miércoles, 11 de diciembre de 2013

Compras en Primor diciembre 2013 / Apertura bahía sur

¡Hola a tod@s!

El pasado sábado 7 de diciembre tuvo lugar la apertura de Primor en bahía sur e hicieron muchísimas promociones y descuentos. En éste post os enseñaré todas las cositas que compré en mi visita a Primor.




Antes que nada, comentaros que yo nunca había ido a ninguna tienda primor, es la primera tienda que abren cerca de mi ciudad así que aproveché para ir a visitarla y comprar todas estas cositas.



Cómo tenían 3x2 en beautik aproveché para seleccionar algunas cositas, cómo por ejemplo esta brocha kabuki, (5,99€)



Polvos translucidos de Catrice, (5,99€)



Este colorete de NYX, pb07 natural (4,99)



Lápiz para ojos, color negro, de NYX,



Estas barras de labios de NYX, una mate de nombre Audrey mls20 y otra con brillo, de nombre rose bud, lss641 (5,99 y 2,99 €)



Paleta de Seek, “Au naturel palette” (9,50 €)



Crema corporal olor a rosas, (1 €)



Y esta bbcream de Skin79 (11,90€) , he leído cosas estupendas acerca de ella así que me he decidido a probarla, para ello he seleccionado el tamaño viaje y si me gusta pues iré a por la de tamaño original :)



¿Habéis probado alguno de éstos productos?

¿Tenéis algún producto en mente, de venta en primor, que podáis recomendarme para futuras compras? Creo que sigue el 3x2 en Beautik a lo largo de ésta semana… jejeje


Os pongo el precio de los productos en el post pero algunos no se pagaron porque entraban en la promoción del 3x2 así que estupendo :)

Os contaré que me han parecido estos productos cuando los pruebe.

Espero que os haya gustado éste post ;)

¡Nos vemos pronto!

Kiss, Kiss!

L






Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía twitter! @Lsnotebook

20 comentarios:

  1. Que de cositas! Nosotras todavía no hemos ido y mira que lo tenemos aquí al lado! Un besito guapa! Nos vemos mañana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo he alucinado con primor... lo recomiendo :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  2. Has comprado cosas de marcas que me gustan mucho porque son muy buenas en relación calidad-precio. La paleta me encanta, es muy bonita.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa por compartir. Con la paleta estoy haciendo unos looks muy interesantes, tanto para un outfit mas de fiesta como para el día a día, la recomiendo :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  3. ya veras q primor es 100% adictivo jaja
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me he dado cuenta, a hecho que florezca mi vena potinguera... :S XD

      Besitos,

      L

      Eliminar
  4. qué de cosas más molonas. parece increíble pero aún no he probado ningún producto de nyx. tengo que hacerlo sí o sí
    por cierto guapa, tengo dos sorteos en el blog diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el colorete me está gustando muchísimo, de las barras de labios hay una que me gusta más que otra, pero bien :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  5. Hola!! Que de cosas compraste. Yo he probado polvos translucidos pero de otra marca. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi los de catrice son la primera marca que pruebo de polvos traslucidos así que no puedo comparar pero si decirte que me están gustando.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  6. Hola amiga, me encantan tus compritas. Probaré la BB, a ver que tal ! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, a mi por ahora me está gustando :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  7. Que bieeeeen que de cositas cariño!Al final te veo en Dime que si?¿ Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, no me cuadran las fechas para poder ir, lo siento :)

      Gracias por pasarte por aquí,

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  8. Me encanta esa paleta de sombras de Sleek! la mía es de MUA pero es muy parecida en los tonos. Qué suerte que os hayan abierto esta tienda ahí! Bss, Lourdes:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, la verdad es que suelo usar estas tonalidades muchísimo, y la paleta me está gustando bastante,

      Gracias por pasarte por el blog,

      Besos,

      L

      Eliminar
  9. Porfin encuentro informacion sobre esto, que bien que ya este abierta, lo de 3x2 en beautik es por tiempo determinado o sólo por el dia de apertura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acualara, antes que nada, gracias por pasarte por el blog y comentar, me alegra que hayas dado con el. Comentarte que el 3x2 sigue activo a día de hoy que he vuelto a estar en esta tienda de Primor en Bahía Sur, mi madre le preguntó a una dependienta sobre el tiempo que permanecería el 3x2 y ella comentó que cree que seguirá esta semana, aún así mañana tengo que volver a esta tienda y cuando vea que sigue en pie lo confirmo.

      Saludos!

      L

      Eliminar
  10. joo, qé me gusta toooodo! Me estoy aficionando yo también a comprar muchos cosméticos, pero en primor aún nada, jeje. Otra tienda pendiente :o)

    ResponderEliminar