viernes, 30 de agosto de 2013

Tendencias Otoño/Invierno 2013/2014 (Combinando cuadros, flores, cuero, punk... )

¡Hola a tod@s!

Estando a las puertas de la temporada otoño/invierno 2013-14, es un buen momento para hablar de las tendencias que veremos en las tiendas y en la calle.

Si os habéis fijado en los escaparates otoñales, todos están llenos de cuadros y flores, pero ¿De dónde viene tanto cuadro y tantas flores?




Prácticamente podríamos decir que la culpa es de Yves Saint Laurent



YSL nos propone una multitud de cuadros escoceses en su versión más punk, tanto solos como combinados con otras prendas.



También encontramos en su colección otoño/invierno 2013-14 mucho cuero negro,



Botines planos negros con hebillas y aires punk,



Pero ¿Y esas flores que inundad nuestros escaparates? Pues también son de YSL…



Y por supuesto, esa manía de combinar flores con cuadros también viene de YSL



Cómo veis todo lo que encontramos en nuestras tiendas más frecuentadas ha pasado antes por pasarela…

Por otro lado, echemos un vistacito a Isabel Marant, otra de las grandes clonadas…

En este caso nos proponen mini-faldas asimétricas con tachuelas y demás abalorios…



Tops y vestidos con abertura horizontal justo arriba del escote,



Jerseys cortos, tipo crop top, sobre vestidos y camisetas, así como faldas con algún tipo de volante.



Seguro que os suena haber visto algo parecido cuando habéis dado una vuelta por las tiendas ;)


¡Espero que os haya gustado este post!

¡Hasta pronto!

Kiss, Kiss!

L

Fuente de las imágenes: Vogue







Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía Twitter

43 comentarios:

  1. Me gusta esta tendencia, pero a ver tambien que diseños acaban haciendo...

    Besotess!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, todo hay que verlo, :))) Pronto os enseñaré como han seguido nuestras tiendas mas frecuentas esta tendencia :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  2. Yo ha me puse al dia, de hecho cai en la camisa de cuadros y la falda de cuero!
    Muy bonitas todas las propuestas de Isabel Marant !

    XX Luba

    Aires de Grunge sofisticado en mi look hoy
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón!! Toda la ropa q compramos viene inspirada en las pasarelas.Mi tendencia favorita d este o/i 2013 son los cuadros y el calzado punk.
    me encanta tu blog!! Me sigues?? Es un segundo....gracias!
    Www.dancefatisanchez.blogspot.com
    Xo.xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fati por pasarte por el blog. La verdad es que este año tenemos mucho juego con tanto cuadro jeje

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. Guau...¡me encanta todo! has hecho una selección de fotos espectacular!!!!
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, me alegra saber que te gustaron,

      Besos,

      L

      Eliminar
  5. Siempre me han encantado los cuadros escoceses asiq este invierno me encantara :P
    un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las tendencias que se asoman!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que he visto y creo que va a ser una gran temporada!! Qué bonitos los vestidos de flores.Bss, Lourdes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año los cuadros y las flores darán mucho juego jejej

      besos, Pilar!

      L

      Eliminar
  8. Yo estoy muy contenta con esto que viene!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Gracias Soraya por hacernos llegar tu opinión,

      besos,

      L

      Eliminar
  9. Guapa...El post está genial!! Me encanta tu blog y tu eres adorable!!
    Gracias por tu visita! También te sigo!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa! La verdad es que sí que he visto todas estas cositas en tienda, pero sobre todo creo que acabaremos hartísimas de tantas flores y tantos cuadros, pero bueno, como todo, son modas. Me han encantado las fotos que has elegido. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que acabaremos hartísimas por ello no hay que fundir la tarjeta de crédito en estas prendas si no sacar todo lo que tengamos antiguo que seguro que hay alguna camisa a cuadros o vestido de flores por el fondo del armario, por el contrario siempre nos queda adquirir alguna prenda económica... jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  11. Apuesto por los cuadros y los estampados de flores invernales. Me encantan estas tendencias. Bss, Lourdes:)

    ResponderEliminar
  12. a mi el mix de cuadros y flores me encantan!! :)
    me ha gustado mucho tu post!!

    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. El post genial, como siempre!
    Gracias por tu visita :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las camisas de cuadros, sobretodo la de tonos azules, es preciosa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Holitas! como estas? :D me llamo julian, soy fashion blogger argentino!
    vi que sos seguidora de un blog de moda al que sigo y me tome el atrevimiento de venir a invitarte a que sigas el mio! jeje
    pienso q te puede gustar! de lo distinto nos nutrimos!
    mi ultimo post trata sobre irregular choice y en mis otras entradas estan mis lookbook por si te interesa ver y conocerme un poco mas.
    te dejo mi blog y con el mismo nombre "Yo amo comprarme ropa" estoy en facebook
    te dejo un besote enorme juli <3
    PD: si se te da por seguirme, no te preocupes q tambien te voy a seguir. es un mimo que considero y me veo obligado a devolver
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Pues no andaba muy puesta en las nuevas tendencias, pero el otro día pasé por zara y la verdad es que vi muchas cosas que me recuerdan a las que veo por aquí.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Pues si, parece que este otoño veremos muchos cuadros y flores...jejeje

      besitos,

      L

      Eliminar
  17. ¡¡La verdad es que son tendencias de los más atrevidas y que veremos mucho en la blogosfera!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. debo decir que me alegra que el estampado tartan esté en las tendencias, porque tengo mogollón de cosas así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ¿Quién no tiene una camisa a cuadros? Si no siempre podemos pillarsela a nuestra hermana, madre, tía, prima, padre o novio ... jejeje

      besos,

      L

      Eliminar
  19. pues el cuero me gusta micho la verdd q si


    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y dejar plasmada tu opinión,

      Besos,

      L

      Eliminar
  20. Me encanta YSL. Es una de mis marcas preferidas aunque no pueda permitirmelo. Y me gusta lo que viene aunque no me gusta tan negro
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy del negro pero siempre se tiene algo en el armario para ciertos looks invernales o de noche :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar