lunes, 4 de noviembre de 2013

Adornos en tus tacones

¡Hola a tod@s!

¿Os habéis fijado en el calzado con adornos en el tacón? En su mayoría suele ser una pieza metalizada aunque también vemos otro tipo de materiales y motivos.




La verdad es que me ha llamado bastante la atención (aunque en temporadas atrás hemos tenido también zapatos con motivos en el tacón o suela, no hay nada que no esté inventado), es por ello que os quería mostrar en este post algunos modelos que podemos encontrar actualmente en tienda.

Cómo éstos de Asos,



La verdad es que en la tienda on-line encontramos una gran variedad de zapatos con tacones metalizados,





Aunque no es solo el metal el material que podemos encontrar,





Por otro lado, si preferís tiendas físicas, podéis pasaros por marcas como Bimba&Lola,



Mango,






H&M,



También encontráis modelos de este tipo en la tienda Catchalot,



Y por supuesto, no podía faltar Zara,



¿Qué opináis de esta tendencia?


Bajo mi punto de vista es original y puede darle un toque chic al look.

Aunque reconozco que el calzado que tiene el tacón cubierto de material, piel o algún tipo de adorno suele estropearse antes por esta zona, ya que está en constante contacto con el suelo.

Espero que os haya gustado este post :)

¡Saluditos!

Kiss, Kiss!

L



Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter: @LsNotebook

8 comentarios:

  1. a mi me encanta las bailarinas con ese tipo de detalles
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. guapa, me ha encantado el post, muy útil :)
    elmundoidiomas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Bonito y super original!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. el post es genial!!! la verdad esq me ha dado muchas ideas! mis favoritos son la ´tima foto y las propuestas de ZARA
    un bessito
    xo.xo
    www.dancefatisanchez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo conozco una tienda en la que si le llevas la tela te lo tunea y tienes el bolso a juego. Especialmente me gustan mucho mas cuando son únicos.

    Besotess!

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que monadas algunos zapatos me gusta pero para invierno como que no son. Me gusto mucho el post

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar