jueves, 12 de diciembre de 2013

Ningún Niño Sin Juguete, San Fernando (Cádiz)

Hoy os traigo un breve post para hablaros de la campañana “Ningún Niño Sin Juguete”  que está llevando a cabo  Radio La Isla en colaboración con la Asociación de Reyes Magos  en San Fernando, Cádiz, aunque esta campaña arropa a muchas entidades como Cruz Roja, Caritas, Servicios Sociales del Ayuntamiento…

La recogida de juguetes nuevos tendrá lugar este viernes 13 y sábado 14 en horario de mañana, de 09:00 a 15:00 en las puertas del Centro de Congresos de San Fernando, Calle Real 83.



Este viernes nos tendréis mi sección “Tendencias” en “Vivir en la Isla” el programa de Radio La Isla con el que colaboro, pero estaré con mis compañeros en el Centro de Congreso apoyando esta iniciativa por lo que desde aquí os invito a participar y acercaros con vuestro juguete nuevo.

Si sois de San Fernando o al rededores de Cádiz podréis hacerlo sin problemas, pero sé que muchos de mis lectores son de otras ciudades así que os animo a que indaguéis sobre qué campaña de éste tipo tenéis cerca de vuestra ciudad, seguro que hay alguna parecida en la que podéis aportar vuestro granito de arena.

¡Nos vemos este viernes en el Centro de Congresos de San Fernando!


L

13 comentarios:

  1. Me parece una propuesta muy buena; este tipo de campañas siempre están muy bien. Como no estoy por allí, me toca indagar a ver que hay por mi zona.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que también hay algo por tu zona :) ¡Suerte en la búsqueda!

      Besos,

      L

      Eliminar
  2. eso debería hacerse cada un determinado tiempo. no solo en epoca de navidad aunque es cuando la gente en realidad es mas solidaria. mucha suerte
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, y más en estas fechas que hay tantas familias pasando necesidades...por eso siempre que se pueda es importante aportar nuestro granito de arena, entre todos podemos.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  3. Muy buena iniciativa, eso deberían de hacer en todas las ciudades, porque por aquí no he visto nada así, una pena.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, una pena, igual buscas y encuentras algo, aun así en cualquier ong o asociación o entes tipo caritas, cruz roja... seguro que recogen juguetes y alimentos :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. Lo bueno es que siempre se consiguen los objetivos. yo participo por caritas.

    Besotess!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, lo importante es conseguir poner a esos niños felices :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  5. Nice*
    Maybe we follow each other !?
    Let me know if you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings <3
    pequenaflordemaracuja.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. Una campaña preciosa.Espero que recojáis muchos juguetes!! que al menos se pueda sacar una sonrisa de los más pequeños el día de Reyes. Bss, Lourdes:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se recogieron muchísimos juguetes :)

      Gracias Pilar, por pasarte por aquí :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  7. que lindisima causa, me encanta, espero lleguen muchos con cantidades enormes de juguetes, si te tuviera cerca te juro que te llevaria muchos...
    besotes grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Diana, sé que te encantan estas iniciativas, gracias por tu apoyo.

      Saludos,

      L

      Eliminar