lunes, 30 de septiembre de 2013

Adquisiciones

¡Hola chicas! Hoy os traigo un post con mis últimas adquisiciones.




Comenzamos por éste pantalón de Zara, lo tenéis en otros colores cómo el rojo. Los adquirí hace tiempo pero no os lo había enseñado.



Estuve mucho tiempo buscando un pantalón de este tipo que me sentara bien, y la verdad es que este es uno de los pocos que he encontrado que así sea.



Por otro lado, este año he adquirido unos leggings push up de Calzedonia en marrones. El año pasado los compré en negros y me gustaron mucho.



Y siguiendo con el tema push up, también he adquirido estos jeans de mango, la verdad es que respecto al tema push up de jeans tengo que decir que:
  • No es que te levanten el trasero o t vayan a convertir en Jlo cuando los lleves puestos. (Donde no hay, no hay…)
  •  Son elástico en su justa medida, al igual que otros jeans.
  •   Lo que para mi da el efecto push up son los bolsillos, las costuras… es decir, estamos ante un efecto visual.
  • Por el simple hecho de que el jeans tenga los bolsillos en su sitio y la costura de la cintura sea en pico y no en rectángulo…ya te ponen la etiqueta de “push up” y te cobran más... pero es que así deberían de ser todos los jeans, ¡en condiciones!

Estos son los pantalones vaqueros de Mango, la verdad es que sientan bien, siempre voy buscando los jeans perfectos y nunca los encuentro, acabo siempre con el mismo vaquero (el cual tiene muchísimos años), pero este año me ha gustado como me sientan éstos, aunque me hubiese gustado que fueran un pelín más altos.


(los míos son los más desgastados) 



Y por último, este año quería un chaquetoncito acolchado de este tipo, para los días de lluvia, y que fuese funcional y con cierto toque clásico para mi apartado de “para toda la vida”, así que se vino conmigo a casa.



También lo tenéis en Zara en  color verde (verde militar).





¡Espero que os haya gustado este post!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L



Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía Twitter


14 comentarios:

  1. El chaquetón está muy bien para esos días de lluvia (como el que estamos teniendo hoy en Madrid, jeje). Los pantalones push-up, la verdad es que es lo que tú dices, se crea un efecto óptico y no es que te vayan a levantar el trasero de verdad.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primer pantalón, tengo ganas de uno asi! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que no me he comprado todavía nada de ropa....no veo nada super especial o estoy mala jejeje. Pero la ultima chaqueta esa si me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucho

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus nuevas adquisiciones son geniales,mil besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas compras! La chaqueta ya verás que la usas muchísimo, yo tengo una parecida!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Los primeros pantalones me han enamorado!

    ResponderEliminar
  7. Prendas perfectas para el otoño y el invierno! Muy buenas elecciones.
    Besos y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  8. que me gusta la chaqueta!!!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. buuenisimas adquisiciones. like it
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. A mí el push up no me acaba de gustar, porque como dices, donde no hay... Preciosos pantalones los primeros, besos!
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Todo muy chulo, me ha gustado la chaqueta final, porque he estado buscando una y al final me decanté por una mas larga, pero esa tambien me gustaba mucho.

    bss

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras!! Qué ganas de vértelo puesto... ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Perfectas adqisiciones, sobre todo me encanta la chaqueta de Zara y los baqueros de Mango, estoy segura de que te queda fantasticos y ya mismo te vemos por aqui con todo ello, un besote bonita:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todas las cositas,pero la parka es ideal.

    Besitos guapi y enseñanos todo prontito.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar