jueves, 11 de julio de 2013

Cuida tu cabello en verano

Hola chicas, hoy os traigo un post con un consejito para todas aquellas que queráis cuidar vuestro cabello en verano. 



Se trata del acondicionador Salerm21, una mascarilla hidratante sin aclarado que me recomendó mi peluquera hace unos años, desde entonces soy fiel a este producto. 

Yo empecé a usarlo en verano, ya que protege del sol, calor, cloro y agua del mar, pero también podéis utilizarlo el resto del año.



Antes de conocer este producto siempre tenía el pelo más estropeado, sobre todo las puntas, y desde que empecé a usarlo mi cabello se transformó. 

Yo lo utilizo después del lavado del cabello, aplico una pequeña cantidad en puntas y de la mitad de la melena hacia abajo. 

Utilizo poca cantidad ya que no suelo aclararlo después, directamente paso a desenredar, que por cierto para esto también nos vale este producto ya que ayuda a la hora de pasar el peine.



Os dejo por aquí la formulación principal del producto según su página web:

Proteínas de seda: reparan en profundidad la estructura del cabello gracias a su pequeño tamaño, ya que penetran en lo más profundo del tallo capilar.

Pro-Vitamina B5: proporciona cabellos más fuertes, regenerados, más brillantes y sedosos.

Suelen tenerlo en casi todas las peluquerías, su precio ronda los 10 euros (euros arriba euros abajo dependiendo del lugar en el que lo compres).

Cada vez que descubro algún producto recomendable me gusta transmitíroslo y es por ello que este es uno de esos consejitos de belleza que quería haceros llegar. :)

¿Y vosotras? ¿Habéis utilizado alguna vez este acondicionador? ¿Tenéis algún otro producto estrella para el cabello digno de mención? ¡Contadme!

Espero que os haya gustado este post.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L



Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía Twitter

18 comentarios:

  1. He probado productos de Salerm y son muy buenos. Gracias por el consejito, L. Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca, yo estoy usando Icon y estoy super contenta !

    XX LUBA

    Todas la belleza y propiedades curativas de las rosas en un frasco. Conoces los cosméticos de Carla Bulgaria Roses Beauty ?

    http://www.well-living-blog.com/2013/07/carla-bulgaria-roses-beauty.html

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes en lo de cuidar el cabello también en verano (sobre todo porque el sol y el agua de la playa o la piscina lo estropea mucho más). Gracias por dar a conocer este producto, es muy completo.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. yo la use un tiempo y va genial pero ya no la encuentro :(
    mil besos!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto, porque la verdad es que en verano el pelo me queda fatal!
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te has fijado si lleva siliconas en su composición?? Este tipo de productos que dejan el pelo tan bonito y maravilloso suelen llevarlas por desgracia. Yo te recomiendo para el pelo aceite de coco 100% natural de venta en herbolarios, lo protege y nutre sin agredirlo. Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no lo conocía, yo soy fiel a una mascarilla y a un champú que me recomendó mi peluquera hace algún tiempo de la marca tahe y me gusta mucho.
    Gracias pr el consejo.
    Un besazo.
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Pues a mi me gusta probar muchas marcas, esta la verdad es que no lo conocía... Asi que le tengo que echar un ojo!
    Para mi un producto estrella es el reconstructor 3 minutos de la marca australiana del canguro, aussie si no recuerdo mal... Es genial!

    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  9. Toda la razon en verano nos solemos olvidar y es cuando mas hay que cuidarlo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el consejo. Yo conozco poco de esta marca, pero he escuchado muy buenas críticas de ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía.... Yo soy fan de una mascarilla de aceite de oliva de Valquer.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por los consejitos !!, me la apunto, que en verano se me quedan las puntas fatal :(
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa! Me ha encantado este increíble post, porque me encanta descubrir productos nuevos que ayuden a vernos mejor. La verdad es que hace tiempo que tengo el pelo bastante estropeado y estoy decidida a probar este producto a ver qué tal me va. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  14. aca no hay, pero se nota que es bueno... y tienes razon el verano daña el cabello si no lo cuidamos adecuadamente...
    besos
    feliz domingo
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo he descubierto todo lo contrario, si no utilizo acondicionador el pelo se me queda como me gusta, con más volumen y ondas! jeje.. imagino que será cuestión de pelos.. :p

    ResponderEliminar
  16. Eres de las mías jejeje yo lo utilizo todo el año!!!!!
    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/2013/07/colores-vivos.html

    ResponderEliminar
  17. hola linda! que pasa que no has posteado??? estas bien??? espero que sea por que andas de vacacioes, se te extraña ok!
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar