martes, 16 de julio de 2013

Incorpora un sombrero a tu look veraniego

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo un post con el que espero animaros a utilizar sombreros con vuestros outfits en verano.



Todas tenemos un vestido corto beige o blanco (Lwd) en nuestro armario (y si no es así, deberíais, así que id a las rebajas a por uno). 
Este tipo de vestido tienen multitud de posibilidades y uno de los colores con los que se pueden combinar, y quedan muy bien, es el cámel, es por ello que en este look llevo accesorios en tonalidades marrones.




Y si queréis darle un toque más chic al outfit ¿por qué no añadirle un sombrero?



En ocasiones un vestido sencillo puede convertirse en el aliado perfecto para dar protagonismo a un bonito sombrero.



El modelo que llevo es de Sfera, podéis encontrarlo aun en tiendas ya que es de ésta temporada, al igual que el bolso.





¿Habéis visto que girasoles tan preciosos?





¡Espero que os haya gustado este post! Y sobre todo haberos proporcionado alguna idea para vuestros futuros looks. Y ya sabéis ¡Animaros a usar sombreros!



¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L



Sombrero y Bolso: Sfera (Primavera/Verano 2013)
Calzado: Catchalot (Primavera/Verano 2013)
Vestido: Pull&Bear (old)




¿Nos seguimos en chicisimo?

Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía Twitter

64 comentarios:

  1. que bien combinas siempre estos tonos y ami se me da fatal! el sombrero es precioso
    un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo decia en mi post ayer, los accesorios son uno de mis accesorios favoritos para el verano , son utiles y chic a la vez ! Estas muy guapa !! Besitos


    XX LUBA

    Mi look hoy es de inspiración Parisina
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  3. que maravilla de complementos, el resultado es de 10

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa vas, y es que no a todo el mundo le queda bien el sombrero pero a ti te queda precioso, te ha quedado un look muy dulce :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, es precioso y queda genial con esos complementos. Estoy de acuerdo contigo en que tener un sombrero nos ayuda mucho en los looks (lástima que no me vea bien con ellos, jeje)

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas fotos en el campo de girasoles, Lourdes. Estás guapísima con tu vestido de encaje blanco y el sombrero tipo panamá. Una combinación perfecta para el verano.Ya he tomado nota y pronto hago un post con sombrero.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar por comentar, espero ver ese post! Besos,

      L

      Eliminar
  7. Guapisimaaa!!! Las fotos son preciosas y el outfit ideal para este tiempo :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos y tue estas preciosa mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  9. monisma que ibas, me encanta como te queda todoo hija!

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Una combinacion de 10!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los sombreros pero la verdad es que nunca llevo! Estás muy mona :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que algún día pruebes a llevar sombreros :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Que graciosa entre girasoles! Me encantan las fotitos ;-).
    Muy guapa con gu look, es lo que dcs: le da un toque chic! Un besote!

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  13. Debería animarme con los sombreros porque me encanta como quedan, sólo los uso para la playa!! Estás genial y el bolso es precioso!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, claro ¡anímate con los sombreros!

      Besos,

      L

      Eliminar
  14. a tí es q te sienta de maravilla el sombrero, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa y con los girasoles has conseguido unas fotos muy chulas, me gusta todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) La verdad es que los girasoles son hermosos,

      Besos,

      L

      Eliminar
  16. Vas ideal guapa, estaba esperando que combinaras ese sombrerito.

    Un besito guapa :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    Sígueme en bloglovin

    ResponderEliminar
  17. Desde luego que un sombrero puede cambiar totalmente un look, en este post estás genial, siguiendo tu estilo.

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, estas preciosa con ese sombrero. El vestido es muy lindo y las fotos espectaculares. Buen trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. perfecta, te voy a llamar diva, nos muestras outfits impresionantes, esta vez estas divina, entre tantos girasoles, has escogido el outfit para el escenario perfecto, y tu vestido me encanta, todo tu outfit me encanta, lastima que vivamos lejos sino te lo pedia prestado =)

    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej si, una lástima que tengamos todo un Océano que nos separa ...

      Besitos,

      L

      Eliminar
  20. Gracias por tu comentario, sin palabras es un look perfecto me he enamorado de ese gorro!
    Acabo de subir post, espero que te guste :)
    Besos♥

    http://www.atelier242.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡Estás guapísima! ¡el sombrero me encanta y cómo lo has combinado más aún! ¡Un besazo linda! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. guapísima, qué bien te queda el sombrero! y qué bonitas te quedaron las fotos con los girasoles!
    te espero, muchos besos :)
    Le blog de Joumita

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el bolso y el sombrero, preciosa!!


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  24. Yo lo incorporo... ¡¡y me encanta hacerlo!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, un sombrero siempre da un toque chic al look muy especial :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  25. Pues sí, me parece imprescindible un vestido así. Estás muy guapa :)
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Precioso el bolsito! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Totalmente de acuerdo, soy una fanática de los gorritos, y los de verano más. Muy guapa, bonito outfit y bonito sombrero ;)
    Un besito

    Trendy Bow
    Chicnova Giveaway

    ResponderEliminar
  28. qué bonitas las fotos, con ese lugar tan bonito que has elegido :)
    ibas genial! el bolso es monísimo y soy fan total de los sombreritos: en verano, de ala ancha en invierno, gorritos de lana etc...
    1 beso de tu nueva seguidora

    ResponderEliminar
  29. siii, me encanta los sombreoros como complemento
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. que monada de de sombrero, me encantan!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar