miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cómo llevar las prendas con cuadros tipo tartán

¿Combinamos prendas con cuadros? Con este post pretendo inspiraros a la hora de componer vuestros outfits con prendas a cuadros de tipo tartán. ¡Vamos a ello!




Los cuadros tipo escocés podéis encontrarlos en vestidos cómo este de Mango,



O éste de Zara,



En Primark también podéis encontrar vestidos a cuadros, además en esta imagen lo combinan con un chaleco denim, puede quedar bien.



Otra opción es utilizar unos pantalones a cuadros, que podéis combinar con partes de arriba de cuero, denim, o blusas y camisetas lisas.

(Pantalones de Mango otoño/invierno 2013/14)

(Pantalones de Zara otoño/invierno 2013/14)

Aunque si preferís las faldas igual os gusta esta opción de Zara,



O ésta falda acolchada de Pull&Bear,



En ésta imagen de Mango, que os muestro a continuación, combinan las faldas a cuadros con camisas denim ¿Qué os parece?



Cómo veis hay todo tipo de prendas a cuadros tartán, incluso blazers,



Aun así, si no queréis llevar una prenda a cuadros podéis utilizar algún accesorio o complemento con éste estampado, como el calzado,

(Imagen de pull&bear otoño/invierno 2013/14)
Adornos cómo broches


(Imagen: Mango otoño/invierno 2013/14)

Bolsos,

(Imagen: Mango otoño/invierno 2013/14)

Pañuelos y bufandas,


(Imagen de Pull&Bear otoño/invierno 2013/14)

Por otro lado podéis encontrar prendas con algunos detalles a cuadros, mirad estos pantalones de Pull con bolsillos tartán.



Pero si hay una prenda protagonista este año esa es la camisa a cuadros.

Tenéis muchísimas formas de combinar una camisa a cuadros, con shorts denim cómo en esta imagen de Stradivarius,



Y sobre todo, anudada a la cintura



(Catálogo de Pull&Bear: otoño/invierno 2013/14)


(Catálogo de Zara: otoño/invierno 2013/14)

También podéis llevarlas a modo de chaqueta sobre un vestido, negro, por ejemplo,



(Imagen: Mango otoño/invierno 2013/14)

En Mango encontramos propuestas tanto formales, cómo más desenfadadas, de llevar una camisa a cuadros,


(Imagen Mango otoño/invierno 2013/14)



(Imágenes: otoño/invierno 2013/14)

Otra opción es llevar las camisas denim con una falda vaquera,


(Imagen: Mango otoño/invierno 2013/14)

Mirad este look que nos propone Sfera:



(Sfera: otoño/invierno 2013/14)

También podéis montar vuestros looks según las tonalidades de colores que más os gusten,

Entorno a los tonos tierra,


(Camisa: Pull&Bear; Pantalones y accesorios: H&M; Chaqueta: Pull&Bear)

Con looks en los que predominen el negro, y el azul …


(Camisa, bolso y botas: Mango; Anillos: Zara resto de prendas: H&M)

O entorno a tonalidades en grises,


(Blusa, collar y zapatos: Mango; Cosmética, sombrero, pantalones y bolso: H&M)

Pero sin duda, una forma de acertar con un look con camisa a cuadros sería utilizar una falda negra, del tipo que más os guste, con un calzado apropiado dependiendo del tipo de falda que utilicéis.


(Blusa: Mango ; Zapatos de arriba abajo:  H&M, Pull&Bear y Pull&Bear; Faldas de arriba abajo: Mango, H&M, H&M)

En definitiva tenéis un sinfín de posibilidades para combinar vuestras prendas a cuadros.

¿Y a ti? ¿Cómo te gusta más combinar las prendas con cuadros tartán?

¡Espero que os haya gustado este post! Y sobretodo haberos inspirado a la hora de realizar vuestros looks con este tipo de prendas.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!


L


Recordad que podéis estar al día de todos mis post vía Twitter.

27 comentarios:

  1. No soy mucho de esta tendencia pero prefiero las camisas antes que los pantalones o faldas con este estampado. Las sugerencias que nos pones están muy bien.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa por dejar por aquí tu opinión :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  2. a mi me encantan los pantalones y faldas!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Creo que tienes muchas opciones dependiendo de los colores, yo me he decantado por camisa y pantalón espero sacarles mucho partido este invierno, muchas gracias por tus consejos.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que les sacas mucho partido :)))

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. Muy elaborado este post! me ha gustado mucho y me ha dado muchas ideas, Lourdes. Precisamente hoy llevo camisa de cuadros.Me han encantado las slippers de P&B y la falda con cremalleras de Zara.Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad jejeje La verdad es que las faldas de zara son muy monas y las slippers que comentan también son ideales :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  5. Me ha encantado el post y las prendas son todos preciosas ,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Tengo una relación amor-odio con estas prendas, me gustan cuando las veo sueltas pero al verlas en las personas no me terminan de gustar, es muy raro..
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje cuestión de gustos, igual encuentras alguna prenda que puesta en ti misma te agrade. ¡Suerte!

      Saludos,

      L

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    No me cansare de decir que amo, adoro, siento predileccion por los cuadros... es que me vuelven loca, y esta temporada me voy a gastar el sueldo en ropa por lo que veo, me gusta todo, pantalones, chaqueta, faldas, manoletinas...

    Jo, y me encanta las propuestas que nos has traido, sin duda tendré encuenta tus recomendaciones ¡En fin, chica, a cuadros me hallo! jijijij, un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que tendrás en cuenta mis recomendaciones, si te gustan tanto los cuadros seguro que este año haces unos looks increíbles.

      Besos,

      L

      Eliminar
  8. ¡Hola preciosa! A mí me encanta esta tendencia del tartan, pero sobre todo me gusta en pantalones largos, estoy deseando hacerme con unos. De los outfits que enseñas me ha encantado el de los tonos tierra y el de la camisa roja. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    Gana dos prendas / Win two clothes. CLICK HERE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustan los looks que formé :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  9. Me encanta la tendencia tartan en todas las prendas, pero sobre todo en faldas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola por pasarte por el post :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  10. Aun que me encantan los cuadros, aún no ha caído ninguna en mis manos. La forma que más me gusta de combinar la camisa es con un vaquero. Y los dos primeros vestidos me han encantado. La versión tartán de las slipper me han encantado!!
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la versión tartan de la slipper no tiene desperdicio jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  11. Me encantan los cuadros yo los tengo en falda y camisas!!! Geniales fotos, besos :)

    Blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Juas juas, a sacar todas las cosas con cuadrossss!!!!

    Besotess!

    ResponderEliminar
  13. Precisamente hoy voy yo de cuadros, posibilidades hay muchas en diferentes estilos. A mí me me gustan mucho en casi todas las versiones.
    Un saludo
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/09/3009.html#comment-form

    ResponderEliminar