jueves, 28 de noviembre de 2013

Botas de montar / botas camperas: Hablamos de botas altas para este invierno 2014

¡Hola a tod@s!

Con éste tiempo seguro que muchas de vosotras ya habéis sacado vuestras botas altas del armario, esta prenda es todo un clásico que nunca falla.

Si estas pensando en adquirir algunas botas de caña alta ¡este es tu post! pues  a continuación os muestro algunos de los modelos que podemos ver en tienda este año.

¿Comenzamos por Zara?




Este año tenéis más botas altas entre las que escoger  ya que una de las tendencias en calzado ésta temporada son las botas mosqueteras de caña sobre las rodillas, y en Zara encontramos una gran variedad en este tipo de botas.



Pero si lo que estáis buscando es unas botas altas tipo bota de montar también tendréis modelos entre los que seleccionar vuestra adquisición.



Las tenéis en tonos marrones,



Botas altas en beige,



Y en negras, ya que el negro se lleva este año mucho en cuestión de calzado,



¿Os habéis fijado en los modelos de botas altas acolchadas? Tampoco están nada mal,



En definitiva, esta temporada Zara es una de estas tiendas que podemos visitar en busca de botas altas, gran variedad de colores y también de material (ante, piel …)




También podéis pasaros por alguna zapatería de vuestra ciudad, os muestro algunos modelos de Catchalot, aunque seguro que algunos os suena haberlo visto en alguna tienda más cercana a vosotras.





Estas botas tipo camperas son todo un clásico que nos van a sacar de más de un apuro. Unos simples leggings ,un jerseys y nuestras súper botas ¡y listas!



Si tuvierais que seleccionar un color, yo particularmente me decidiría por el marrón en algunas de sus variedades, creo que podéis sacarle mucho más partido y dejaría los colores restantes para cuando pudiese adquirir un segundo par, aunque lo dicho, ésta es una opinión muy personal.





Otra de las tiendas en las que podemos buscar botas altas es Massimo Dutti, sus botas altas son todo un clásico,



Y este año tenemos más variedad,



Incluso nos traen cañas más altas,




Y podéis optar por llevarlas con tacón,




O botas altas planas,



Si queréis algunos modelos más económicos podéis pasaros pos tiendas como Pull&Bear,



Las tenéis en varios colores, beiges, cámel, negras…



Cómo veis el negro en las botas se lleva muchísimo y aunque sean de estilo campero no dejan de tener cierto aire más macarrilla, que es tendencia este otoño/invierno.


En Pull también podéis encontrar botas medio altas tipo cow-boy ,




Y si lo que estáis buscando es hacer un regalo para ésta navidades y os han pedido unas botas camperas una buena opción es mirar en tiendas tipo Tommy Hilfiger, que tienen botas preppy súper monas,





Espero que éste post os haya servido de ayuda, y haberos proporcionado ideas a la hora de seleccionar vuestras botas altas o camperas.

¡Hasta la próxima!

Kiss, kiss!

L


¡Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía twitter! @Lsnotebook








Fuente de las imágenes: Catchalot, Massimo Dutti, Pull&Bear, Tommy Hilfiger y Zara 

22 comentarios:

  1. Qué buena selección, hay de todo tipo! Me encantan las botas, las mosqueteras planas del dutti son preciosas!!
    Besos!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, las de Masssimo Dutti son ideales :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  2. Jooo, son tantas, que no sé por donde empezar!!! Me gustan, especialmente, las de color camel, no muy ajustadas y altas ... Las de Zara creo que son las mejores por diseño y precio ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho las de color camel, como tu bien dices, no muy ajustadas :) Y es cierto que Zara en cuestión de calidad-precio está bastante bien :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  3. Me gustan con tacón y las de tipo cow boy, las veo más ponibles con todo tipo de ropa: pantalón, falda...Muy buen post, muy inspirador. Bss,Lourdes:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilicé durante muchos años unas botas de mi madre tipo cow-boy, hasta que ya se estropearon y partieron sin arreglo, me gustaría volver a tener unas de ese tipo, quizás en rebajas busque alguna :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. Sin duda que las botas altas son todo moda esta temporada, aunque yo prefiero los botines, son más de mi estilo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, muchas gracias por dejarme tu opinión por aquí :)) A mi me gustan tanto los botines cómo las botas altas :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  5. Ummm, me da verguenza decirlo pero oficialmente soy coleccionista de botas, me gustan todas, no les pongo ningún pero y es que además de bonitas son tan cómodas y abrigadas.

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si que son cómodas y abrigaditas jejeje

      Saluditos, Gracias por comentar ;)

      L

      Eliminar
  6. Me encantan todas,mil besazos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  7. ohhh que chulas. Yo tengo algunas fichadas para rebajas porque me parecen caras las que me gustan jejejeje menos mal que ha vuelto la tendencia mosquetera.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si menos mal, así tenemos más opciones jejejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  8. Me encantan las botas altas, aunque siempre me cuestan combinarlas. Un beso,
    Regando mi cactus - newest post: outfit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenifer, las botas altas son faciles de combinar, sólo hay que cogerle el truquillo, empieza por unos leggigns (azules o marrones) y blusa blanca o jerseys beige, ya verás cómo te gusta :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  9. Hola guapa:
    Pues yo este año aun no he picado con ningunas botas... conservo unas estilo vaqueras del año pasado g ne las voy apañando... pero las de Zara ne encanta.

    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, muchas gracias por pasarte por el blog y dejarme tu experiencia. Yo este año no he pillado ningunas botas altas, solo unos botines, nos está la economía para más. Pero para las que estén interesada en adquirir unas botas altas, se podría decir que éste año es un buen año ya que hay gran variedad. :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  10. Yo. Tenía las de pull&bear y mi perro se zampó una ! Un asco, no he vuelto a encontrar otras iguales! Sabéis alguna tienda donde vendan botas sencillas, sin tachuelas y adornos? No encuentro botaaaaas sencillas😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visitado Catchalot? tienen tienda on line: http://catchalot.es/es/

      Eliminar