jueves, 21 de noviembre de 2013

Maxi-collar y botines cut-out, accesorios protagonistas de un outfit con básicos.

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post en el que os muestro uno de esos looks sencillos en el que los complementos se convierten en protagonistas indiscutibles del outfit.



Cómo podéis imaginar el primer protagonista de este look es el collar, nada como un maxi-collar sobre un outfit sencillo compuesto de prendas sobrias como una blusa beige y una falda básica negra.



Aquí os dejo unas imágenes de cómo ha quedado el conjunto.



Cómo veis en las fotos, el segundo protagonista del look son los botines cut-out. Creo que le dan un toque chic al conjunto.



El día que os canséis de estos botines tipo cut-out sólo tenéis que ponerle un elástico en el hueco visible y ya tenéis unos botines tipo Chelsea ;)



Cómo podéis ver, a veces los accesorios se hacen protagonistas indiscutibles de un look.

Pero para hacer tantos outfits es necesario tener prendas básicas, cómo una blusa beige o blanca y una falda negra, que combinen con todo.



Espero que os haya gustado este post  y sobre todo que hayáis pillado alguna idea.
¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L



Falda: H&M (Otoño/invierno 2013/14) (Mas looks con esta falda Aquí)
Botines: Parfois (Otoño/invierno 2013/14) (Mas looks con estos botines Aquí)
Collar: Mango Touch (Otoño/invierno 2012/13) (Mas looks con este collar Aquí)
Pulsera: Lefties (otoño/iniverno 2012/13)
Bolso: Mango (Otoño/invierno 2012/13)
Blusa: Mango (old)




Podéis estar al día de todos mis post vía Twitter: @Lsnotebook


También podéis ver todos mis looks en Chicisimo.

27 comentarios:

  1. Me encanta la blusa con el collar!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. los botines son moniiisimos!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustaron los botines :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  3. El collar es muy original y da mucho rollo al look ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, al incorporar un maxi-collar parece que el look queda más chic :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. ¡Ay, me encanta! Es un look muy simple así que el collar destaca mucho.
    ¡Un look 10, los botines son muy bonitos!
    He vuelto tras una temporada. Os explico mi ausencia y regreso, un besito.
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El toque del collar y las botas cambia totalmente el look.De parecer algo clásico le has dado un toque muy de tendencia. Son dos complementos ideales. Bss, Lourdes:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, me alegra saber tu opinión,

      saluditos,

      L

      Eliminar
  6. Complementos que destaquen en un look de básicos es una idea genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que guapísima, me encanta como vas ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Lourdes! que bella estas, me encanta tu falda, todo el look es precioso, pero tu sabes que soy mucho de faldas asi que tu falda, muero por tu falda, de que tela es? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de h&m, una de sus faldas económicas, no es un tejido de calidad, te copio la descripción del producto:

      DESCRIPCIÓN
      Falda corta con vuelo en punto con cintura elástica y cremallera en la parte trasera. Sin forrar.

      DETALLES
      2% elastano, 85% viscosa, 13% poliéster. Lavar a máquina a 40°

      A mi me está resultando bastante buena, no me ha cogido bolitas ni se ve empeorada después de todo el uso que le estoy dando, tiene un corte clásico que hace que no pase de moda y que la pueda utilizar durante muchos años por lo que estoy muy contenta con ella.

      Besitos, Diana :)

      L

      Eliminar
  9. que lindisima estas!!!me encanta el collar!!
    besitos! :D

    ResponderEliminar
  10. El look es genial y sí, ese precioso collar se lleva toda la atención es divino!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. El maxi collar es precioso y le da un toque especial al conjunto!!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el collar es espectacular. Una adquisición genial de cara a los estilismos de fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, fue un regalo de reyes el año pasado y la verdad es que le he sacado mucho partido.

      Besitos,

      L

      Eliminar