jueves, 24 de octubre de 2013

¿Cómo combinar un abrigo rosa?

¡Hola a todos!

Hoy hablamos de una de esas tendencias que se vislumbran esta temporada, el abrigo rosa ¿Tienes ya el tuyo? ¡Te enseño como combinarlo!




Antes que nada, tengo que contaros que esta tendencia (cómo la gran mayoría) ya las vimos en las pasarelas de los grandes diseñadores, en sus colecciones otoño/invierno 2013/14.

Carven,


(Fuente de las imágenes Vogue)

Chanel,


(Fuente de las imágenes Vogue)

Dior,


(Fuente de las imágenes Vogue)

Marc Jacobs, Miu Miu,


(Fuente de las imágenes Vogue)

¿Y cómo no iba a aparecer esta tendencia en nuestras tiendas low-cost más frecuentadas?

Zara,


(Fuente de las imágenes: Zara)

Stradivarius,



(Fuente de las imágenes: Stradivarius)

H&M,


(Fuente de la  imagen: H&M)

Asos,


(Fuente de las imágenes: Asos)

¿Y cómo podemos combinar un abrigo o chaqueta rosa?

Ya os indiqué un look con esta prenda en mi antiguo post acerca de cómo combinar las rayas diplomáticas, así que cómo nos viene bien para este post os lo muestro también aquí. 


(Vestido: Mango; Abrigo, calzado: Zara; Bolso: Mango)

Combinar rosa-con gris siempre será un acierto,



(Abrigo, falda, bolso, collar y zapatos: Zara; Esmalte de uñas: H&M; Blusa: Mango)

A estas combinaciones le quedan muy bien los accesorios con perlas ¡Tomad nota!

También podéis utilizar complementos en dorado, ya que es un color que le sienta muy bien al rosa pastel.



(Abrigo, Calzado, collar: Zara; Prendas restantes: H&M)

Si tenéis vestidos a rayas negras y blancas o prendas con este estampado, podéis combinarlas con vuestro abrigo rosa.

Realmente cualquier estampado en negro y blanco, ya sean rayas, lunares… puede quedar bastante bien combinado con rosa pastel.


(Vestido: Mango; Prendas restantes: Zara)

Otros colores que quedan muy bien con el rosa son el verde esmeralda o el burdeos,


(Abrigo, collar y bolso: Zara; Falda: Mango; Blusa: H&M)

Y por supuesto siempre tenéis la opción de haceros vuestro looks con unos jeans,


(Chaqueta: Zara; Bolso y gafas: Mango; Prendas restantes: H&M)

¿Os han gustado las propuestas? Espero que hayáis pillado alguna idea :)

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L



Recordad que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter.

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me too!!!! jejeje but this year not think I can buy it :)

      Eliminar
  2. Yo estoy deseando de comprarme uno,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog. La verdad es que son muy monos, a mi también me gustaría tener uno pero claro ... este año dudo que me lo pueda permitir jejeje

      besos,

      L

      Eliminar
  3. Me encantan los collages que has hecho! vaya curro !! Son unas combinaciones perfectas.Bss:)

    ResponderEliminar
  4. yo como adoro el rosa iria siempre de ese color! jaja con gris me gusta mucho ;)
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los abrigos en este color, muy buenas combinaciones e ideas!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar, me alegro de que te gusten las combinaciones e ideas,

      besos,

      L

      Eliminar
  6. Me encanta ese abrigo. En el blog yo tambien tengo unos rosillas.
    @AndreeaCarro MiPerchapesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me viene genial para comprarme uno estaba con la duda pero me lo has quitado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. genial el post guapa :) me viene genial porque me quiero comprar uno abrigo rosa, ya he cogido ideas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que has pillado ideas del post ¡ES MI OBJETIVO! Proporcionar inspiración :)

      Saludos,

      L

      Eliminar