Nunca intenté combinar rayas y cuadros, pero queda súper bien. Claro, como tú lo has combinado. ¡A saber cómo lo haría otra persona! Jejeje.
    http://viveporyparalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Gracias por tu comentario. La verdad es que es una combinación discreta que a mi me gusta mucho :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  4. me encanta como ha quedado la mezcla!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima con cuadros y rayas, Lourdes! El bolsito fue un auténtico regalo encontrarlo tan barato . Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, gracias por tu comentario, eres un cielo! La verdad es que estoy muy pero que muy contenta con mi bolsito :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  6. Soy de mezclar mucho, estampados, estilos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con las mezclas a veces me paso y otras soy más discreta, como en esta ocasión. :) en la moda todo es posible :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  7. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look!

    Besitos linda!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Sí que me gusta y mucho esta combinación de colores!! Estás muy guapa!
    Un beso!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) Me alegra saber que te gustó la combinación :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  9. Yo no soy de mezclar mucho. Pero tu combinación me gusta mucho, porque las rayas de la camisa son muy discretas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una combinación apta para aquellas que no se atreven a mezclar, mi intención era animarlas a combinar cuadros y rayas con este outfit discreto :)

      Saludos, Marisa!

      L

      Eliminar
  10. Qué bonita la combinación! un beso!!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  11. Un look genial, me encanta :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar