lunes, 11 de noviembre de 2013

Sección Tendencias de Radio La Isla: Moda masculina otoño/invierno 2013 / 2014

¡Hola a tod@s!

Hoy os dejo por aquí el enlace a mi última sección de “Tendencias”, en Radio La Isla, que tuvo lugar el pasado viernes 8 de noviembre, y en la que comentamos las tendencias en moda hombre para éste otoño e invierno 2013 y 2014.






Os recuerdo que este programa podéis complementarlo con éste post, en el que podéis visualizar algunas ideas de las que hablamos en el programa, así como obtener inspiración a la hora de hacer vuestros looks.  (Pincha aquí)

¡Espero que os haya gustado la sección!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía twitter: @Lsnotebook

22 comentarios:

  1. En cuanto tenga un hueco le echo un vistazo.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa, espero que te guste :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  2. Lo mismo digo. En cuanto pueda, me sumerjo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, espero que el programa sea de tu agrado :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  3. Que estupendo super interesante!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra saber que te pareció interesante.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. Geniales los consejos que dais.
    Un beso y en mi blog nuevo post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra tanto ver que pasaste por el blog y comentaste!

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  5. Una sugerencia que te hago, hazte un canal de youtube, se te da genial.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿jejeje un canal de youtube? no eres la primera que lo solicita, barajaré la posibilidad :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  6. Hola!! ... Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya en GFC
    Estaría encantada de que te pasases a conocer mi Blog ;)

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog, comentar y quedarte como seguidora, espero que mis posts sean de tu agrado.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  7. Hola Lourdes! qué buen programa de moda masculina. Los chicos deberían escucharte porque has descrito unas tendencias con las que iríann guapísimos. YO me los estaba imaginando con esos jerseys de ochos y esas cazadoras perfecto,ejejej. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Pilar, cielo, me encanta saber que escuchas mi programa. Y sí, a ver si los chicos se sumergen más en el mundo de las tendencias!!!

      Mil besitos,

      L

      Eliminar
  8. guapa! muy interesante! muy buenos consejos!

    enhorabuena!

    muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra saber que te parecieron interesantes los consejitos :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  9. Si que sí, que ellos también lo valen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, y cada vez son mas chicos los que se unen a seguir las tendencias y las putas de buen vestir :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  10. Muy buenos consejos, ellos tb se merecen su espacio ;D
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar. Me alegra saber que te parecieron buenos consejos los de mi último programa.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  11. Enhorabuena por tu programa, guapa! Un besote

    ResponderEliminar
  12. Está muy chuli, no tienes acento de Cádiz!

    ResponderEliminar