martes, 3 de diciembre de 2013

Aloha Show Cádiz

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post en el que os cuento mi experiencia en Aloha Show, un evento que tuvo lugar el pasado viernes 29 de Noviembre en la perfumería Aloha, de la Avenida Ana de Viya, en Cádiz.





La verdad es que fue un evento estupendo, las chicas de Aloha nos trataron súper bien, todo estaba organizado a la perfección, no se les escaparon ni un solo detalle.




Nos prepararon un tour para las bloggers asistentes y todo el que quisiera acercarse a escuchar.

Las chicas de aloha nos contaron la diferencia entre bb cream y cc cream, las novedades de Lancome y Clinque, la gama de productos de Lola, by the face… aprendimos de primera mano muchísimas cositas sobre de estas marcas y sus últimos lanzamientos.  





Peronalmente, me encantó la chica que vino de Yves Saint Laurent a hablarnos de su nueva mascara de pestaña babydoll, me he enamorado de ella, ya está en mi lista de deseos jijiji y lo mejor de todo es que me dieron una muestrecita de esta mascara de pestañas, una monísima minitalla.



Es una máscara de pestaña con cepillo en silicona, más concretamente en elastómero, da mucho volumen a las pestañas y supuestamente dura 24 horas, y la tenéis disponible en varios colores, en Aloha pudimos probar el producto pero como tengo la muestrecita cuando la pruebe bien  y verifique todas sus cualidades os haré un post con mi experiencia.  



También estuvimos probándonos los perfumes de la marca, y he de decir que me duró muchísimo la fragancia de Manifesto.



Por otro lado, pudimos conocer el nuevo serum para la noche de Biotherm “Blue Therapy”, del que también recibimos una  minitalla por lo que cuando la pruebe os comento que tal me fue.

De ésta misma marca nos regalaron una crema anti-celulitis de tamaño original (200 ml) por lo que ésta si que voy a poder probarla a fondo y contaros mi experiencia.



En este tour que nos hicieron por Aloha también me sorprendió bastante la marca "by the face" ¿la conocíais? Es una marca de cosmética española a precios muy exequibles, en serio, productos que rondan los 4, 6 u 8 euros, además, sus productos (exceptuando los lápices) están elaborados con lo que llamamos “componentes/ingredientes buenos”, nada de componentes peligrosos ni dañinos.

Nos pudimos probar los gloss de ésta marca y es increíble la duración que tienen, y ¡las bloggers arrasaron con las mascaras de pestaña!, en serio tenéis que probarlas, si sois  de la provincia de Cádiz y tenéis un Aloha cerca no dudéis en acudir a él.

Especialmente me gustaron estos productos:



Hice una gran lista de cosas que comprar de "by the face" :), pero ese día lo que me lleve a casa fue éste gloss de Clarins.



Había oído hablar muy bien de éste producto a algunas bloggers y necesitaba adquirir algo que me hidratase los labios así que me decanté por éste embellecedor de labios :) ¿Lo habéis probado? Estoy súper contenta con él.

La verdad es que fue un evento fascinante, mirad todas las cositas que nos regalaron…





La verdad es que es de agradecer que se realicen eventos así en Cádiz, cuando una tienda te mima y cuida tanto es lógico que tus compras a partir de ese día sean, en su mayoría, en dicho lugar, al menos, siempre que tengan el producto que estás buscando.



Cómo ya sabéis, la semana pasada no pude disponer de mi cámara de fotos, por lo que las fotos que os he mostrado del evento han sido realizadas con el móvil, perdonad la calidad.



He seleccionado estas dos fotografías de la página de Facebook de Aloha, en las que se me puede ver en dicho evento :)





Y para finalizar, me gustaría agradecer a la encargada de comunicación y marketing de Aloha, Irene Mongil, del Blog Tourquesa, que contase con todas nosotras para ésta ocasión, es un lujo poder asistir a los eventos que organiza Irene.

¡Espero que os haya gustado este post!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Os recuerdo que podéis estar al día de mis post vía Twitter: @Lsnotebook

19 comentarios:

  1. qué chulis las fotos. seguro que disrutasteis un montón
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutamos muchísimo, es el mejor evento relacionado con el mundo de la belleza en Cádiz al que he acudido por ahora :)

      Gracias por pasarte por el blog,

      Besos,

      L

      Eliminar
  2. Guapa! Que bien lo pasamos! A nosotras nos encantó la experiencia! Ojalá haya más encuentros como este! Unas fotos muy chulis! Besitos :)

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo pasamos genial, espero veros pronto, quizás este Jueves en otro evento ¿no? :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  3. El embellecedor de labios es lo que te has comprado por "mi"??? A mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muy buenas compritas

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, desde que te lo ví empecé a verlos en mas blogs y ya... caí... jajajaja me está gustando muchísimo, es ideal :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  4. Que chulo ,seguro que os lo pasasteis genial,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue un evento maravilloso, estoy super contenta :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  5. ¡¡Qué evento!! Y cuántas cosas, seguro que estuvo muy bien:)
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estuvo genial! jejeje aprendimos muchas cositas, conocimos nuevos productos y pasamos un ratito maravilloso :)))

      Gracias por pasarte por el blog y dejar un comentario,

      Saludos,

      L

      Eliminar
  6. Jo, qué de cosas os regalaron!! llegaste cargadita a casa. Y además buenos productos.Bss, Lourdes:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, Pilar, llegué a casa cargada no sólo de regalos, también de felicidad :))) me lo pasé muy bien :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  7. WOW! completisimo ese tour de belleza, me encanto tu post y que nos describieras todo tan bien, casi como esta4r alli... besitos hermosa amiga

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de eventos! :) Y os regalaron un montón de cosas, yo me apunto la marca española de By the face. :) Besos
    Regando mi cactus - newest post: outfit

    ResponderEliminar
  9. Qué pintaza de evento y cuántas marcas pudiste probar, qué bien!
    A mí tb me gusta mucho manifesto:)
    Bss

    ResponderEliminar
  10. cuantas cosas!!!se ve que disfrutaste!!!jaja
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. me encantan este tipo de evento lo pasas genial y aprender mucho, yo uso de siempre el rimmel de YSL asiq tendre q probar el nuevo, obligatoriamente! :P
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!Soy una de las chicas de las que asistio al evento, muy buena entrada!Yo tb he escrito una, te dejo mi blog por si quieres pasarte, yo ya me quedo por el tuyo, me ha gustado mucho! Un besito!

    http://elrincondesui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar