miércoles, 6 de noviembre de 2013

Adquisiciones Noviembre 2013

¡Hola a todos!


Hoy os traigo un post de adquisiciones para enseñaros una de mis últimas compras realizada en h&m. 




Se trata de esta camisa, es de H&M, de su línea L.O.G.G. 


(Fuente de la imagen: H&M)

Es una camisa de tejido en espiga, me encantó la tela, y se ve buenecita, es 100% algodón. 


La verdad es que es una prenda clásica, y creo que cómo fondo de armario me puede venir muy bien, ya que se ajusta a mi estilo. 


Además tiene coderas, en este caso son marrones. 

Os cuento que había otros dos modelos con coderas, uno en concreto tenía coderas azules de lunaritos blancos súper kukis, pero no había mi talla. :((((


Creo que ésta blusa para mis looks preppy me vendrá muy bien :)



¿Soléis comprar ropa de la línea L.O.G.G de h&m?

Dentro de poco os enseñaré algún look con esta prenda. 

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Recuerda que puedes estar al dia de todos mis post vía Twitter

27 comentarios:

  1. es muy bonita la camisa me gusta el estilo bastante
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa,

      Mil besitos y feliz semana,

      L

      Eliminar
  2. Chulisima me encanta el detalle de las coderas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Jo que bonitaaaaaa pues yo estuve el otro día y no la viiiiiiiiii.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca busca que seguro que la encuentras en algún h&m.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  4. Muy bonito el detalle de las coderas en marrón . La verdad es que compro poco en H&M porque donde yo vivo no lo hay pero me gusta mucho la marca ; aunque, no me fijo en lo de L.O.G.G.Me gustan la tela de rayitas. Bss, Lourdes:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! La verdad es que H&M es una de esas tiendas a las que hay que dedicarle tiempo y buscar y buscar y buscar para encontrar verdaderas preciosidades y cosas útiles jejeje, hay que fijarse en todo :)))

      Mil besitos,

      L

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. jejeje Gracias por pasarte por el blog y comentar,

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  6. me encantan las camisa ,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  7. Ohh es una camisa preciosa me encanta!me quedo de seguidora te dejo el mio por si te apetece pasarte http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/ besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melyssa, gracias por pasarte por el blog, comentar y seguirme.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  8. que preciosidad de camisa. la chica va genial. seguro que te sienta perfecto
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. La verdad es que le estoy dando bastante uso :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  9. Me gusta mucho la camisa, yo suelo comprar bastante en h&m, barato y original!!! Me ha gustado mucho tu estilo y tu blog, me quedo a seguirte, pásate por mi blog, estoy empezando. http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, la verdad es que si que h&m tiene cosas estupendas, a mi me encanta. Me alegra saber que te ha gustado el blog y te has quedado como seguidora, me pasaré a ver el tuyo :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  10. Buenas compras:)
    Te parece que nos sigamos?
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No tengo nada de esta línea y me parece que esta camisa es totalmente de tu estilo, a ver si nos la enseñas prontito en algún look!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, la verdad es que yo compré algo de esta línea por primera vez en rebajas, una camiseta que me sienta muy bien y que tiene un tejido estupendo por lo que ya me empecé a fijar más en las prendas L.O.G.G. hasta que hace poco encontré esta otra camisa que también me pareció de buena calidad, por lo que se puede decir que estoy satisfecha con la línea. No está mal indagar de vez en cuando por h&m ya que es una de esas tiendas que nos dan muchas sorpresas jejeje

      Saludos,

      L

      Eliminar
  12. La camisa es preciosa pero es una prenda que no suelo usar.

    Me quedo como seguidora. Si te interesa, estoy de sorteo hasta mañana ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar