jueves, 5 de septiembre de 2013

Maxi-falda plisada beige con rosita pastel

¡Hola a Todo@s!

Hoy os traigo un look en el que combino una maxi-falda beige con una blusa rosita pastel, haciendo con ello un outfit suave y delicado, por la tonalidad de colores utilizados.



Se trata de un look aparentemente formal pero utilizado realmente para un domingo de paseos y caminatas por la ciudad.



Cuando acababa el día empezaba a hacer algo de fresco por lo que utilicé una rebequita beige, (de esas que siempre nos va bien con cualquier look, de hecho la adquirí en rebajas y se ha convertido en un imprescindible en mi armario).



Cómo podéis ver hacía bastante viento…



Seleccioné un collar de perlas para darle un toque más lady al look (“perlas” de primark jijijij) y lo mismo con el cinturoncito (también de primark).



Este es un outfit en el que quiero mostraros como se pueden mezclar colores muy parecidos sin llegar a ser iguales y aún así podemos obtener una buena combinación.



Y para aguantar todo el día de caminatas nada como unos zapatos cómodos y un bolso "todoterreno" en el que quepan bastantes cositas.



¡Espero que os haya gustado esta propuesta de look con maxi-falda plisada! ¡Y que hayáis pillado alguna idea!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L



Falda:  Tienda local (Primavera-verano 2013)
Calzado: Catchalot (Primavera-verano 2013)
Top:  tiene mil años…
Collar y cinturón: Primark
Pendientes: Majorica
Bolso: Burberry (retro)




¿Nos seguimos en Chicisimo


Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía Twitter

37 comentarios:

  1. Queda muy bien,en algunas fotos parece un vestido,el color es precioso y te favorece un montón guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que bonita es! el color me encanta
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estás; te ha quedado un look muy bonito y dulce. Me gusta mucho el top, es precioso.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te sienta muy bien ese color, y el efecto vestido que crean las dos prendas es genial!!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa y que fotos tan bonitas! Me encanta la falda, un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. Que guapa ,mee encanta la falda es preciosa y la has combinado genial ,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por el blog y comentar,

      Saludos,

      L

      Eliminar
  7. Qué vestido tan romántico , es precioso! me encanta el detalle de delante con el cruzado y el chalequito calado. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, parece que es un vestido pero son dos piezas, top y falda :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  8. La falda es muy chula! Aunque yo la hubiera combinado con un top y bolso distinto, pero eso es a gustos ;)
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Genial tu look, y acertadísimo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué linda estás! Me encantan las faldas largas para el verano... ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Uno de tus mejores looks eh? Me encanta, y las perlas se llevan un monton. Unos de los looks que mas me han gustado, sobre todo el cinturon!
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  12. Parece tal cual un vestido! He tenido que mirar varias veces para ver que no, xd
    Muy guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Que preciisidad de look. Estas guapisima
    @AndreeaCarro MiperchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Estás espectacular!!!!!!!! además así combinado parece un vestido! jijijiji :)
    Me encanta la mezcla de colores pastel que has hecho, sin duda un look super romántico y bonito!
    Un besote enorme reina y feliz fin de semana!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustó la combinación de colores :) quería un look romántico y creo que lo conseguí.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  15. Que monada de look! Me encanta la camisa

    Besotess!

    ResponderEliminar
  16. que bonito!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. qué look tan bonito y romántico, lo llevas a la perfección. el top es una maravilla y parece un vestido todo junto. Lo veo un look de evento con un tacón, guapa! Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look! La falda es maxi preciosa jajajajajaja!!

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero con un nuevo post!!

    ResponderEliminar
  19. Nice look... I love your bag! :) Check out my blog... and what do you think... do you wanna follow each other?
    www.styleofdarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. QUE GUAPISISISISISISISISISISSIISISSISISIMAAAAAAAAAAAA TE VES ERES MUY LINDA,SIGUE PUBLICAND ESOS LOOKS, CHULA, BESOS

    ResponderEliminar