lunes, 16 de diciembre de 2013

Adquisiciones (Compras en Sfera y Zara)

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un breve post de adquisiciones, las hice a finales de noviembre pero son prendas que aun podéis encontrar en tienda.



No había podido subiros antes este post pero ya está aquí :)

¡Comenzamos!

En primer lugar, quería comprar jerseys, ya que entra el frío y hay que tener el armario a punto. 

Adquirí este jerseys en ochos de Sfera, es azul marino y beige y abriga muchísimo.



Por otro lado, este jerseys de Zara en rosita pastel es más fino, no abriga tanto, pero es estrechito y sienta muy bien.



Tiene una pequeña cremallera a la espalda.



Podéis comprarlo aquí.



Estoy tan contenta con éste jerseys que me lo compraría en más colores.



Me probé el jerseys con ésta falda y acabé llevándomela porque es muy abrigadita y para las típicas cenas en éstas fechas me puede venir muy bien :)


Podéis comprarla aquí.




Espero que os haya gustado este breve post de adquisiciones.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía twitter: @Lsnotebook

12 comentarios:

  1. me encanta el primer jersey de esfera!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que es de tu agrado, es muy cómodo, un buen básico y susceptible de llevar con muchos looks :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  2. Que bonito el jersey de sfera!!me ha encantado! :)

    ResponderEliminar
  3. Prendas atemporales y perfectas. Como siempre, eres una magnífica compradora, muy inteligente. Me han encnatado estas prendas.Bss, Lourdes:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, mi objetivo este año era ampliar mi fondo de armario y no pasarme con las compras de prendas que en este momento están en "In" pero mañana pueden estar en "Out" jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  4. Que buenas compras, el jersey de rayas me ha gustado mucho y la faldita es monisima.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, estoy dándole mucho uso a estas prendas :)

      Besos,

      L

      Eliminar