martes, 17 de septiembre de 2013

Combinando rayas diplomáticas

¡Hola a tod@s!

Hoy hablamos de ¡Rayas diplomáticas! ¿Queréis algunas ideas acerca de cómo combinarlas? Pues éste es tu post ;)


(Fuente: Catálogo de Mango otoño/invierno 2013/14)

Las rayas diplomáticas siempre se asociaron tradicionalmente a las prendas de vestir masculinas pero con los años también fue introduciéndose en el armario de toda mujer.

Las prendas con rayas diplomáticas más habituales siempre fueron los trajes de chaqueta, una prenda clásica, sobria e ideal para acudir a la oficina. Pero ahora llevar una prenda con rayas diplomática va mucho más allá.


(Fuente: Catálogo de Mango otoño/invierno 2013/14)

Algunas de mis conocidas me comentaban este fin de semana que tenían trajes chaquetas de raya diplomática que adquirieron hace años cuando iniciaron su vida laboral y el ir y venir de entrevistas de trabajo, pues bien, este año les podéis sacar bastante partido.

Pero ¿Por qué esta temporada vuelven las rayas diplomáticas? Muy sencillo, Stella McCartney las introdujo en su colección otoño/invierno 2013-14, y cómo digo siempre, todo lo que vemos en pasarelas acaban en nuestras tiendas más frecuentas.


(Detalles del desfile de Stella McCartney. Fuente: Vogue)

Cómo veis la cosa no se queda en pantalones y chaquetas, si no que va hasta vestidos, abrigos… e incluso jerseys.


(Detalles del desfile de Stella McCartney. Fuente: Vogue)

Que, por cierto, se parece bastante a éste jersey que encontramos en Mango.



(Fuente: Mango)

Y ya que estamos con Mango, os mostraré las combinaciones con rayas diplomáticas (a veces aparentemente imposibles) que nos proponen en su catálogo.






(Fuente: Mango)

En Zara también tenemos algunas propuestas bastante interesantes,




(Fuente: Zara)

A continuación os enseñaré algunas propuestas que he realizado para que os inspiréis a la hora de realizar vuestros outfits con rayas diplomáticas ¡Espero que os gusten!


(Chaqueta: Zara; Pantalones y collar: Mango; Pinta uñas: H&M;  Bolso y zapatos: Zara)


(Chaqueta: Mango; Jeans: H&M; Zapatos, Bolso, collar: Zara; Blusa: Mango)


(Vestido: Mango; Abrigo, calzado: Zara; Bolso: Mango)


(Leggings: Mango; Sombrero y blusa: H&M; Calzado: Zara; Cazadora denim: Pull&Bear)


(Falda: Zara; Jersey: H&M;  Botines, collar y bolso: Zara)

¿Con que look os quedáis? ¿Seguiréis esta tendencia?

Espero que os haya gustado este post y haberos proporcionado alguna idea.

Recordad que podéis estar al día de todas mis actualizaciones vía Twitter.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!


L

20 comentarios:

  1. La raya iplomática me gusta mucho en los pantalones así que tu propuesta en este caso de combinarlo con una blusa creo que queda muy bien.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa por pasarte por mi blog,

      Saludos,

      L

      Eliminar
  2. la verdad es que no es mi debilidad pero cierto es que en algunas prendas si me gustan mucho
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por dejarme tu opinión,

      Besitos,

      L

      Eliminar
  3. Me encantan las rayas diplomaticas ,me tendre que hacer con alguna prenda ,mil besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho , me parecen de lo más elegantes y ya veo que incluso pueden ir en looks más deportivos. Bss, Lourdes:)

    ResponderEliminar
  5. No es el estampado que más me guste, aunque hay algunas veces que sí que me llaman la atención. Besos!
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aportar tu valoración acerca de este estampado,

      Besos,

      L

      Eliminar
  6. Siempre han sido prendas que evocan looks más elegantes, pero por qué no darle un toque más informal?? Me gusta la apuesta!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ¿Porqué no hacer con ellas un look informal? Esa es la cuestión :) Seguro que adaptándolas a nuestro estilo podemos hacer buenos outfits.

      Besos,

      L

      Eliminar
  7. Hola guapa:
    Pues no se, no se si me convencen del todo, aunque viendo los looks del catálago, algo si que me compraría, además... estiliza bastante, además em encanta los looks que propones, un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, me alegra saber que te gustaron mis propuestas :)))

      Besitos,

      L

      Eliminar
  8. Me encantan. Para un look de trabajo, para un look deportivo con una americana y zapatillas, para un look informal..Una de mis tendencias favoritas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por tu aportación, me gusta saber tu opinión :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  9. Me encanta la falda de Zara! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año les vemos las faldas de Zara de rayas diplomáticas a muchas fashionistas jejeje

      Saludos,

      L

      Eliminar