lunes, 12 de agosto de 2013

De "Shopping" en Yves Rocher

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post en el que os hablaré un poco de los últimos productos de Yves Rocher que he probado.

Empezaré por el Serum celular luminosidad antimanchas.


Este producto decidí adquirirlo porque había llegado a los 3000 pétalos (puntos) en la tarjeta de Yves Rocher y cuando se llega a tal cantidad puedo seleccionar cualquier producto de la tienda y me lo llevo a casa totalmente gratis. Me decidí por este Serum por varios motivos:

-          Había visto en otros blogs reseñas bastante buenas acerca del producto.

-          Me lo habían recomendado varias personas que lo habían probado, indicándome cómo notaban reducidas sus manchas en el rostro.

-          Quería llevar a casa algo que también pudiese utilizar mi madre así que me pareció un buen producto para las dos.

-          Su precio original es de 68 euros (aunque con los múltiples descuentos que posee Yves Rocher, puedes conseguirlo al 50%, es decir a 34 euros), por lo que era una buena opción para canjear los puntos ya que si no es así dudo que me hubiese gastado el dinero en él.

 Una vez llevado a casa he estado utilizándolo durante éstas últimas semanas, día a día, antes de dormir, y la verdad es que yo creo que hace efecto, algunas manchas solares que aparecieron en mi rostro a comienzos de verano están desapareciendo y me noto el rostro muy bien, mi consejo es:

-          Si tenéis la tarjeta de Yves Rocher, poseéis manchitas en el rostro y llegáis a los 3000 pétalos sin saber en qué gastarlo no dudéis en adquirir este producto, merecerá la pena.

 

 

A continuación os dejo algunas de las indicaciones que nos ofrece la página web sobre éste producto:

Serum celular luminosidad antimanchas (reform.)

Despigmenta. Ilumina. Alisa.

 

Desde los 30 años pueden aparecer manchas oscuras en el rostro. El cutis pierde entonces su luminosidad y uniformidad.

Corrige las manchas, te devuelve la luminosidad. La mancha oscura visible en la superficie está presente en todo el grosor de la epidermis. Por esta razón, el Sérum Celular Luminosidad actúa en profundidad para corregirlas. A su máxima eficacia contra las manchas, se une una acción con óptimos resultados que devuelve la luminosidad al rostro y alisa las arrugas. El rostro se ilumina, la piel está visiblemente más joven y más hermosa.

Su Punto Fuerte: La comodidad de su frasco dosificador que suministra la dosis justa.


El siguiente producto de Yves Rocher que he probado es el “Desmaquillante suave de ojos sensibles”.



Las indicaciones en la web son las siguientes:

Desmaquillante suave ojos sensibles:

- Una fórmula especial ojos sensibles y los usuarios de lentillas
- Elimina con suavidad todo rastro de maquillaje
- Calma y deja una sensación de frescor.

No es necesario aclarar. Aplicar sobre los ojos con ayuda de un algodón.




Mi opinión:

Sus funciones las cumple a la perfección, desmaquilla bien los ojos y si tienes irritación en esta zona o posees ojos sensibles te vendrá bastante bien ya que no pica ni irrita.

Aunque prefiero mi desmaquillante de ojos de siempre, también de Yves Rocher, ya que con éste solo hace falta una pasada para desmaquillar por completo los ojos mientras que con el desmaquillante suave de ojos sensibles necesitas dos o tres pasadas para que quede perfecto.



Por otro lado os cuento que me dieron unas muestras de esta crema de diario de Yves Rocher que me está encantando y cuando se acabe mi hidratante pienso ir a adquirir este “Gel-Crema” de hidratación intensa 24 horas. Y ya os contaré más cositas en profundidad de este producto.




Espero que os haya gustado este post y sobretodo que os haya servido de ayuda.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

¡Feliz Verano!





Si queréis estar atentas a todas las entradas que publico en este blog podéis seguirme vía TWITTER como @Lsnotebook


32 comentarios:

  1. Soy muy fan de los productos de Yves Rocher, también he probado las muestras del gel-crema hidratante y va a ser mi próxima compra!!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos las que compraremos próximamente ese producto :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tus recomendaciones, me pasaré por la tienda a por el desmaquillante de ojos fijo ;)


    Por cierto, quería pedirte un favor, estoy participando en un concurso y necesito votos ¿ te animas? Es a través de Facebook, pinchando en este enlace:

    https://www.facebook.com/parqueprincipado/app_146547622215608?ref=ts
    dándole a "megusta" en la página en cuestión, y después votando por mi.

    Aparezco como Laura Conde Vara. Te lo agradecería mucho.

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones!! me pasaré a echar un vistazo :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. Hola Lourdes!!
    yo también soy fan de los productos de Yves Rocher. El serum anti-manchas es muy bueno aunque mis manchas son bastante profundas y no me las eliminó por completo. Me alegro mucho de que a ti sí te esté siendo efectivo. Bss, wpa:)
    Me alegro de que estés de vuelta, ya tenía muchas ganas de ver novedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, siento mi ausencia veraniega pero ya estamos con las pilas cargadas para aportaros nuevos post y muchas ideas frescas :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  5. La verdad es que yo solo tengo una crema de manos de Yves Rocher y me va genial :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que de esta marca no tengo nada, me pasaré a echar un vistazo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. tieene una pinta esutpenda, seguro que va genial!
    espero que tu tambien estes pasando un verano estupendo guapi!!

    besotes :P

    ResponderEliminar
  8. Qué buen post, porque justo ayer miraba el catalogo a ver qué me compraba. Ya tenía en mente el desmaquillante de ojos, asi que iré a por el. Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  9. el desmaquillante de ojos es una maravilla!
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde que lo probé he repetido siempre :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  10. Muy buenas recomendaciones, y qué bien encontrar los productos que nos vienen bien eh? es un gustazo y la piel lo agradece. no suelo comprar en yves, pero veo que tienen cosas muy buenas. Un besote guapi, a ver si te dejas ver más jeje! muá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy de vuelta por la blogosfera, espero que nos veamos más vía comentarios a partir de ahora :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  11. que bueno tenerte de vuelta, te extrañamos, ya no aguanto saber y ver fotos de tus vacaciones... te envió mil abrazos, me hiciste mucha falta =)
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un Sol, Diana, gracias por tu comentario, me paso por tu blog :)))

      Besitos,

      L

      Eliminar
  12. Yo ahora tengo productos que gastar pero me apunto estos porque te has explicado de maravilla.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra saber que te agradó mi explicación.

      Saludos!

      L

      Eliminar
  13. Hola guapa:
    Pues me ha parecido supwr interesante el anti manchas... Se puede usar en verano? Es que algunos productos no lo permiten! Le echaré un vistazo:
    Un besote, MissClaire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto de noche, ya que no está bien que te de el sol y menos en verano, por lo que es bueno usarlo justo antes de ir a dormir. :))

      Besos,

      L

      Eliminar
  14. Hi!
    You have a great blog!
    I really love reading your posts!
    Follow to follow back?

    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar