lunes, 30 de diciembre de 2013

Feliz comienzo del 2014 y concurso :)

¡Hola a todos!

Primeramente, quería desearos un magnífico Fin de Año :) y que comencéis el 2014 con buen pie.


Y, además de esto, hoy os traigo un post en el que os pido una ayudita para poder ganar un concurso que están realizando en la página de SKIN79, solo tenéis que pulsar este enlace y darle a “me gusta”:





Os encontraréis una fotografía como ésta:



O bien podéis entrar en su página de Facebook y buscar mi publicación para darle a me gusta en su muro.

La verdad es que imagino que sumaran los “me gusta” de los dos sitios. Pero, por si acaso, os digo por aquí cómo darle a me gusta directamente en el muro de la página de Facebook de Skin79.

Esto sería lo que os vais a encontrar en la página:



Y aquí debéis darle a “me gusta” :)


¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Os recuerdo que este viernes 3 de Enero tenemos un especial “tendencias”, en Radio La Isla. En esta ocasión os daremos muchos consejitos a la hora de realizar vuestros regalitos de reyes. :)

¡Hasta pronto!

Kiss, Kiss!


L

6 comentarios:

  1. Hola Lourdes!! Yo también te deseo una feliz noche junto a tu familia y que el próximo año sea un gran año para ti con muchas cosas positivas. Estaré atenta a tus consejitos del viernes.Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  2. Feliz entrada al 2014 guapa!
    un abrazo

    bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz 2014, preciosa!!!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de esta noche!
    Un beso guapa espero que pases una noche maravillosa!
    Feliz 2014
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad y feliz año preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! Feliz añoo!!

    Actualmente tengo un sorteo en mi blog de 3 lotes de productos Mr.Wonderful por si te apetece participar o a tus seguidores o seguidoras: http://www.yourfashionmoment.com/2013/12/3-sorteos-mr-wonderful.html
    Un besoo

    ResponderEliminar