martes, 3 de septiembre de 2013

Sfera otoño/invierno 2013/14

Hoy os traigo un post en el que analizaremos la nueva temporada de Sfera, una tienda que me gusta mucho ya que tienen prendas que no sueles ver repetidas por la calle en numerosas ocasiones, por lo que puedes hacer looks más originales.

Empezaremos por su colección de accesorios.




Ya tenemos un pequeño adelanto de los accesorios que veremos en Sfera este otoño/invierno ¿No os parecen fantásticos?



Siempre suelo acabar pillando algo…




Por otro lado, en cuestión de prendas, encontramos de todo un poco, empezando por los famosos cuadros que vemos en casi todas las tiendas más frecuentadas,



Tanto en su colección de Mujer (imagen de arriba) como en su colección joven,



También encontramos jerseys jaspeados,



y prendas con cierto aire Isabel Marant (falditas con volantes, asimétricas o no, tachuelas y piel),






Si estás buscando una minifalda, en Sfera nos proponen varios modelos,



Por otro lado, también encontramos algunas prendas con raya diplomática, otro print que estamos viendo en varias tiendas,



Colecciones en las que destaca su color azul oscuro intenso,



Y prendas casual y versátiles en su colección joven,






Espero que os haya gustado este post, y que haya sido fuente de inspiración para vosotras.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!


L


(Fuente de las imágenes: Sfera)






Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía Twitter.

38 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho Sfera, tienen cosas bonitas y a precios muy razonables !


    XX Luba

    6 formas de incorporar la tendencia mas “in” esta temporada – la camisa de cuadros, hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los sombreros!!!!!!!!!

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sombreros también son de mis favoritos,

      Besos,

      L

      Eliminar
  3. a mi también me gusta mucho esfera. y me pasa como a ti, lo que más, los accesorios.. ah y ahora con el nuevo curso tienen cosas monísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que también te gusta Sfera.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. jejeje yo le he echado el vistazo a uno también :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  5. La verdad es que sfera es una de las tiendas que me llama mucho la atención pero nunca encuentro nada, la ropa me parece fabulosa cuando la veo en la web pero en las tiendas las veo demasiado clásicas. Con respectoa los complementos si que reconozco que me encantan, y como bien has dicho es más difícil encontrar mucha gente con la misma prenda.
    Un besazo enorme guapa
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarnos tu opinión, mil besitos, Sandra!

      L

      Eliminar
  6. Ya he visto varis cositas que me gustan!!! GRACIAS neni!
    oye tenemos un concurso en Facebook que seguro te encanta, pasate a verlo al menos!!
    Un besote muy grande bonita!
    http://www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que monos los complementos, los bolsos son preciosos!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos que hace Sfera de los accesorios, es todo tan bonito! me encanta ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que el catálogo de accesorios de sfera siempre es estupendo.

      besos,

      L

      Eliminar
  9. Nos encantan estos post sobre las nuevos colecciones porque vienen muy bien para ponernos al día y hace nuevos fichajes!

    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos para vosotras también. Me alegra saber que os gustan este tipo de post.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  10. Tienen unas cosas alucinantes en Sfera y en cuestión de complementos muy baratitos. El sábado pasado estuve en Madrid y me compré el bolso del candado en negro. Bss, Lourdes:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una adquisición estupenda Pilar, seguro que le sacas mucho partido.

      Besos,

      L

      Eliminar
  11. Hay dios seguro que me veo comprando algo, voy acabar separada jajajaj.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS TE ESPERO AMOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaajaj Andrea gracias por pasarte por el blog,

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  12. Los zapatos y la ropa en general estan muy bien!! Por alguna extraña razon no me gustan nada los bolsos de Sfera. Tengo que ver si aqui en Alemania encuentro alguna tienda Sfera porque has puesto un par de cositas muy monas!

    Un saludo guapa.

    www.imariot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca por pasarte por el blog y comentar,

      Besos,

      L

      Eliminar
  13. Tienen cosas super monas! Habrá que pasarse por la tienda :)
    un beso!!


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que ganas de que llege el invierno.... me quedo con los cuadros

    Besotessss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuadros es una tendencia más fácil de seguir ya que es muy probable que tengamos alguna camisa a cuadros por el fondo de nuestro armario, y si no es así siempre será una prenda que volvamos a utilizar...

      Besos,

      L

      Eliminar
  15. He visto una falda que me he enamorado, no me hagas esto jejeje

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ;) ¿a por ella? ya nos contaras si la has adquirido o similar.

      Besos,

      L

      Eliminar


  16. muy bonita coleccion!!! besos mi niña

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Bueno, lo he dich mucho: los complementos de Sfera son geniales! Y muy baratitos la verdad, no había visto nada de la temporada... pero tengo que pasarme a verla pronto!
    Un besote
    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca por pasarte por el blog y comentar,

      Saludos,

      L

      Eliminar