martes, 15 de octubre de 2013

Botines cut out

¡Hola a todos!

Hoy hablamos de… ¡Botas abiertas!




Si os habéis fijado, uno de los modelos de calzado que vemos últimamente en tienda son botines o zapatos con aberturas, en los que se deja ver alguna zona de nuestros pies.
También es una tendencia que vemos en numerosos street style desde este verano.

¿Qué opináis?

La verdad es que desde que en desfiles como los de Chanel o Balenciaga empezaron a aparecer este tipo de calzado era de esperar que las firmas low-cost lanzarían su versión.



(Imagen: Calzados Zara otoño/invierno 2013/14)

Los podéis encontrar en la versión típica de botines de punta con hebillas o en calzado con suela tipo diente o con cierto toque menos fino.



(Imagen: Calzado Stradivarius otoño/invierno 2013/14)

En Asos podéis encontrar un sinfín de posibilidades.



(Imagen: Asos)


(Imagen: Asos)

Bajo mi punto de vista pueden quedar muy bien tanto con faldas, shorts, pantalones…

En Bimba&Lola también se han apuntado a esta tendencia.



(Imagen: Bimba&Lola calzado otoño/invierno 2013/14)

La verdad es que cuando empezaron a aparecer los primeros modelos en las tiendas no es que fuera un calzado que me llamara la atención, pero no sé porqué un día en Parfois me probé estos botines y acabé llevándolos a casa.

La verdad es que quedan muy bien puestos y son bastante cómodos, y el toque de la abertura me pareció bastante original. No se nota demasiado y es un modelo más fino que otros que podemos encontrar en otras tiendas.

Cuando me canse de la abertura siempre puede ser tapada con el típico elástico que llevan algunos botines de toda la vida…

(Imagen: Parfois)

Ya os las enseñaré en un post de adquisiciones. ;)


(Imagen: Parfois, Catálogo otoño/invierno 2013/14)


Y a vosotras ¿Qué os parece esta tendencia de botines cut out?

¡Hasta pronto!

Kiss, Kiss!

L



Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter: @LsNotebook

12 comentarios:

  1. Llevo viéndolas un tiempo y no me teminan de convencer; me parecen originales pero no creo que caiga en la tentación de comprarlas.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son chulisimos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No me disgustan, pero no los veo para mi estilo. Aunque aun no me he probado ningunos, asi que tampoco puedo decirlo fijo. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. mmm...no me convencen del todo...si acaso los que tienen menos aberturas. Bss, Lourdes:)

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!
    Pues si, están en todas partes... Pero no se... A mo no me terminan de convencer... No se por que sera... Pero estas no se vienen conmigo a casa... Y eso que cuando lAs veo no es que me disgusten del todo... Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  6. Con lo friolera que soy no me veo! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Al principio no me convencian, pero a medida que he ido viendolos cada vez mas, hay algunos modelos que me llaman mas la atencion que otros... De todas formas es un calzado que esta en segunda opcion para mi!!
    Besitoss http://styleencolores.com

    ResponderEliminar
  8. A MI ME ENCANTA!!!! TENGO YA VARIOS DE THOPSHOP DEL AÑO PASADO Y ESTE AÑO BIENEN CON MAS FUERZA!!!!! ADEMAS LOS PIENSO PONER CON CALCETIN CUANDO EMPIEZE EL FRIO!!! LE DARA UN TOQUE MUY CHULO AL LOOK!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  9. Algunos son adorables, otros horribles. Yo me he pedido los mios online, deseando tenerlos!! Yo tmb tngo este post programado, jaja! Un beso guaaapa

    ResponderEliminar
  10. A mi esta tendencia no me gusta pero partiendo que donde vivo hace muuuuucho frío pues como que no jejeje


    Un besito preciosa :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! pero no las veo muy ponibles en cuanto comience la lluvia, besos! ;)


    http://blythelifestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar