lunes, 8 de julio de 2013

Adaptando la tendencia étnica a mi propio estilo

¡Hola a tod@s!

Todas las temporadas tenemos algunas tendencias más en auge que otras, y mi consejo siempre es que las adaptéis a vuestra personalidad y forma de vestir. En este post os enseñaré cómo he adaptado la tendencia étnica a mi propio estilo.



He combinado los colores beige, blanco, mint y turquesa.



Los toques étnicos del outfit los aporta el collar y la blusa.




Me gustó la idea de incorporar tonos mint al look, por ello seleccioné este bolso tan veraniego, que además tiene toques dorados como el collar que llevo.





¡Espero que os haya gustado este outfit, y haberos proporcionado algunas ideas!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Collar: Mango (Primavera Verano 2013)
Blusa: Mango (Primavera Verano 2013)
Bolso: Blanco (Primavera Verano 2013)
Shorts: Zara (Primavera Verano 2013)
Calzado: Catchalot (Primavera Verano 2013)



¿Nos seguimos en chicisimo?

Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía Twitter

37 comentarios:

  1. Acierto total , guapa ! Me encanta la blusa combinada con el collar !
    Besos y feliz semana

    XX Luba

    Un look elegante-casual con blazer de rayas y skinny jeans, hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bien adaptada a tu estilo! es un étnico chic con el que me siento más identificada. Me ha encantado la combinación, Lourdes.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  3. Te sienta genial el look, has hecho muy buena combinación, ah!! y el rubio tampoco te sienta nada mal ehh?

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery :)) el rubio es el de siempre solo que en verano se me aclara el pelo ... yo no me tiño (nunca lo he hecho), solo me hago transparencias dos veces al año :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  4. Me encanta el outfit que has creado, perfecto :)
    Un besazo

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea de combinación!! Eso es lo más importante, saber adaptar las tendencias a nuestro estilo propio.

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estilo étnico y los complementos son precioso un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. EL collar es impresionante!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como lo has combinado y los colores básicos que has utilizado! Besazos guapa!!!! Te espero por mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look guapa! el collar es precioso!

    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besos :)
    Le blog de Joumita

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la combinación de prendas y colores; creo que es muy importante, como bien dices, adaptar las tendencias a nuestro estilo porque así nos sentiremos guapas y a gusto con lo que llevmamos.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias vanesa por pasarte por el blog y comentar :)

      Mil besitos,

      L

      Eliminar
  11. me encanta! el colgante es precioso y con el bolso queda genial
    un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, el bolso me encanta. Por cierto, que te han regalado por tu cumple??

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    Sígueme en bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por pasarte por el post :)))) Pues money money, cenita, algo de ropita ... jejeje


      besitos,

      L

      Eliminar
  13. Me encanta como has combinado este look. El colgante es precioso y la blusa es preciosa. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. un look muy chulo, estas muy guapa y has adpatdo la tendencia muy bien

    ResponderEliminar
  15. Precioso el look te queda de 10!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. pero que monisima ibas hija, desde luego me encanta el toque del bolsoo!

    besitos :P

    ResponderEliminar
  17. wow!!! que cambiaso... y que piernas!!! fiuuu fiuuu... te ves preciosa, me encanta tus shorts, y tu collar siempre se te ve tan lindo... la bolsa es un hitaso, el color esta que cautiva, preciosa...
    feliz semana linda
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola bonita!
    Pues la verdad es que me gusta tu look átnico, sobrio y elegante! En lo étnico no todos son colorines! Además es una buena alternativa a una tendencia que se va volviendo repetitiva. Un look de 10!
    Un beso:
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho que adaptes las tendencias a tu estilo :D Es lo mejor... no parecer un catálogo de tienda de ropa :/ Mi favorito es el bolso! <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me eencanta el conjunto entero, aunque debo de reconocer que la camisa es preciosa y el collar queda ideal con el bolso parecen hechos a juego!
    Un besazo enorme reina
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que precioso todo ! me encanto el bolso y el collar ! voy a checarlo, porque tengo una boda y no se que ponerme !

    ResponderEliminar
  22. Un look muy étnico, y como dices, adaptado al estilo es lo más importante para estar cómoda!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look! que bonito combina los colores tierra con el azul celeste!

    ResponderEliminar