jueves, 30 de enero de 2014

Adquisiciones segundas rebajas: Compras en lefties, zara y calzedonia

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post en el que os muestro mis últimas adquisiciones rebajiles.




Ya que estamos en segundas rebajas, tenía que aprovechar para comprar algunas “gangas”. 

Me pasé por lefties y ¡vaya precios! Es cierto que la calidad deja mucho que desear pero bueno, para comprar prendas en rebajas no está mal.

Adquirí esta faldita azul marino,



Me costó 3,99


Y por otro lado, este vestido azul marino com mini-corazones blancos, también me costó 3,99.


Es un vestido con aberturas a los lados,


En Zara compré estas medias túpidas negras, son muy cómodas y se ven buenecitas.


Me costaron 3,99


Y por último, en calzedonia, unas medias de topos, burdeos y azul marino, a 4,95.



¿Qué os han parecido mis compras de segundas rebajas? ¡Daos prisa, que igual siguen quedando algunas de estas prendas en tienda!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía twitter: @Lsnotebook

24 comentarios:

  1. Geniales compras!, y de precio no pueden estar mejor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves por comentar :) la verdad es que fueron unos chollos!

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. el vestido es monisima neni!
    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna! Es muy retro! jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  3. la faldita de lefties he estado por comprarla pero al final no me decido.. jeje
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me decidía y finalmente con ese precio no la pude dejar allí, finalmente le estoy sacando mucho partido ...

      besitos,

      L

      Eliminar
  4. madre mia pedazo de compra!!! 4 euros el vestido y la falda????? yo quieroo

    besos guapa

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2014/01/college.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, pásate por lefties ¡te sorprenderá!


      Besos,

      L

      Eliminar
  5. El vestido me ha gustado mucho, qué precios!!
    Un beso!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido me recordaba mucho al estilo de sookie (true blood) jejeje

      Saludos,

      L

      Eliminar
  6. Me encanta todo..muy buenas compras. Un besito!!

    Elo,
    New post: http://elomakeup.blogspot.com.es/2014/01/new-in-my-closet.html

    ResponderEliminar
  7. Esto sí son rebajas!! Me encantan tanto la falda como el vestido( super precios y muy , muy bonitas ambas prendas) Bss, Lourdes:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! muchas gracias por comentar :) La verdad es que viendo la rebajas que tuvimos al inicio ... estas son un paraíso jejeje

      Besos,

      L

      Eliminar
  8. Hola guapa!! vaya chollos, a mi me da un subidón cuando veo algo de mi talla y encima tan rebajado... Me encanta tu nuevo vestido. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, entiendo ese subidón jejeje muchos besitos,

      L

      Eliminar
  9. Que chollos has encontrado voy a ver sí consigo las medias de tópitos que las que tenía se me rompieron un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate por Calzedonia a ver si queda algo ;)

      Besitos, ¡suerte!

      L

      Eliminar
  10. que buenas compras! me vuelven loca las ultimas comprillas con super descuentos
    Trendy U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre está bien ir a dar una vuelta cuando ya tenemos las segundas rebajas, nunca se sabe lo que se puede llegar a encontrar :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  11. Hola guapa,
    Menudos chollos has encontrados, todos están super bien y son preciosos. Tengo que pasar si o si a ver las segundas rebajas...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre recomiendo visitar las rebajas el primer día y luego ya en segundas rebajas :) Espero que tu también encuentres "chollos".

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  12. Que buenas ofertas cojiste!! me encanta todo, lo que más el vestido es monisimo. Bueno tienes una nueva seguidora te espero en http://elrincondecoleteros.blogspot.com.es/ en mi rincon de moda . Muchos besitos

    ResponderEliminar
  13. Awwwwwwwwwwww me encanta l vestido!!!!!!!!!!!!!!!!! yo debía haber ido a lefties en rebajas, y más que ahora lo tengo a tiro de piedra pero es que si de normal se forman colas infumables, en rebajas me daba pánico xD

    ResponderEliminar