martes, 2 de julio de 2013

Adquisiciones Primeras Rebajas Primavera-Verano 2013

Hola chic@s! Hoy os traigo un post con mis compritas realizadas en las primeras rebajas. ¿Queréis verlas?





Pantalones de Zara. Son de talle alto, 15,99 estaba poco rebajado, pero me gusta este tipo de shorts con cintura alta y lo vi como un buen básico para mi fondo de armario. Además estaba en mi lista de prendas a buscar.


Tenía intención de adquirir algunas camisetas básicas, cómo ésta de H&M, a 3 euritos, por cierto, queda muy ceñida y bien. 


Una básica de Pepe Jeans, a 12,50 (Valía unos 25). La verdad es que la tela de éstas camisetas me parecen de muy buena calidad, tengo una en roja con unos 4 o 5 años y está como nueva, y la suelo usar a diario con bastante frecuencia así que decidí llevarme ésta en azul marino. 


Quería llevarme a casa algo de Tricot y vi éste jerseys en Zara al cual ya le había echado el vistazo con anterioridad así que se vino conmigo por 15,99. 


El jerseys queda anchito y muy mono.


También llevaba tiempo queriendo adquirir este bolso de Sfera, estaba a 20 euros, poca rebaja, pero me gustaba bastante.


También he picado este bolsito en Blanco a 9,99


Y esta camiseta en Mango a 4,99 


Además me hacía falta máscara de pestañas por lo que he adquirido ésta en Mercadona, no recuerdo su precio pero sé que era la más barata. No es que me hiciera falta una resistente al agua pero es que era la única que tenía el aplicador como a mi me gusta...


Y también me había quedado sin coloretes por lo que he comprado estos de KIKO, que por cierto me están encantando. (6,99)



¿Y vosotr@s? ¿Qué cositas habéis adquirido en las rebajas?

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter :)

43 comentarios:

  1. Grandes compras, básicos y bien de precio :)
    A ver si para el fin de semana queda algo.
    Un besitooo

    http://missgreyhound.blogspot.com.es/2013/07/just-another-summer-day.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, espero que el fin de semana encuentres cositas en las rebajas :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  2. Muy buenas compras; yo tengo que aprovechar para comprar camisetas básicas porque me hacen falta.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa, seguro que encuentras camisetas básicas estupendas :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  3. Me encanta el jersey y la máscara de pestañas! Yo aún no he ido. Un beso desde Las Tendencias No Acaban
    Y Mi Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. el jersey de zara es precioso
    besitos
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas compras de rebajas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta es la camisa de Fashion maniac ;)
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje fué un pikoteo innecesario pero era tan mona...jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  7. Me encantan tus compras , los shorts y el jersey de Zara son monísimos. Por cierto, me ha parecido que tenemos el mismo número en los polvos de kiko, 101?Bsinss, Lourdes:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar. Si, es el número 101 jejeje

      besitos,

      L

      Eliminar
  8. Como me gusta el jersey! Grandes compras!!
    http://anoitemeiga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi me falto pasar por sfera a ver si voy un besote guapa elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por pasarte por el blog,

      Saluditos,

      L

      Eliminar
    2. Gracias Tirsi por pasarte por el blog,

      Saludos,

      L

      Eliminar
  10. que buenas compras has hecho, me encanta el bolsito turquesa de blanco :P

    besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todooo !! los bolso un encanto !! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela :) La verdad es que estoy muy contenta con los bolsos, ya estrené los dos :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  12. Me gusto todo pero el colorete lo necesito jeje tengo que ir sin falta este finde a kiko

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    Sígueme en bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por comentar, espero que encuentres el colorete :) Yo estoy super contenta con el :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  13. uuuuu, a alguien le fue bien con las rebajas =) Me enamore de la H&M y del jersey ZARA, los veo muy funcionales, los veo delicados pero casuales, se que les vas a sacar el jugo y ya te armo un conuntito con el jersey y los shorts, te vas a ver divina...
    que bueno que encontraste cosas lindas
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo lo que te has comprado, has tenido mucha suerte, en rebajas en muy dificil encontrar buenas cosas, un besitoo

    http://valentinasdiamond.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valentina :)

      Saluditos, y suerte en tus rebajas!

      L

      Eliminar
  15. El bolso de zara es precioso!! Creo que las rebajas es para hacerte con básicos que te puedan valer en cualquier momento, así que tus compras son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuela, creo que le sacaré bastante partido a mis compras :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  16. Que de cositas monas, el short lo tengo en celeste y es muy muy comodo y fresquito!!!!

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiese encantado encontrarlo en celeste...a ver si lo pillo :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  17. Hola bonita!
    Pues intente hacerte caso, co eso de los básicos, pero me parece que o ha colado, lo más basico han sido dos pares de vaqueros que en realidad no me hacían falta(los adoro, no puedo parar de comprarlos, en serio, tendré mil) y caprichitos de temporada ¡Lo se, muy mal! De kiko también piqué algo, unas sombritas y pintalabios fijos.
    Tus compras son eactamente lo que escribiste en el post. Me encanta el jersey y los short de tiro alto ^^. Un besote
    Miss Clarire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, ya irás adquiriendo más básicos, aun quedan semanas de rebajas ... Respecto a mis compras no es que todo sea lo de la lista ya que muchas cosas ya las poseía, pero si que he adquirido lo que ya había pensado comprar con anterioridad por lo que estoy satisfecha. Puede que más adelante, en las segundas rebajas, compre algo más para mi fondo de armario :) depende de los precios y tal :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  18. Preciosaaaaaaaaaaaa!!Pero qué buenas compritas, los short me encantan!!!pero tienes razón muy poco rebajados pero en Zara las primeras rebajas son así solo 3 euros como mucho vamos una mierda jajaja así que hay que esperar un poco para encontrar cosas a mejor precio jijiji
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esos shorts me gustaban antes de las rebajas pero entre una cosa y otra (ando muy liada) no pude comprarlos así que en rebajas pensaba adquirirlos, también los hay en celeste y me gustan tanto (los veo muy funcionales) que me encantaría encontrarlos, pero creo que me será difícil, a ver...

      Besos,

      L

      Eliminar
  19. Muy buenas compras, sobre todo ponibles!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. ¿¿Y cuando te las veremos puestas?? ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto, mañana mismo os subo un post :)

      Besos,

      L

      Eliminar