domingo, 22 de diciembre de 2013

Opinión Vital Orange BB Cream de Skin79: Examino la capacidad cubriente de esta BB Cream

¡Hola a tod@s!

¡Hoy os traigo un post para hablaros de mi experiencia con la BB Cream de Skin79 Vital Orange, la podéis encontrar en su shop on-line cómo SUPER+ BEBLESH BALM TRIPLE FUNCTION SPF50+ PA+++”.


Yo la adquirí en Primor, opté por este tamaño viaje porque era la primera vez que la compraba y quería ver si me venía bien o no a mi tono y tipo de piel, la próxima vez tengo pensado hacer un pedido a su página web directamente: http://www.skin79.es/ ya os contaré como me ha ido.

Podría contaros todos los ingredientes, vitaminas y cosas estupendas que tiene esta BB Cream pero para eso ya tenéis su web y no creo que sea necesario copiar y pegar, así que os dejo las rozones por las que opté por esta BB Cream (de tu a tu).

  •  Mi piel es mixta – grasa con algunas manchas solares, pecas y lunares por lo que esta BB Cream que se presenta para pieles grasas y con manchas y pigmentación podría irme bien.
  • Es una bb-crema muy cubriente.
  • Mi piel es clarita mas tirando a naranja que a rosada (o eso creo yo).
  • A diario prefiero no usar base de maquillaje, la bb-cream no se me hace tan pesada.


¿Y qué es lo que me ha gustado de ésta BB Cream?
  • Cómo ya os he dicho, es mucho más cómodo y menos pesado usar una bb cream que una base de maquillaje.
  • Respecto a mi piel, al usar la bb cream más a menudo y dejar de usar tanto la base de maquillaje, se podría decir que la encuentro más limpia y saneada.
  • Cubre las imperfecciones.
  • Te deja la cara que pareces una muñequita de porcelana pero a mí me gusta.
  •  La he tenido más de 6 horas puestas y ha seguido en pie.
  • Su protección 50 de factor solar.

¿Qué es lo que no me gusta?
  • A mí me han salido brillos los días que he tenido más granitos de lo normal. Cuando mi piel está menos grasa no noto tanto brillo. En las fotos que os muestro abajo hay brillos pero por la luz que había en la habitación, las fotos más que nada son para que veáis como esta BB Cream cubre granitos o cualquier brote de manchitas que podáis tener. 

 ¿Con hidrante o sin hidrante?

  • Pues bien, yo la he probado de las dos maneras, a mi me gusta mucho más con la hidratante debajo.
  • Es más, he probado esta muestra de la Hidratante de Skin79 Súe y os cuento que me ha encantado usarla bajo la BB Cream, y cuando puse ésta crema sobre mi piel no me dejó nada de brillos y la piel súper suave, y la probé un día que tenía más granitos de lo normal, y el resultado fue estupendo.



¿Cómo queda mejor la BB Crema?

  •  Pues si  después de la BB Cream, pones un poco de polvos te cubrirá todo lo que ha faltado por cubrir y si pones algo de coloretes te verás con algo más de colorcito y mejor cara.

 ¿A quién NO recomiendo esta BB-Cream?

  • Si no te gusta el efecto blanqueante… no es tu bb cream, porque  la verdad es que algo sí que blanquea. (A mí este efecto no me desagrada).
  • Si buscas una base de maquillaje, os recuerdo que la BB Cream no es igual que las bases de maquillaje que conocemos, es un producto totalmente distinto.
  •  Personas con piel muy oscura, creo que, aunque se adapte a tu tono de piel, te verías muy blanca, igual te viene mejor la Bronze.


Y ahora paso a mostraros unas fotos que me hice el día que me vi más imperfecciones, tuve un brote de granitos (estrés, mantas y más asuntos) por lo que podréis ver bien el efecto cubriente de  ésta BB Cream.



Sólo llevo hidratante y BB Cream, con polvos o coloretes queda mucho mejor.

El brillo de las fotos también es por la iluminación de la habitación dónde tuve la oportunidad de hacerme unas fotitos rápidas para mostrároslas (Cómo veis está en la piel de antes y después). Cómo os dije antes, las imágenes son mas que nada para que veáis cómo esta BB Cream cubre granitos o cualquier brote de manchitas que podáis tener. 



¿Y bien? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado estas BB Cream?  ¡contadme! :)

¡Espero que os haya gustado este post! y sobretodo haberos ayudado :)

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!


L

Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía twitter! @Lsnotebook

11 comentarios:

  1. La BB Cream es un éxito. Siempre. Jajajajaja, por lo menos para mí.
    http://viveporyparalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy completa la review, deseando estoy de probarla, me da mucha curiosidad el tema de las bb creams. Enhorabuena por tu blog:)

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he probado, pero todo el mundo habla muy bien de ella

    ResponderEliminar
  4. Son muy cómodas de usar para diario, sobre todo si te maquillas a diario. Mi piel es morena y grasa, con muchas pequitas y manchitas solares.Yo he utilizado de las marcas europeas, la de Garnier ( que es de las que menos me gusta) la de KIKO ( que para lo económica que es me gusta mucho, sobre todo para el verano). y de las marcas orientales Skin 79 - Hot Pink, que es perfecta, tengo entendido que vale para todos tipos de pieles, y probe por muestras Missha - M Perfect Cover, muy buena, pero bastante elevada de precio.

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he probado una CC cream y me encantó el resultado, a ver si me animo a probar alguna de esta marca, porque me gustan mucho las características de estos productos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. genial el post.

    estoy de sorteo si te apetece participar pasate por el blog.

    besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena review ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. genial post guapa!
    besos y feliz navidad

    bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar
  9. Oye pues tiene buena pinta Lourdes, cubre bastante bien !! :D Un post muy completito!!

    ResponderEliminar