lunes, 23 de diciembre de 2013

Especial Navidad y Fin de Año, ¡para chicas y chicos!

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo mi última sección “Tendencias” en Radio La Isla, en la cual os doy muchos consejitos a la hora de vestir estas fiestas.




Hicimos este especial “Tendencias” para despedir el año, así que podréis escuchar muchas ideas a la hora de vestir en una noche como la de fin de año o Noche Buena, como prefiráis.




¡Espero que os guste esta sección!

Nos vemos en 2014 con más secciones de “Tendencias” ;)

¡Hasta la próxima! 

Kiss, Kiss!


L

¡Felices Fiestas!


Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía twitter! @Lsnotebook

16 comentarios:

  1. no será por ideas!! es un programa super completo, Lourdes! yo no voy a salir en Nochevieja pero si tuviera que hacerlo sin duda optaría por una falda de tul o de lentejuelas ( me han dado muchas ganas de comprarme una a partir de tus consejos) bss y felices fiestas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje las faldas de tul son una monada jejeje

      Mil besitos Pilar, y felices fiestas!

      L

      Eliminar
  2. qué bien, gracias por compartir!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido genial :)

    tomo nota de algunas de tus propuestas

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar :) me alegra saber que tomaste algunas de las propuestas,

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. Pues la mar d completito lástima q desde q tengo niños no voy a ninguna parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, podemos ponernos de fiesta para estar en casa con la familia ;)

      Besos y buen comienzo de año!

      L

      Eliminar
  5. Que bueno! unas ideas muy buenas, besitos

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota, muchas gracias. ¡Feliz Navidad, un besito!
    http://viveporyparalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado preciosa. Estoy algo desconectada últimamente, pero espero ponerme al día en estos días. Felices Fiestas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar, por pasarte por el blog y dejar tu comentario. En estos días de fiesta es normal tener el blog algo mas inactivo, pero no pasa nada, cielo! pronto volvemos a ponernos al día :) ¡Besos!

      L

      Eliminar