miércoles, 11 de septiembre de 2013

L's notebook vía Twitter @Lsnotebook

¡Hola a tod@s!

Quiero informaros de que a partir de ahora estaré más activa en Twitter,  ya que muchos de vosotros os ponéis al día con mi blog por esta vía.



Allí podréis encontrar todos los enlaces a las nuevas entradas y demás comentarios acerca del mundo de la moda y las compras.



Podéis buscarme como @Lsnotebook o pinchar en este enlace.



¡Espero veros por twitter! Y así mantenernos más al día :)

¡Saludos!

Kiss, Kiss!


L

15 comentarios:

  1. Yo no tengo twiter pero, de todas formas, estaré atenta a tus post como siempre.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Vanesa, se que eres de las que me visita directamente en el blog, ¡te lo agradezco!

      Saludos,

      L

      Eliminar
  2. me parece perfecto!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. YO tengo cuenta en twitter pero no me acaba de convencer; sin duda prefiero Facebook. Bss, Lourdes:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cada vez me gusta mas twitter que facebook... jejeje cuestión de gustos, Pilar!

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. HOla guapa!
    Yo ya te tengo en tuenti, así que estoy al tanto de tus actualizaciones! Un besote!

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En twiter querrás decir jejeje

      ¡Gracias por seguirme en twitter!

      Saludos,

      L

      Eliminar
  5. Yo tengo cuenta de Twitter pero personal, la verdad es que no uso Twitter para los blogs. Espero tus posts! Un besazo!
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo utilizo twitter para el blog jejeje es el único que tengo, y la verdad es que me gusta hacerlo ya que así tengo al día de mis post a los seguidores via twitter. De todos modos es genial que me sigáis por bogger y que no haga falta que ponga el enlace en twitter para que entréis en mi blog :))) me hace feliz.

      Besos,

      L

      Eliminar
  6. Me alegra ver que estas mas activa
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! Me encantará ver todas actualizaciones vía Twitter, seguro que así nos enteramos mejor de todas tus publicaciones. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    SORTEO, CLICK AQUÍ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elsa, cielo, te espero por twitter!

      Saludos,

      L

      Eliminar