jueves, 19 de septiembre de 2013

Combinando el color cazuela y haciendo de un antiguo vestido otro totalmente distinto

¡Hola a tod@s!

¿Qué os parece la idea de combinar el color rojo cazuela con tonos beige y marrones? ¡Apúntate esta combinación! ¡A mí me parece que queda fenomenal!




El look que os traigo hoy es un vestido color cazuela, palabra de honor, muy simple, y con unos añitos ya… Pero para que parezca algo totalmente distinto he decidido incorporarle un kimono con flecos y así le doy nuevos usos a este vestido que tenía olvidado en el armario.



La verdad es que cuando añades un quimono, chaleco, cardigans, o similar, sobre un vestido, puede parece un conjunto totalmente distinto. Sobre todo cuando estamos ante vestidos lisos básicos.



Cómo veis he ceñido el kimono con un cinturón, podéis hacer lo mismo si lleváis un cardigans. Al incorporar el cinturón a la altura de la cintura conseguís que os estilice mucho más.



Es cierto que por detrás no queda igual de bien al llevar el cinturón sobre el kimono con flecos (Ya que es una prenda larga) , pero de vez en cuando está bien cambiar :)



Los complementos los seleccioné en beige y marrones, aunque con el color cazuela también podéis utilizar otros colores como el rosa palo.



¡Espero que os haya gustado este look! Y sobretodo haberos proporcionado alguna idea.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L



Vestido: H&M (old)
Kimono: Primark primavera-verano 2013-09-18
Cinturón: Primark (old)
Bolso: Sfera (primavera-verano 2013)




Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía twitter.


También puedes ver mis looks en Chicisimo.

24 comentarios:

  1. Asi me gusta, sacando partido a las prendas olvidadas ! Te ha quedado un look de lo mas lindo ! Besos guapa

    XX LUBA

    Look minimalista, ideal para reuniones formales hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. te queda genial ese color eeeh!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El otro día escuche tu sección en la radio jeje me gusto mucho. Comentando el look me encanta pero el bolso es precioso

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escucharme en la radio :))) me haces muy feliz!!!!

      Besitos,

      L

      Eliminar
  4. estás guapísima nena! fotazas! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias al kimono le has dado un aire mucho más actual. Me encanta el tono de vestido y lo bien que combinaste todo. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era mi intención, darle un toque más actual al vestido :)))

      Besitos,

      L

      Eliminar
  6. Me gusta la combinación! Muy mona :)
    un beso!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que precioso bolso
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) es de Sfera, lo compré en rebajas :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  8. me gusta la combinación de colores!
    te ha quedado chuuliii
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/2013/09/vestido-azul.html

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Es lo que tiene los básicos, que los cambinas y parecen otro, a mi ne encanta el kimono y el tono de los complementos! Te queda genial: un besote!

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto genial, la verdad es que me encanta la combinación y estoy mega enamorada de ese kimono desde la primera vez que nos lo enseñaste!
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este Kimono fue una gran adquisición :)

      Gracias Sandra :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  11. wow!!!! te ves preciocisima, todo un mujeron, en serio, amiga te ves fenomenal... ese vestido te acienta super bien, te ves comos sacada de una pelicula a la orilla del mar, hermosa!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diana, que palabras tan bonitas,

      Besitos,

      L

      Eliminar
  12. Me encanta el look que nos muestras! Soy nueva por aquí y ya me has enganchado, por aquí me quedo para no perderme nada ;)

    Besos desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar