jueves, 26 de diciembre de 2013

Combinando falda a cuadros con hebilla

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un look en negro y rosa pastel que espero que os guste y que pilléis muchas ideas con el ;)




La faldita con hebilla a la cintura que llevo es de Zara, este tipo de cuadros, similar a la pata de gallo, está en tendencia. 

Además es una falda muy abrigadita, y si os ponéis medias tupidas, más abrigaditas aun iréis. 



El jerseys que llevo es también de Zara, es en rosa pastel, lo que hace que look quede mucho más dulce.



Además este jerseys tiene una cremallera a la espalda muy mona.


A modo de accesorios, este antiguo collar de D&G, que tiene perlitas y motivos en negro y plata, por lo que va muy bien con un look en negro y rosa pastel.



Respecto al bolso, he optado por colocarlo colgado y hacia un lado.



Este año he optado por sacar el colgador que siempre viene bien dobladito en su interior.



¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta el look?


¡Espero que os haya gustado el post! Y, sobretodo, haberos dado muchas ideas :)

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Bolso: Mango (old)
Botines: Mustang (old)
Collar: D&G (old)




Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía twitter! @Lsnotebook


¿Nos seguimos en Chicisimo?

10 comentarios:

  1. tengo una falda parecida asiq m has dado una idea ;)
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te dí una idea :) si hay algo que busco es que mis post inspiren en cierto sentido :)

      Muchos besitos!

      L

      Eliminar
  2. Esta última foto es buenísima! qué guiño tan auténtico a la mítica foto de los Beatles. Me encanta tu faldita .Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII!!! jejeje :))) Gracias Pilar por comentar :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  3. wow!!!! que sexy amiga.... te ves preciosa con esa mini, la blusa con la cremallera a la espalda es preciosa, el color no es algo que yo consideraria comprar pero al verla en ti me gusta mucho, tal vez si me atreva a comprar alguna... como pasaste las fiestas? que haras para año nuevo?
    abrazos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegra leer tu comentario :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  4. Simplemente me encanta, estas preciosisima!

    Besos y Felices Fiestaaaaaaass!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)

      Besitos, ¡Felices Fiestas!

      L

      Eliminar