miércoles, 15 de enero de 2014

BB Cream Skin79: Primeras impresiones

Hola chic@, hoy os traigo mi opinión acerca de las muestras que de las BB Cream de Skin79, las cuales estuve probando durante las navidades hasta ahora.





Además, hace poco me enviaron otro lotecito aun más suculento, por participar en un concurso con ellos, el cual no gané, pero estas muestras que me enviaron son ya todo un premio, así que podré seguir probando sus productos.



Bueno, os cuento mis breves impresiones de estos productos.

En primer lugar, la cantidad de las muestras vale para dos aplicaciones, aproximadamente, por lo que las opiniones de este post son acerca de mis primeras impresiones, ya que no he podido realizar un uso prolongado del producto como para verificar sus capacidades nutritivas, de tratamiento y demás.

La única BB Cream que sí que es probado es la Naranja, podéis ver el post con la review aquí.

En mi opinión, es la BB Cream más cubriente de todas. Cubre manchas, rojeces, granitos… Si tienes la piel grasa o mixta-grasa, esta puede ser tu BB Cream.

Puede ser que al probarla te veas mucho más blanca, poco a poco la BB Cream se va asentando y adaptando a tu tonalidad. Yo utilizo algo de colorete sobre la misma y ya estoy lista. Aun así creo que es una de las que te deja la piel más clara, con cierto toque amarillo.

Dura bastante sin brillos, unas 6 horas.

Quizás sea la BB Cream más pesada, respecto a la sensación que produce al llevarla.



No os voy a copiar y pegar todas sus especificaciones, por lo que os voy a redireccionar a la web para que podéis ver más información acerca de este producto: Aquí.

Siguiendo con la piel grasa, nos vamos ahora a por la BB Cream “rosa” (Hot Pink Super Plus Beblesh Balm) de Skin79, bajo mi punto de vista es la que mejor color de piel deja. Es cierto que no cubre tanto como la “naranja” pero aun así si que cubre rojeces y manchitas, los granitos cuesta más.

Si veis que queréis que os cubra más podéis utilizar unos polvos sobre la misma.

Esta BB Cream me dura sin brillos unas 5 o 6 horas.

Me gusta la sensación de llevar esta BB Cream porque es como si no llevases nada.

Si queréis ver más especificaciones acerca de esta BB Cream: Aquí.



Respecto a la bb Cream verde (SILKY GREEN SUPER PLUS BEBLESH BALM), para piel áspera o de tono irregular, os comento que no me ha gustado por la tonalidad que dejaba en mi piel, además no aprecié que cubriese apenas, sólo las rojeces.

Te deja la piel muy suavita.



Podéis ver más información de esta BB Cream: Aquí.

Una vez escuché que si no encontrabas tu tonalidad seguro que la BB Cream “morada” (MOISTURIZING PURPLE SUPER PLUS BEBLESH BALM)  sería de tu agrado, pus bien, a mi me parece que deja cierto tono grisáceo, no me gusta, además se supone que es para piel áspera y seca y ese no es mi caso.



Podéis ver más información de esta BB Cream Aquí.

También he probado la BB Cream VIP Gold Super Plus Beblesh Balm, y me ha gustado mucho porque deja un acabado natural muy “de buena cara” y suave. El tono me ha gustado, se adapta bien a la piel, cubre manchitas e imperfecciones aunque no cubre mucho los granitos.

Cuando la llevo puesta parece que no llevo nada, me gusta mucho esa sensación.



Podéis ver más información: Aquí.

Y por último tenemos Snail Nutrition BB Cream, es similar a la anterior, pero no unifica tanto ni cubre tantas imperfecciones.

Deja un acabado muy suave.

Lo que me gusta de esta BB Cream es que no tiene parabenos (las otras lo llevan a final de la lista de componentes)  y posee unos ingredientes muy nutritivos e interesantes.

Podéis ver más información: Aquí.



Hasta aquí las muestras que yo he probado.

Por otro lado, mi madre ha probado: The Premier y The Oriental Gold Plus, ambas con propiedades anti-edad, reafirmante y demás, y os cuento que está encantada, dice que le dura todo el día (se la pone para ir a trabajar) y que cuando se la quita le deja la piel muy suave. Le ha gustado la tonalidad y cómo ésta se adapta a su piel.

A continuación os doy algunas opiniones a grandes rasgos acerca de Skin79:

  • Me gustaría que hubiese más BB Cream sin nada de parabenos, como la Snail Nutrition, pero bueno, las que los llevan lo incluyen a final de la lista. 
  • Esta marca no testa en animales :)
  • Incluyen muchos ingredientes ecológicos en sus productos. 
  • Tienen tienda física en Madrid, y eso me da garantía.  
  • En todos los pedidos incluyen muchas muestrecitas y cómo veis, tratan muy bien a sus clientas (he recibido muestras en dos ocasiones).
  •  Hasta ahora, han respondido a todas mis dudas vía redes sociales :)


Y para terminar, os cuento que he realizado un pedido a la marca que os enseñaré en breve :) .

¿Tenéis alguna BB Cream de Skin79? ¡Contadme vuestra experiencia!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter: @Lsnotebook

20 comentarios:

  1. bueno habra que probar ojala hubiese algo 100% eficaz para mis brillos :(
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la rosa y la naranja son las que aguantan mas los brillos, sobretodo ésta ultima.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. YO es lo que te comente pero me apunto la rosita como me comentaste.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que merece la pena probarlas :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hablan maravilla de la de Dior, habrá que probarla :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. No había oído hablar de ellas. Yo utilizo la de Garnier y me va genial, es justo el tono de mi piel y luego unos poquitos de polvos de sol y me encanta el resultado.Bss, Lourdes:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra saber que gracias a este post las has conocido :)

      ¡Saluditos!

      L

      Eliminar
  5. Por lo que veo tienen tipos de tonalidades, eso es importante, que la mayoría tienen 3 tonos contados...

    Besotesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siento decirte que estas también tienen pocas tonalidades, simplemente cada BB Cream es para un tipo de piel y con una tonalidad únicamente por cada BB Cream. Al fin y al cabo estas BB Cream no dan color, si no que unifican el tono de tu rostro pero si es cierto que a veces es demasiado claro el tono que te deja.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  6. Hola guapa yo tb tengo muestras por un pedido q hice pero la verdad q aunque luego sube el tono,me sigo viendo bastante blanca con todas. Muy buen post.

    Un Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, la verdad es que si, que es normal que te veas blanca. Tienes que tener una tonalidad de piel clara para verte bien, aun así en ocasiones puedes utilizar polvos o coloretes y darte algo de color.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  7. Qué buen post, yo no he usado ninguna de esta marca pero tomo nota!!
    Besos!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  8. gracias por tus impresiones, son geniales

    http://cristystyle.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4109744

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  10. Muy buena review, yo no he probado ninguna aún pero seguro que dentro de poco alguna cae ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues yo voy en busca de una.. tengo la piel muuuy clara y tirando a amarilla. No encuentro nunca ninguna k me kede de mi tono.. todas me kedan oscuras. X eso kiero probar una de skin79... tengo una amiga k probo la rosa..pero me dijo k la.dejaba gris..xD asi k estoy x pillar la verde..ya k veo k es muy clarita.

    ResponderEliminar