martes, 11 de junio de 2013

Navy en tus zapatos


¡Hola a todo@s! 

Hoy os traigo un look muy pastelito con toques navy ¿Vamos a verlo?




Cómo podéis ver se trata de un outfit con prendas básicas como un sweater fino en color celeste y unos pantalones blancos que aportan mucha luz al look.



Pero dónde realmente está la gracia es en los accesorios,





¿Y por qué no llevar la tendencia navy en tus zapatos?




Utilicé algunos complementos en camel porque llevaba el bolso de este color, ya que en este maxi-bolso entra a la perfección la cámara. Suelo hacerme fotos cuando llevo la cámara encima por lo que suele coincidir con que lleve un bolso grandecito.



Estas fotografías me las hice en un parquecito, y mirad que mamá pato y patito más lindos había por allí.







Calzado: Zara (primavera/verano 2013)
Bolso: Primark (primavera/verano 2013)
Sombrero: Sfera (old)
Pantalones y sweater: Mango (old)

Espero que os haya gustado este post, y sobretodo haberos proporcionado alguna idea :)

¡Hasta la próxima!


Kiss, Kiss!

L


¿Nos seguimos en chicisimo?
Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía Twitter

44 comentarios:

  1. Bonitas sleppers, una pena que yo no me vea con ellas!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de probártelas :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  2. Me encanta el bolso!! :)
    Es cierto que estos colores aportan mucha luz a un look. El blanco sobre todo, es perfecto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bien; es un look muy sencillo y creo que los complementos camel van genial con el tono de azul del jersey.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Guapa, no me puedo creer que aún sea mayo y estemos con manga largas!! me muero!! Me gusta tu outfit !! estas guapa como siempre!! saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo, así estamos! pero parece que desde ayer las temperaturas por fin son veraniegas :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  5. Qué guapa! Me encantan las slipers, son preciosas en navy! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. Un look monísimo con un toque navy que me encanta!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com.es/2013/06/under-sun.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) me alegra saber que te gustó el toque navy,

      Besos,

      L

      Eliminar
  7. Muy buen look con el toque de todos los complementos. Me encantan las alpargatas marineras. Bsinss, Lourdes:)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Un estilismo muy veraniego, me encanta y el toque navy pone el toque chic!
    Aprovecho para invitar a tus lectoras y a ti a participar en el SORTEO de mi blog
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Argy, yo también creo que ese calzado le puso el toque chic al look :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  9. que me gustan los zapatos!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa! Y me encanta el protagonismo que le has dado a los complementos en el look!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el sombrero.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) la verdad es que suelo usar sombreros a menudo.

      Besos,

      L

      Eliminar
  12. ibas monisima, ese toque marinero es ideal!

    besos!

    ResponderEliminar
  13. wow! que linda... a mi me encnata todo lo navy, yo podria vivir a la orilla de una bahia y vestirme navy de por vida, en serio, es un estilo que me encanta! y la idea que nos traes hoy me gusta aun mucho mas, los zapatos ya te los habia chuliado anteriormente, lo recuerdo, y ahora este sueter celeste que es precioso me tiene con la boca abierta... preciosa amiga, preciosa, el brazalete esta muy bello tambien...
    muy muy linda!
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej a mi también me encanta lo navy :))) Gracias por tu lindo comentario Diana :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  14. muy guapa! me encantan los zapatos!!!!


    hacia tiempo q no me pasaba por aqui pq he estado ausente de la blogosfera unas semanas, pero ya estoy de vuelta!!! muchos besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :))) me alegro de que estés de vuelta por la blogosfera :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  15. Estás monísima Lourdes!, esos tonos pastelitos te van genial, te aportan mucha dulzura, y el toque de navy de las sleepers es perfecto para darle el toque chic!.. Me ha encantado!.
    La foto de los patitos es adorable jajaja, qué monos!.

    Besitos guapetona!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielos :))) los patitos son una monada jejeje

      besos,

      L

      Eliminar
  16. Hola!
    Qué look tan ideal para estos días!
    Me encanta el gorrito, es precioso!
    Y esa familia de patitos que te encontraste, un amor! jajaja
    El colore del jerséy me gusta mucho.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  17. me encanta el bolso!!! ;)
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com.es/2013/06/49-stars.html

    ResponderEliminar
  18. Tengo el mismo bolso pero en negro jejeje super apañado!!!!

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu look ;) Es ideal para verano :) De verdad precioso bolso ;)

    Te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Mi niña!
    Que guapa estás! Los zapatos sabes que me vuelven loca pero este mes ya he comprado dos y aquí me paro :)
    El bolso es una de las mejores compras que hice en Madrid, es taaan cómodo y grande!
    Un abrazo bonita.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué monada de marineras y el sombrero te sienta como un guante! y por supuesto me quedo también con tu collar cadena ;) ¡Muaki linda! :)

    http://petiteadalid,blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!! pero que guapas estas que bien te sienta este solecitoo ehhhhh, me encanta el conjunto entero estas guapisima.
    Un besazo princesa

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el sombrero, ¡Te queda súper bien!
    Un look muy logrado, desde luego =)
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, pese a que no te comentaba por falta de tiempo, sigo tu blog, lo sabes!!:)
    Has utilizado colores que me encantan como el celeste y el camel, y por supuesto el navy!!!!
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  25. you look great and you have a nice style!!

    www.ladyparisienne.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los tonos pastel! Los zapatos son preciosos!
    Un beso guapa
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  27. Estás genial! me gusta mucho el look.

    un besazo!

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar