jueves, 28 de febrero de 2013

Medias y pantys primavera verano 2013


Si seguís mi blog sabréis que adoro las medias, siendo Calzedonia uno de mis lugares favoritos a la hora de adquirir alguna, es por ello que os traigo este post con las nuevas propuestas de esta marca.



lunes, 25 de febrero de 2013

¿Pantalones blancos en invierno?


Hace algunos años habría sido incapaz de usar un pantalón blanco en invierno. No sé el motivo, pero predestinaba algunos colores al solo uso durante la primavera-verano. Injusto, lo sé, pero con los años una va aprendiendo a montar mejor sus outfits y a darle uso a las prendas y a los colores.

Hoy os traigo un outfit con pantalones blancos. En esta ocasión los he combinado con tonalidades de marrones.


jueves, 21 de febrero de 2013

Adquisiciones primavera-verano 2013


¡Hola a todo@s!

Hoy os traigo un post de adquisiciones con tres cositas nuevas en mi armario :)

Desde la temporada pasada tenía en mente adquirir una chaqueta/cazadora tipo “perfecto” de ante. Las vi en Mango y me encantaron, cuando llegaron las rebajas su precio rebajado era de 60 euros, y aun así se agotaron enseguida… pero en la colección primavera-verano 2013 lanzaron una nueva línea de “perfectos” de ante, en unos colores monísimos (os los muestro en el post anterior) y después de mucho pensármelo decidí adquirir esta “perfecto” que tan enamorada me tenía y me tiene.  

¿Su precio? 59,99


La perfecta “perfecto”



¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post dedicado a las chaquetas o cazadoras tipo motero también llamadas “Perfecto”.

Últimamente es rara la tienda en la que no encontremos una cazadora con este corte y estilo.

Zara…


miércoles, 20 de febrero de 2013

Vestidos de Fiesta Primavera-Verano 2013 (II)


¡Hola a todas!

Hace poco publiqué una entrada con vestidos de fiesta Primavera-Verano 2013, concretamente para bodas de mañana, aquellas para las que el protocolo nos indica que debemos ir de corto.

Debido a la gran afluencia de visitas que tiene esta entrada he decidido traeros una segundo post con más ideas.

En este caso se trata de propuestas para ir a bodas de corto y para ello nos centraremos en los modelos que nos ofrece Rosa Clará en este 2013. 


lunes, 18 de febrero de 2013

Maxi-collar como prenda estrella


¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un outfit en burdeos y negro con toques beige.





Las prendas esenciales son fáciles de obtener, una blusa beige o blanca, que todas debemos tener en nuestro fondo de armario, y una falda básica de H&M, de estas que valen escasos 4 euros, las cuales siempre aconsejo que tengáis alguna en el armario. 


viernes, 15 de febrero de 2013

Combinando prendas a rayas blancas y negras


Si damos un paseo por las tiendas de nuestra ciudad seguro que encontramos una tendencia clara, las rayas negras verticales, es por ello que hoy os traigo un post con algunas idas para combinar estas prendas.

Lo más sencillo es montar un outfit Black&White, con esta opción estaremos ante un acierto seguro:


(Tricot: H&M; Bolso: Zara; Pantalones: Mango; Calzado: Pull&Bear)


miércoles, 13 de febrero de 2013

Collares étnicos



¿Estáis buscando esa pieza de bisutería que de un toque especial a vuestro outfit? Pues  podría ser un collar de estilo étnico, ya que últimamente encontramos una gran variedad de piezas que siguen esta tendencia en la sección de accesorios de nuestras tiendas mas frecuentadas.

Por este motivo os traigo un post con algunos modelos que podéis encontrar esta temporada, para con ello ayudaros a seleccionar vuestro collar.

¿Comenzamos? Vamos a ello… :)

En Blanco encontráis una variedad de collares que van desde los 12 euros hasta los 46 … (sí, no sé en que están pensado …)




lunes, 11 de febrero de 2013

Blusa lady con lazada al cuello


¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un outfit con una blusa que adquirí estas rebajas.



Cómo la blusa es blanca/beige con adornos en azul marino decidí combinarla con una falda de color turquesa y medias de topos en azul marino.


miércoles, 6 de febrero de 2013

Faldita plisada con bolso trapecio


¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post en el que os quiero enseñar un look con mi nuevo bolso trapecio, o shopper, de Primark y mi nuevo calzado Pikolinos :)



De esta forma podréis ver bien el tamaño del bolso, igual es un poco grande para mi, yo mido 1,60, pero bueno, a mi me gusta :)


lunes, 4 de febrero de 2013

Vestidos de Fiesta Primavera-Verano 2013


¡Hola a tod@s!

El año pasado por estas fechas ya estaba yo como loca buscando un vestido para la boda de mi hermana, que fue en el mes de Abril. Después de mucho buscar … encontré una marca que me pareció ideal, y es por ello por lo que quiero hablaros de ella, ya que muchas de vosotras estaréis buscando por estas fechas ese vestido perfecto para la boda que tenéis esta primavera o verano.

En esta ocasión me centraré en los vestidos para bodas de día. En estos acontecimientos el protocolo nos dice que debemos ir de corto, y la verdad es que Matilde Cano nos trae preciosidades de vestidos cortos de fiesta.


viernes, 1 de febrero de 2013

La importancia de cuidar a los clientes


Si hay algo que valoro en esta vida son los pequeños detalles.

No es la primera vez que realizo una entrada en alusión a éstos, pero creo que siempre que una empresa mime a sus clientes de una forma u otra, es bueno hacerlo saber.

Hoy vengo a hablaros de Pikolinos, una marca española de zapatos de piel de calidad, de la cual soy clienta habitual, ya que sus zapatos me resultan comodísimos, y para mi la comodidad en mis pies es muy importante, ya que me gusta cuidarlos.

Si seguís a Pikolinos en su página de Facebook encontraréis que a veces realizan algunos sorteos y demás cositas que nunca vienen mal, pero lo mejor de todo es que si has adquirido un calzado de su marca y les subes una fotito a su página de Facebook en la que aparezca dicho calzado… ¿Qué ocurre? “ta-chan … ta-chan” ¡te envían un regalito a casa! Si, sí, como lo leéis … así que os voy a enseñar el regalito que me enviaron a mi:

¡¡¡Un Kit de limpieza Pikolinos!!!