lunes, 9 de septiembre de 2013

Mi nueva colaboración en la radio



¡Hola a todos!

Hoy tengo que hablaros de un nuevo proyecto que tengo entre manos para este año, se trata de una colaboración con Radio La Isla en su programa "Vivir en La Isla", mi sección se llamará Tendencias y su periodicidad será quincenal, los viernes a las 11:05 h.

Podéis sintonizar Radio La Isla en el 107.4 de FM.


Mi sección "Tendencias" está dedicada a la moda, con algunas pinceladas de belleza y un toque blogger.

Os informaré de moda, compras, tendencias, nuevas aperturas, eventos bloggers en la provincia de Cádiz y demás.

Si estáis pensando en realizar algún evento blogger o relacionado con la moda y belleza, no dudéis en hacerme llegar toda la información para poder darle algunos minutos en mi sección.

Además podréis realizarme preguntas vía Twitter,  mencionándome cómo @Lsnotebook, y serán respondidas en la sección del programa o vía Twitter.



¡Espero que os guste esta sección de Tendencias! Tenéis mi primera aparición en la radio el viernes 13 de septiembre (¡que nervios! ;) )

Gracias a todos los que me habéis apoyado a aceptar esta propuesta y sobre todo a Radio La Isla por ofrecérmela :)

¡Saludos!

Kiss, Kiss!


L

36 comentarios:

  1. Enhorabuena preciosa, mucho ánimo. Seguro q va a ser un éxito. Un besito. Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ooooooh que bien!!! me alegro mucho
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapisima !!, me alegro mucho por ti !!.
    Estoy de sorteo en mi blog, por si te quieres pasar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué guay! enhorabuena por esta sección, Lourdes!!Sabes si se puede escuchar por internet? Me encantaría oír tus ideas. Bss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Pilar, en www.radiolaisla.com además yo subiré los enlaces al blog y a twitter :)))

      Gracias por el interés!!!

      Besos,

      L

      Eliminar
  5. Que suerte guapa ,espero que te vaya genial,mil besazos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Felicidades,es una idea estupenda!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra saber que te gustó la idea.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  7. Aiii cuantísimo me alegro!!!! ¡ENHORABUENA! :D
    Pues creeme que siempre que pueda, te escucharé!!!!
    Un besote enorme princesa!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bien!! FElicidades preciosa!! Seguro que te saldrá genial!
    Mucha suerte!

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Pues enhorabuena, que proyecto más divertido, seguro que aprendes un monton con ello. No dejes que te coman los nervios, que haces unos post estupendos, nervios, nervios, el 13 es casi yaaaaa!!!!
    Un besote gordo y mucha suerte!

    Miss Claire
    http://missclaireyoung.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me lo pasé muy bien en mi primer día en la radio, es un proyecto muy bonito. Gracias por tus palabras :)))

      Mil besitos,

      L

      Eliminar
  10. Enhiorabuena! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por este super proyecto!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Genial, enhorabuena y suerte en tu andadura en la radio.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Un proyecto genial! Felicidades y suerte!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena guapísima, ya verás que bien te va a ir. ¡Qué gran experiencia! Ojalá todo vaya maravilloso =D
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapa y mucha suerte!!
    NO te olvides de mantenernos informadas!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, en el blog cada 15 días os subiré el audio :)))

      Besos,

      L

      Eliminar
  16. Enhorabuena!! Espero que tengas mucha suerte en esta andadura!!

    Besotes!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar