martes, 20 de agosto de 2013

Look navy: Un básico en verano

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un look básico en cualquier temporada de verano, me refiero a ese estilo que nunca pasa de moda, el navy, y es que ¿quién no tiene una prenda a rayas marineras?



Ya sea una falda, un vestido, una camiseta, unos shorts… es imprescindible tener en nuestro armario alguna prenda de tendencia navy o simplemente a rayas azul marino ya que con esta prenda podrás hacer varios looks para cualquier ocasión en verano (aunque yo uso las rayas azul marino en cualquier temporada del año). 


Cómo veis, yo he seleccionado una camiseta a rayas azul marino que, por cierto, pillé en rebajas a 3 euritos. Es una de esas compras que está bien realizar en ésta época del año ya que en verano puedes encontrar muchísimas prendas de estilo navy bien rebajadas. 


Una buena forma de combinar una camiseta como ésta es seleccionar un pantalón, short o falda en azul marino.  (En esta fotografía se aprecia que el cinturón que llevo es realmente un collar, se distingue el cierre). 


Cómo accesorios he utilizado bisutería en dorado. 


Y he introducido un toque "mint" con el bolso (y la sombra de ojos, aunque no se aprecie en las fotografías). 


Y para abrigarnos (aunque últimamente hace muchísima calor), una chaqueta denim. 

El toque"vaquero" siempre queda genial con las camisetas a rayas azul marino.

Podéis sustituir la chaqueta por una camisa o un chaleco denim. 



Espero que os haya gustado este post y, sobretodo, que hayáis adquirido alguna idea para vuestros futuros looks.

¡Saludos!

Kiss, Kiss!

L


Camiseta: h&m (primavera/verano 2013)
Bolsito: Blanco (primavera/verano 2013)
Calzado: Catchalot (primavera/verano 2013)
Chaqueta denim: Mango (old)
Pulseras: Blanco (otoño/invierno 2012/13)

Collar: Retro 



¿Nos seguimos en chicisimo?
Recuerda que puedes estar al dia de todos mis post vía Twitter

29 comentarios:

  1. Estos short son una joya !! Me encantan ! Besos guapa

    XX Luba

    Top asimétrico con shorts de cuero en mi look hoy
    www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Los looks marineros siempre serán perfectos,me encantan,vas ideal!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien combinadas todas las prendas y te sientan genial los looks marineros. Me han encantado tus shorts con ese ribeteado dorado y buscando el dorado de los accesorios.Muy guapa, Lourdes.Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Que chula esta entrada! Aunque me guste el look navi, he de ser sincera y a mi no me pega hasta que estoy con algo de color en la piel.

    Besotesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :) La verdad es que el navy es, como todas las tendencias, cuestión de gustos, yo lo utilizo durante todo el año... jejeje aunque más en verano :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  5. guapa, me encanta el look
    yo recurro mucho a las rayas ahora en verano! :)
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Para mi un basico!!el bolsito precioso!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el resultado, adoro las rayas! :-)

    Blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es el estilo del verano por excelencia! !! Los shorts me encantan!!!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa! Me ha encantado el outfit y también las alternativas que das para combinarlo. La verdad es que el estilo navy nunca pasa de moda, y en verano no hay nada mejor que unas rayas marineras. Lo has combinado genial con dorado, y yo no hubiera imaginado que el cinturón fuera un collar, no lo parece para nada!! Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa, la verdad es que un look navy nos saca del apuro cualquier día que no sabemos que ponernos jejeje y sí! el cinturón es un collar jijiji en los pequeños detalles está la diferencia!!!

      Besos,

      L

      Eliminar
  10. Con una camhaqueta vaquera nunca falla
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima con ese look! Me encanta!! Y la última foto está genial!! Tienes una nueva seguidora!!! Te invito al mio...
    http://rutinaparaelego.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me paso a conocer tu blog encantada,

      Besos,

      L

      Eliminar
  12. Es perfecta, y como bien dices, hay q tener una o unas cuantas... jeje.. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por pasarte por el blog,

      Mil besitos,

      L

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Yo ya hable una vez de este estilo! Me encanta y muy acertado para verano! Además me encanta convonadp con denim! Ño guardes tu camiseta Navy que este invierno vendrà cargafo de abrigos de corte militar marinero!
    Un beso: Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Rebeca, he visto por las tiendas muchas chaquetas de corte militar marinero jejeje son muy bonitas!!!

      Besitos,

      L

      Eliminar
  14. hola preciosa!!!! te ves estupenda, como siempre, debo confesarte que tu cincho o mejor dicho tu collar me vuelve loca siempre que lo usas, es todo un acierto... Y tus shorts de hoy me han derretido, son preciosos.... muy pero muy bella =)
    besos

    ResponderEliminar