jueves, 3 de octubre de 2013

Look étnico en negro y marrones

¡Hola a todos! Hoy os traigo un look con cierto aire étnico en negro y marrón.



Realmente el toque étnico se lo doy con la camiseta de estampados de monitos ¿Os gusta?


Me costó mucho trabajo encontrar unos pantalones de este tipo que me sentase bien, finalmente los seleccionados fueros éstos de Zara, aun se encuentran en tienda así que podéis adquirirlos y están disponibles en mas colores. :)))


Los accesorios los llevo en tonos marrones y los zapatos con print animal.



El print animal en los zapatos le da un toque chic al look. ¿No os parece? :)))


Creo que con esta combinación de colores se pueden hacer looks muy interesantes.




 



Espero que os haya gustado este look y sobre todo  haberos proporcionado alguna idea.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Pantalón: Zara (otoño/invierno 2013/14)
Camiseta: H&M (Primavera/Verano 2013)
Calzado: Catchalot (Primavera/Verano 2013)
Bolso: Primark (2013)





Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía twitter.

También puedes ver mis looks en Chicisimo.

32 comentarios:

  1. Creo que esta combinación de colores nunca falla porque sienta muy bien. Me han gustado mucho los pendientes.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Recién llegada de mis vacaciones, ya me puedo poner al día con vuestros blogs!
    A mí no me sientan nada bien este tipo de pantalones, y mira que me gustan!
    Muy 'simpática' la camiseta y me gusta el animal print del calzado.
    Guapa con tu nuevo look.

    XOXO
    Lady Wolf
    fhttp://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra volver a verte por aquí.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  3. que chula la camiseta!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario,

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. ¡Que glamouuuurrr! ¡Estás espectacular! Me encanta el estampado de la camiseta

    Feliz día! besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, vas perfecta! :D
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un gran look, Lourdes!! la camiseta de monitos me encanta y esos pantalones son superchulos. Muy bien combinado todo. Bss,wpa:)

    ResponderEliminar
  7. wow!!!! me encantas!!!! ese pantalo es perfecto para ti, acentua todo lo lindo que tienes jejeje... la blusa tambien, y el lugar donde tomraon las fotos es mas que magico, me encanta! besos hermosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si acentúa mucho Diana, jajajaja El lugar es San Fernando, en Cádiz :)))

      Mil besitos y gracias por pasarte, como siempre, por el blog :)

      L

      Eliminar
  8. Bonito look, la camiseta es monisima. Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa! Yo tengo unos pantalones muy parecidos a estos y realmente son muy cómodos. Me has dado una idea genial para combinarlos por la blusita, que es genial y también tengo una similar. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Elsa por tu comentario,

      Besos,

      L

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Pues te sienta muy bien el pantalón: que envidia, con lo que me gustan y lo mal que me sientan...
    Yo también creo que con estos colores se pueden hacer looks super interesantes y... ¡Que graciosa la camiseta! Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! La verdad es que la camiseta me hizo mucha gracia cuando la vi y me costó 4 euritos! jejeje

      besitos,

      L

      Eliminar
  11. La camiseta me parece realmente preciosa, quedan genial los monitos con el pantalón. Sin duda una combinación preciosa.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la camiseta y los zapatos! me encanta ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ese top es precioso guapa, un look azteca diferente!! un besazo

    ResponderEliminar
  14. Precioso el look.

    Me ha gustado mucho el pantalón de Zara.

    Saludos desde conosinmediastintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. te sigo!! Pásate por mi blog si te apetece a ver que parece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charlotte por seguirme :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar