miércoles, 18 de diciembre de 2013

Lacrem belleza

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post en el que os cuento mi visita a Lacrem belleza, instituto de belleza avanzado y medicina estética.  






Tuve el placer de asistir a este centro de belleza con algunas bloggers de la provincia de Cádiz, y la verdad es que acabamos encantada.



Si estáis buscando algún centro de belleza en Cádiz, sin lugar a duda éste es tu sitio.



Podéis elegir entre un amplio catálogo de servicios, tratamientos estéticos, faciales y corporales, medicina estética, depilación láser…



En este centro de belleza en Cádiz tenéis la posibilidad de realizaros maquillaje profesional, micropigmentación, servicios de estética general, tratamientos exclusivos para hombres, faciales con aparatología exclusiva al igual que corporales, rituales SPA, bañeras hidrotermales, tratamientos SPA, masajes, belleza flash, tratamientos para embarazadas y Post-Parto.





A cada una de las bloggers nos hicieron un tratamiento.



Yo pude probar de primera mano un tratamiento de belleza facial a base de radiofrecuencia. Y la verdad es que en los días después al tratamiento noté la piel mucho mejor, más suave, mas iluminada.

Y de paso me depilaron las cejas.



Nos dieron un pequeño aperitivo y brindamos todas juntas.





Además nos obsequiaron con un tratamiento y una línea de cuidado facial de “INSTITUT ESTHEDERM”, con el que estoy super contenta.


La verdad es que en  Lacrem podéis encontrar muchos productos de calidad.





Pasamos un día estupendo :) lleno de relax y sintiéndonos como princesitas :)


Desde aquí quiero agradecer a Lourdes Gonzalez B. que organizase este evento blogger, y a Lacrem belleza por todo su atención y dedicación.




¡Espero que os haya gustado este post! Y si estáis por Cádiz no dudéis en visitar Lacreme. :)


¡hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

8 comentarios:

  1. qué guapas estási todas y qué pintaza esos canapés :D
    por cierto, tengo tres sorteos activos en el blog. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por pasarte por el blog,

      Besitos,

      L

      Eliminar
  2. Hola guapa, que suerte, ami me pilla un poco lejos pero por lo que cuentas parece un centro muy interesante. Me alegro que disfrutaras.

    ResponderEliminar
  3. Conozco los productos de Esthederm y me parecen buenísimos! qué suerte poder disfrutar de este evento.Bss,Lourdes:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy usando, prácticamente a diario, los productos con los que nos obsequiaron y la verdad es que me están gustando mucho :)

      Muchos Besitos, Pilar!

      L

      Eliminar
  4. que ricoooo, un facial, que envidia! que me das, aparte que son un grupo precioso, se ven guapisimas, y que rico que les hayan dado este trato tan especial a cada una...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana por el comentario, la verdad es que todas salimos encantadas de Lacrem jeje

      besitos,

      L

      Eliminar