lunes, 28 de octubre de 2013

Looks con camisa a cuadros azul

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una propuesta de look con camisa a cuadros tipo tartán.




En esta ocasión os traigo una camisa azul a cuadros de Sfera (que adquirí en las rebajas de invierno del año pasado) combinada con una falda básica de H&M (que compré recientemente en H&M).


La verdad es que creo que una camisa a cuadros con una falda básica puede ser una buena opción para llevar esta tendencia tartán que tanto estamos viendo esta temporada.


He añadido un cinturón con tachuelas, para darle un toque más “macarrilla” al outfit, además, el cinturón nos estiliza.


Cómo accesorios incluí un collar de un lacito negro (mi toque “lady” que no falte),


un bolso acolchado y una pulsera de cruces.



Y por supuesto, no podían faltar mis botines nuevos de Parfois,



Para el fresco decidí llevar una cazadora denim (benditas chaquetas vaqueras que nos valen para todo).



¿Qué os ha parecido el look? Espero haberos proporcionado muchas ideas :)

Más looks con ésta camisa: Aquí

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Camisa: Sfera (otoño/invierno 2012/13)
Falda: H&M (Otoño/invierno 2013/14)
Calzado: Parfois (Otoño/invierno 2013/14)
Pulsera: Lefties (otoño/invierno 2012/13)
Bolso: Mango (otoño/invierno 2012/13)
Collar: Oysho (old)




Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía twitter.

También puedes ver mis looks en Chicisimo.

35 comentarios:

  1. Me gusta un montón el look de hoy, creo que las prendas y los complementos quedan genial. Me gusta mucho la falda, es muy bonita.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa por tu comentario, me alegra saber que te gustó tanto la propuesta.

      Muchos besitos,

      L

      Eliminar
  2. me encanta como queda la camisa por dentro con esa faldita y el toque del cinturon de 10!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra saber que te gustó. La verdad es que por el tipo de falda no le pega una camisa por fuera, y el cinturón además ayuda a estilizar, por eso el efecto óptico del outfit quedó así de bien :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  3. ¡Cuánto más veo esos botines más me gustan!!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja suele pasar, la verdad es que cuando voy por la calle con ellos se me quedan mucho mirando... jejeje

      besos,

      L

      Eliminar
  4. Mira que este tipo de botas con agujeros no me van mucho pero tengo que reconocer que al vértelas a ti me han gustado y mucho y todo el look en su conjunto. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi al principio no me hacían (las botas cut out en general) pero esta versión de botiness cut out cada día me gustan más :)

      Besitos, Pilar,

      L

      Eliminar
  5. Qué guapa!!! La camisa es preciosa y esos colores te resaltan muchísimo los rasgos! :)
    Un look muy divertido!!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasaros por mi blog, es todo un placer teneros por aquí.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. I Know that you love these boots!!! jejejeje

      Kisses,

      L

      Eliminar
  7. Muy guapa y los botines con agujeros para mi no los veo jajaj aunque no los descarto.


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo por comentar y dejarme tu opinión,

      mil besitos,

      L

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Si, es de franela!!! La compré en enero de 2013, en rebajas :))) toda una inversión tirada de precio jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  9. Que chula la camisa, me encanta!! Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, la verdad es que está siendo todo un éxito este año, y eso que durante el invierno y la primavera pasadas la llevé muchísimo.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  10. Me encanta el look y la camisa preciosa ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!!!!!
    Me encanta el look,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  12. Un look maravilloso el tartan te favorece muchisimo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que bonita camisa y botines, me encantan!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/lady-chic.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario :)))

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  14. me parece un gran básico que no debe faltar nunca de los jamases en un fondo de armario
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y parar a comentar.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  15. me encanta el look que llevas, además ese color tartan se ve super actual
    Trendy U

    ResponderEliminar
  16. ooo qué mona!!!!Me gusta el collar, ya sabes los lacitos jiji :)
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sé que te gustan los lazos jejeje a mi también :)))

      Eliminar