lunes, 23 de septiembre de 2013

Calzedonia otoño/invierno 2013/14

¡Hola a todos!

Hoy analizamos la nueva colección de Calzedonia para este otoño/invierno 2013/14, a mí siempre me han gustado las medias de fantasía y los leggings  ¿Y a vosotras? ¡Vamos a ver que nos ofrece este año Calzedonia!




Este año siguen ofertándonos medias de topitos, ya llevan algunas temporadas llenando nuestras piernas de lunares :)



Aunque seguimos viendo las tradicionales medias con líneas en su parte trasera,



O estampados de toda la vida como la pata de gallo,



Además, tenemos mucha variedad en encajes y flores,




E incluso medias con brillos, ideales para las fiestas navideñas.



Por otro lado, no debemos olvidar que también podemos encontrar multitud de calcetines, tanto altos como bajos y de media.



Pero sin duda,  la prenda protagonista, de unas temporadas hacia acá, han sido los leggigs.



Este año hay de todo tipo, desde los que simulan la piel hasta los que simulan el tejido vaquero,



Los que predominan son los leggigs con transparencias. Con estos leggings hay que tener en cuenta cómo los llevamos, para que no parezca un look vulgar.



En definitiva, este año podemos encontrar muchos leggigs de fantasía, con tachuelas, piel…




¡E incluso legings de brillos, cuadros y flecos!





¿Y tu? ¿Piensas adquirir este año alguna prenda de Calcedonia? ¡Contadme!

¡Espero que os haya gustado este post!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!


L

Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía Twitter.

20 comentarios:

  1. Uy, pues me pones difícil quedarme con solo una cosa porque la mayoría de los leggins me han encantado, jeje

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. las primeras medias las necesitoooo!!!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no me gusta crear necesidades XD jejejeje la verdad es que son mis favoritas :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  3. Es cierto! ya te he visto varios looks con medias de fantasías y te sientan de lujo.Justo el sábado me pasé por Calzedonia y me compré unas medias en color carne y con lunares negros. Me encantan!Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar por comentar, se nota que ya sabes cual es mi estilo :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Joe, es dificil no acabar eligiendo algo, porque la verdad es que hay una grándisima variedad... yo lo de las transparencias no lo veo, es lo que dices, que queda puede llegar a ser vulgar, la verdad es que no va conmigo... Yo me quedo con los leggings de cuadro... y me encanta los calcetines.... pero es que con zapatos lo veo taaaan guiri! Jejeje, un besote:

    Miss CLaire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej de unas temporadas para acá se lleva el tema de los calcetines que me comentas, cuestión de gustos y para la que le siente bien claro.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  5. ¡Hola preciosa! Me ha enamorado la nueva colección de Calzedonia, la verdad es que todo es genial, pero sobre todo me han gustado las medias con una raya trasera, los leggings estilo barroco y los que tienen como tachuelas en la rodilla. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    Gana dos prendas / Win two clothes. CLICK HERE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has seleccionado dos modelos estupendos jejeje

      Gracias Elsa por pasarte y comentar el blog,

      Besos,

      L

      Eliminar
  6. Bonitos diseños! El modelo de la clásica línea en la parte trasera es mi favorito!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un clásico y los clásicos nunca mueren ¡Son tan sofisticadas ese tipo de medias!

      Mil besitos,

      L

      Eliminar
  7. Me encanta la nueva coleccion,mil besos bella.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefania por pasarte por mi blog,

      Besitos,

      L

      Eliminar
  8. Emili Didonato es perfecta para la colección, me encanta Calzedonia!!!!!
    gracias por comentar ;)
    xo.xo
    www.dancefatisanchez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Siempre me encantan las colecciones de Calzedonia!! Son una pasada!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por el blog y comentar :))))

    Saludos,

    L

    ResponderEliminar