jueves, 4 de julio de 2013

Collares que se convierten en los protagonistas de tu outfit

Por todos es sabido que desde hace unos años tenemos como prenda estrella de nuestros outfits la bisutería, y es que cada vez son más las variedades de complementos y accesorios de esta índole que podemos encontrar en las tiendas low cost.

En esta ocasión quería mostraros algunos de los collares que podéis adquirir actualmente en tiendas y que cumplen las características para convertirse en protagonistas indiscutibles de tu look. Así que si estás buscando un maxi-collar espectacular ¡este es tu post!

Comencemos por Mango,







La pedrería cada vez está más presente en los maxi-collares, a mi me parece todo muy barroco… jeje Pero por lo visto cuanto más llamativo y recargado mejor…



Mango sigue apostando por los collares tipo babero…


Por otro lado, en Parfois siempre encontraréis collares originales,



Bajo mi punto de vista los collares de Parfois y de Sfera no son tan habituales de encontrarlos repetidos por la calle … y eso que son más económicos (por norma general) que los de Zara y Mango, por ejemplo.

En Sfera apuestan por lo étnico,



Lo mismo ocurre con pull, todo muy tribal…



Pero sin dudas, por lo que veo en la nueva temporada, los collares de Zara están siendo los reyes indiscutibles del street style…



Y es que son preciosos…




¿Y vosotras? ¿Utilizáis los maxi-collares como prenda estrella de vuestros looks?

¡Espero que os haya gustado este post!

¡Hasta pronto!

Kiss, Kiss!

L

(Fuente de las imágenes: Mango, Parfois, Sfera, Pull&Bear y Zara)








Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía Twitter

43 comentarios:

  1. Pues nunca he sido mucho de collares, pero es que la verdad que te paras a pensar y los maxi-collares te cambian por completo el look. Y se están volviendo un must :)

    Un beso!
    http://missgreyhound.blogspot.com.es/2013/07/touch-of-pink.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, ya casi que es un must... :)

      Gracias por pasarte por el blog,

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. Yo adoro los collares... con ellos y lo bolsos tengo una adicción!
    Tengo tantos... pero sq es cierto un buen collar cambiar cualquier look
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mí los collares grandes me chiflan!! El problema es que a veces se pasan con el precio, sobre todo en MANGO y Zara...
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog. Si la verdad es que cada vez los ponen mas caros... :(

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. Qué bonitos, lo cierto es que me gustan casi todos porque con cualquier look si le añades un collar puede cambiar mucho. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pueden convertirse en la prenda estrella del look facilmente :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  5. Hola me encantan todos pero mis preferidos los de perlas !! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un collar bien elaborado, es sin duda la guinda de cualquier look ¡Buen post guapa! ¡Muaki! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No soy de llevar un maxi collar aunque, es verdad que me parecen preciosos (los étnicos me han encantado)

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan que gran seleccion de collares mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  9. Que importante es un buen complemento!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los collares son preciosos!!
    Espero que te guste mi nuevo post :)
    Besos♥

    http://www.atelier242.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, me paso por tu blog en breve :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  11. Aixxx... ¡¡pero qué bonitos son todo por favor!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej Gracias por el comentario :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  12. me los compraría todos, son todos preciosos, y como bien dices, con un look básico quedan ideales, me gustan mucho con camisetas basiquísimas :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gustan con camisetas básicas :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  13. Son auténticas obras de arte. Cuántos diseños variados! Me encantan los collares, creo que dan un aspecto totalmente distinto a cualquier look. Los de Parfois y Sfera me han parecido los más bonitos.Bsinss, L:)

    ResponderEliminar
  14. cómo me gusta el post! yo recurro mucho a ellos, sobre todo cuando los looks con más sencillos!
    muchas felicidades por tu cumple y aniversario con tu chico!!!

    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besos :)
    Le blog de Joumita!

    ResponderEliminar
  15. quiero todooos!!!!! estan bellisimos... hoy no tengo un preferido, todos son hermosos, y estoy de acuerdo contigo, pueden ser muy bien el protagonista de nuestros outfits, porque son llamativos, me encantaron todos...
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com
    P.D.: me encanto la fotografia con tu padre en instagram

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que si tuviera que elegir no sabría por cual decidirme, son todos realmente preciosos aunque me quedo con sfera, pull y zara.
    Un post brillante, como siempre!
    Pásate por mi blog que estoy de sorteo!
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra por pasarte por aquí :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  17. Hola guapa!
    Pues no te diré que los de Zara son laS estrellas de la calle, los de perlas ea que simplemente me tienen enamorada, en serio! Es locura lo q tengo!
    Aún no he picado, pero me niego a quedarme sin el!
    Es verdad! Mira que son económicos los de sfera, y bonitos, pero la gente no los compra!
    Un beso!

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  18. genial entrada, yo soy la tonta de los collares jaja!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje es que los collares son preciosos :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  19. los collares grandes me encantan, desde luego no dejan que pases desapercibida y suben cualquier look
    Trendy U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica por pasarte por el blog y comentar :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  20. Qué selección de collares más genial has hecho! xx

    ResponderEliminar