jueves, 17 de octubre de 2013

Adquisiciones Octubre 2013 (Compritas en Primark, Parfois y H&M)

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post con algunas adquisiciones del mes de octubre.

Cositas de H&M, Primark y Parfois.




Empezamos por esta falda negra H&M, de su línea “divided”.


Cómo veis es una falda básica normal que me viene bien como base para muchos outfits.



Me costó unos 15 euros.



Por otro lado, en Primark adquirí estas medias.



No soy amante del azul Klein, sinceramente creo que las compré porque valían un euro, y no sé, por cambiar en los colores de medias. Las que me conocéis sabéis que en invierno las uso muchísimo.


También en Primark adquirí este pañuelo rosita con lacitos negros.


Y finalmente os enseño estos botines de Parfois (unos 39 euros)


Me regalaron una bolsita marrón reutilizable muy mona jejeje.




Bueno, esto es todo por hoy.

Espero que os hayan gustado estas adquisiciones :)

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!


L

Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter: @LsNotebook 

34 comentarios:

  1. Los botines son fantásticos ! Besos guapa

    XX Luba
    Como incorporar alguna de las tendencias este otoño sin arruinarte, hoy en

    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. oh, los botines me encantan neni!!!!
    un besote!!!!

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La falda es muy bonita y el pañuelo me ha gustado mucho (el detalle de los lazos es queda muy bien).

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa por tu opinión. A mi también me encantó el detalles de los lazos por eso lo compré.

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. Odio ver estos posts porque me crean unas necesidades horribles jajajaja La falda negra me encanta y los botines super modernos!

    XOXO
    Clu's Corner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaja Gracias Claudia por comentar, mil besitos,

      L

      Eliminar
  5. las botitas son preciosas y la falda sera una prenda perfecta para combinar
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. la faldita negra es adorable, me encanta

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo me gustan los botines!!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La falda y botines de mis favoritos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y dejarme tu opinión,

      Besos,

      L

      Eliminar
  9. Me encantan los botines de Parfois! Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, me alegra saber que te gustaron.

      Besos,

      L

      Eliminar
  10. Me encantan tus compras en H&M. Esa falda es un auténtico comodín , seguro que te la pones un montón y los pantys azules tienen que quedar genial.Bss, Lourdes:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, la verdad es que ya le estoy dando bastante uso a la faldita jejeje

      besos,

      L

      Eliminar
  11. que monada de zapatos. me encantan
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  12. Nos encantan las botas! Muchas gracias por tu voto en el concurso oysho.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. muy buenas adquisiciones, te felicito, las botas son una monada, y la falda me derrito... perdona que no he pasado mucho pero he estado muy ocupada, pero siempre te veo en redes ok!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Diana, se que me sigues por redes sociales como yo a ti. La verdad es que yo también ando ocupadísima.

      Besos,

      L

      Eliminar
  14. Como esa falda me he comprado una ^^

    Besotes!!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Yo le estoy sacando mucho partido, espero que tu también se lo saques a la tuya.

      Besos,

      L

      Eliminar
  15. Me encantan los botines, estoy buscando unos de ese estilo.
    http://fashiondreambynora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. la falda es muy bonita! y tengo muchas ganas de ir a Primark >.< te sigo :)

    ResponderEliminar