lunes, 2 de diciembre de 2013

Presentación Verylola

¡Hola a tod@s!

En el post de hoy os hablo de un nuevo espacio de moda para mujer, Verylola, ya que el pasado jueves 28 de Noviembre tuve el placer de asistir a su presentación.




En este espacio de moda femenina podréis adquirir prendas con estilo y en tendencia, además disponen de una gran variedad de complementos.



Os invito a que visitéis su página web y visualicéis bien todas sus propuestas: http://www.verylola.com/

Bajo mi punto de vista tienen unas faldas monísimas, muy apropiadas para estas fiestas,



Gran variedad en shorts, prendas de abrigo, cardigans, sweaters…





Y unos complementos fabulosos,



Al evento no pude asistir con la cámara que con la que hago las fotografías para mi blog, una pena no haberla tenido a mi disposición la semana pasada, por ello las fotos que os muestro no son de mucha calidad, pero aun así os mostraré algunas imágenes de lo que fue el evento presentación de Verylola para que con éstas pinceladas podáis ver la esencia de sus prendas.







Cómo podéis ver son prendas con bastante estilo, y muchas de ellas están en pleno auge.











Y cómo ya os dije anteriormente, los accesorios son estupendos,






Os dejo por aquí unas imágenes de instagram en la que podéis ver (un poquito) mi look (aunque intentaré hacer un post con el),



Y aquí me tenéis con Irene, del blog Tourquesa



Y menos mal que Paula, del blog Nuevo en mi armario me ha pasado estas fotografías que nos hicimos las bloggers asistentes :)

En ésta fotografía aparezco con Cristina de, Un lbd para dos,


Y en ésta fotografía estamos (de izquierda a derecha) Lourdes, Paula, Yo, Cristina, Irene y Desiré.



Para finalizar me gustaría dar las gracias a Lourdes, la creadora de Verylola, del blog Freedom Style, por contar con nosotras y contarnos todas las novedades de su proyecto de primera mano.

Os dejo por aquí una fotito de unos obsequios que tuvo con las bloggers asistentes, todo un detalle.



Bueno chicas, espero que visitéis la web de Verylola y si adquirís algunas de sus prendas pues mejor que mejor :)

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía twitter: @Lsnotebook

17 comentarios:

  1. Me ha encantado sus faldas joya. Me pasaré A VER QUÉ CAE.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por comentar y pasarte por la web :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  2. las faldas son una monada!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, son preciosas :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  3. Qué gran evento!Me encantan esas tres primeras faldas de lentejuelas! quiero una para Navidad. Bss, Lourdes:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje son muy apropiadas para estas fechas,

      Saludos, Pilar!

      L

      Eliminar
  4. Seguro que estuvo genial, bonitas faldas ♥
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que las prendas son muy bonitas. Gran evento:)
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvimos en placer de ver las prendas de cerca y la verdad es que no tienen desperdicio :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  6. que cosas tan chulas m ha encantado la tienda.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina por pasarte por el blog y comentar.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  7. Tienen unas prendas preciosas, me encantan sus estampados :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!!! Con lo que me gustan los brillis!!!

    ResponderEliminar