martes, 19 de noviembre de 2013

Adquisiciones noviembre

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post de adquisiciones, unos botines para el día a día, ese tipo de calzado con el que podemos aguantar horas y horas de pie.




Creo que son unos botines "atemporales", respecto a que no pasan de moda, es un clásico y un básico de todo armario.


Creo que pueden ser un fantástico comodín para cualquier outfit, los veo muy "ponibles" y "conjuntables".




Los compré en Catchalot, si no tenéis una tienda física cerca podéis encontrarlo on-line aquí.



La marca es Paula Urban,  probé ésta marca en verano y la verdad es que es comodísima, os la recomiendo.



En ocasiones salgo por la mañana de casa y no vuelvo hasta la noche por lo que para mí un calzado cómodo es primordial, y si son de piel y hechos en España mejor que mejor, y en ésta tienda suelo encontrar este tipo de calzado.



¡Espero  que os haya gustado este post! Pronto os las enseñaré puestas :)

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L



Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía twitter.

22 comentarios:

  1. son monisimas las bodas
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta de cómodas, seguro es una buena inversión. Besito guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comodisimas, en estos días de frío no me las quito para nada jajaja

      Eliminar
  3. Se ven unas botas preciosas y muy cómodas!! Que las disfrutes, wpa!Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, son muy cómodas, estoy muy contenta con ellas, Pilar!

      Mil besos,

      L

      Eliminar
  4. Maravillosas. Un par así necesito yo con urgencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buena inversión, recomendadas!

      Saludos,

      L

      Eliminar
  5. muy chulas! tienen q ser muy comodas!!!


    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son :)))

      Gracias por pasarte por el blog y comentar :)))

      Besos,

      L

      Eliminar
  6. Me encantan son preciosas,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  7. buena compra
    pasa por el blog que estoy de sorteo!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/2013/11/firmoo-international-giveaway-gafas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario,

      saluditos,

      L

      Eliminar