lunes, 26 de agosto de 2013

Básicos en verdes y caquis


¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post en el que os quiero mostrar un outfit en tonos caquis y verdes, compuesto por prendas rebajiles (camiseta y shorts).




Cuando estamos en rebajas siempre os comento la importancia de adquirir prendas básicas para vuestro fondo de armario, este año una de mis prendas básicas fueron estos shorts caquis de Zara, son de tiro alto y muy cómodos y versátiles.




La camiseta que llevo es de temporadas atrás, fue una de esas prendas que adquiere una a finales de rebajas por dos o tres euros, en este caso en Mango.



Cómo accesorios introduje un collar de flecos marrones y pulseras y cinturón también en esta tonalidad.





El bolso tiene muchísimos años, es un bolso "todoterreno" que me acompaña a menudo.


 Y el calzado es un par de sandalias con las que una puede estar de caminatas horas y horas que no siente ningún tipo de cansancio.



Cómo podéis ver, no es necesario llevar las últimas tendencias para ir cómodas, versátiles y apropiadas para el verano, es por ello que siempre es bueno tener prendas en vuestro armario que nunca pasen de moda, para combinarlas entre sí o con otras que si son tendencia en ese momento.



¡Espero que os haya gustado este post! y ahora que estáis morenitas aprovechad y utilizar estos colores para algún outfit, quizás os guste el resultado :)

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L



Pantalón: Zara (Primavera-verano 2013)
Top: Mango (old)
Calzado: Catchalot
Bolso: Burberry (Retro)
Colla y pulseras: Sfera (old)

Cinturón: Primark



¿Nos seguimos en chicisimo?
Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía Twitter

26 comentarios:

  1. Gupaisima me encanta el look mil besos.
    http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los shorts son muy monos!! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. veo que has regresada cagada de sorpresas linda, te ves hermosa en shorts, usalos mucho ahora que puedes porque se te ven geniales... Tu collar esta muy mono por cierto... Pasate un lindo veranito...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, me alegra leer tu comentario.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. Nunca puede faltar este basico!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Creo que estas calzonas son un básico de armario. Muy buena compra!Estás genial y los detalles étnicos de los complementos es justo lo que necesitaba. Bss, L:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve suerte de encontrar los shorts en rebajas :)))

      Besitos,

      L

      Eliminar
  6. que guapa! los complementos geniales sobretodo el collar
    un beso!
    No te pierdas mi post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu look!!! la verdad es que es super chulo para el verano!
    me encanta el collar y el calzado que llevas;) un besazo y te sigo desde ya mismo!
    Sígueme, es solo un second ahahajahaj q tengas un buen día!
    http://dancefatisanchez.blogspot.com.es/
    xo.xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme Fati, espero seguir viéndote por aquí :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  8. Me encanta el look!!!! el collar es precioso!!!!
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la mezcla de estos dos tonos, estas guapisima!!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Perfecta combinación, sencilla pero muy guapa :)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  11. Que buena entrada, los basicos son los mejores jaja

    Besotesss!

    ResponderEliminar