jueves, 10 de octubre de 2013

Botas de agua otoño/invierno 2013 / 2014

¡Hola a todos!

Cómo ya han aparecido las primeras lluvias de otoño ¿Qué os parece si le echamos un vistacito a las botas de agua que nos ofertan esta temporada?



Cuando hablamos de botas de agua todo el mundo piensa en las deseadas Hunter, tanto en colores clásicos cómo en los más llamativos.



Además de venta on-line, también las podéis conseguirlas en grandes almacenes, el otro día hice esta foto a unas cuantas hunter ¿A qué son monísimas?



Pero bajemos del cielo, que no todas podemos permitirnos unas hunter…

Existen versiones más económicas en tiendas de barrio, no dudéis en frecuentarlas porque os podrían sorprender.

Y por supuesto, siempre nos queda acudir a tiendas más comunes como blanco,



O Zara,



Mirad que modelo más original nos trae Zara,



Este año podemos encontrar muchos modelos de botas de agua acolchadas, cómo estas de Stradivarius,



O los modelos de mustang,



La verdad es que cada vez se encuentran modelos más originales, ya ni parecen botas de agua, mirad estas de Diesel, ¡Sí! ¡Son botas de agua!



¿Y las me Massimo Dutti? Éstas sí que son una monada…



Sé que muchas de vosotras buscáis botas agua más llamativas, con dibujos y demás.
Podéis mirar en tiendas como Primark, que siempre hay botas de agua estampadas, o buscar en algunas tiendas on-line.

Mirad estas botas de Pepe Jeans,


Y éstas de Tommy Hilfiger… ¡Son preciosas!



O estas de Lacoste,



Cada vez vemos más botas tipo botines, por ejemplo éstas de bsk:



O las ya conocidas de Bimba&Lola, que suelen estar bien de precio cuando llegan las rebajas,



Aun así, mis recomendaciones son esperar a las rebajas para adquirir unas botas de agua. 

No es necesario gastarse un dineral pero si es importante tenerlas como fondo de armario ya que el agua puede estropear nuestros zapatos y es interesante usar en esos días unas botas que nos resguarden de los charcos :) y siempre podemos disfrutar metiéndonos en ellos jejeje

¡Si estáis buscando algunas botas de agua espero que este post os haya resultado útil!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Look con botas de agua: Aquí


Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía Twitter.

35 comentarios:

  1. Se llevan mucho y hay una gran cantidad de modelos; sin embargo, a mi no me gustan demasiado y nunca me he comprado ninguna.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa por tu aportación :)))

      Besitos,

      L

      Eliminar
  2. Son super prácticas! Tengo dos altas y este año me gustaría hacerme con unos botines! Buena selección!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por el blog y comentar!!!

      Besitos,

      L

      Eliminar
  3. Me encantan las Hunter! ando buscando un modelo que me encaje. Y me encantan las acolchadas. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por aportar tu opinión, espero que encuentres pronto un modelo acolchado de tu agrado.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  4. Cuantos post estupendos me he perdido estas vacaciones!gracias por pasarte y comentar se agradece un monton!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por seguir visitando mi blog a tu vuelta de vacaciones.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  5. me encantan las hunter pero no me quedan bien de caña asiq m conformo con unas botas de agua cortas que compre en Florencia...
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aportar tu experiencia :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  6. Me gustan mucho las guateadas de Stradivarius. Bss, Lourdes:)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo unas Pepe jeans desde hace 6 años... si las vieras xDDDDDDD rosas ahí mega cantosas! pero bueno, me hacen el apaño! Este año me compraré unas negras, para quitarme de tanto colorín xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, las botas de agua da igual que sean contositas jejeje sigue sacando partido a las tuyas y bueno, unas negras para cambiar nunca está mal jeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  8. Estos modelos son muy bonitos, pero yo no me las pondría,son muy frías y al no transpirar son malísimas para los pies por muy bien forradas que vengan.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo de transpirar tienes razón. Aún así soy pro-botas de agua ya que no me gusta estropear mis zapatos o botas normales los días de mucha lluvia.

      Saluditos, gracias por tu opinión!

      L

      Eliminar
  9. yo tengo unas de calvin klein ideales para la lluvia. y además son super chic :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje seguro que son monísimas y chics!

      Besitos,

      L

      Eliminar
  10. Hombre a mi kas Hunter son las q más me gustan... Pero tipo botines también tienen que estar bien! Las de bsk me han gustafo mucho: les echaré un ojo: un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por comentar y dejar tu opinión por aquí.

      Mil besitos,

      L

      Eliminar
  11. Yo no sé por qué, pero jamás he llevado unas...! jaja. Son muy bonitas las que nos enseñas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :))) Anímate a llevarlas!! ;)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  12. Buen post!
    Yo tengo unas Hunter bajitas, en rebajas me salieron por 70 euros! Un capricho jajaja
    Pero me chiflan y rechiflan las de Cath Kidston! Pero no se puede tener todo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tus hunter son preciosas :)

      Saluditos!

      L

      Eliminar
  13. Las acolchadas de Stradivarius me gustan mucho !!

    Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por dejar tu opinión por aquí :)

      Besitos!

      L

      Eliminar
  14. Creo que este año caerán unas... me gustan tan poco, pero llueve tanto....

    Besotesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues en busca y captura! Espero que el post te haya ayudado :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  15. Yo me compré las Hunter hace dos años a través de una web inglesa, más barata, y estoy encantada con ellas. Me las pongo muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te salieran más económicas :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  16. I love this boots!!!! very nice dear! Do you like to visit my last look?
    Ab positive shorts withmy new Gienchi

    ResponderEliminar
  17. Como estas hermosa! me encanto el post de las botas, aca no hay gran variedad, solo tenemos las crocs pero no se me hacen nada bonitas. Suerte tu que tienes de donde escoger. Feliz semana!

    ResponderEliminar