miércoles, 26 de junio de 2013

Moda baño Verano 2013

¡Hola a todos!

Por fin tenemos el verano presente y es hora de buscar bikinis y trajes de baño pero ¿Cuáles son las tendencia esta temporada?




Esta temporada predominan los bikinis con flecos, cómo estos de Blanco,







O estos de Oysho,



En women'secret también podéis encontrar bikinis con flecos tanto en los tops como en los lazos de las braguitas.



Pos otro lado, este año sigue permaneciendo la moda de los volantes en los bikinis, como este de women'secret,



O estos de Oysho,



En Blanco, fiel a su tendencia en estas últimas temporadas, tampoco podían faltar los volantitos en sus tops,




En Pull&Bear también tenéis este tipo de bikinis,



Si os fijáis podéis jugar a combinar unos con otros, al igual que ocurre con estos modelos  de Pull,



Aunque si preferís estampados, también podéis encontrar una gran cantidad de bikinis con motivos veraniegos, flores, rayas, lunares…

Cómo estos de Oysho,



O este de women'secret,



Este año también tenéis muchos bikinis con print étnico, como éstos de Pull,



Y si eres amante del navy, seguro que encontraras algo de tu gusto, cómo este bikini de women'secret,



O este de Blanco,



¿Y que opináis de la tendencia de estampados fotográficos? Estamos viéndola en camisetas, pantalones… y por supuesto en bikinis,

Cómo estos de Zara,




O este de pull,



E incluso en bañadores en Oysho,



Y si te gusta el estilo yankee ¿Qué me dices de este bikini de Blanco? (Que sé que hay muchas a las que os gustan estas cositas aunque no sea mi caso)



Aun así si estáis hecha un lío y queréis adquirir algunos bikinis para vuestro fondo de armario os recomiendo Etam y Calzedonia, son los sitios que más frecuento a la hora de comprar bikinis, personalmente me encantan las braguitas brasileñas de Etam,

(os dejo una imagen con la variedad de colores que podéis encontrar este año)



Y en Calzedonia seguro que encontráis algo de vuestro gusto.






Bueno chicas, espero que os haya gustado este post, y sobretodo que hayáis encontrado vuestro bikini ideal para este verano :)

¡hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

(Fuente de las imágenes: Blanco, Calzedonia, Etam, Pull&Bear, Zara, Oysho, women'secret)








Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía Twitter




20 comentarios:

  1. Me gustan un montón los de flecos, esta tendencia me encanta y creo que queda muy bien.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, me encantan los flecos, pero este año hay "peste" de ellos.. Los últimos findes que he ido a la playita me he cansado de verlos, ainsss.. me va a pasar como con las rayas!.. Me encantaban pero me harté de ellas antes de tiempo de verlas tanto.. Ahora igual.. Prefiero los últimos modelos que nos enseñas que son más fondo de armario de baño jajaja.. y te pueden durar varias temporadas, si es que aguantan.
    Lourdes estoy perdida, preparando las cosas para marcharme todo el verano fuera, y no tengo tiempo de nada!!..Quería que lo supieras por si ves que no paso por aquí, pronto lo comunicaré por mi blog.
    Te mando un besazo enorme!, te voy a echar de menos este verano, aunque estaremos por twitter e Instagram. muacksss

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los de volantes de oysho aunque como de costumbre acabaré en calzedonia!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno hoy compartimos temática!! Yo llevo fatal comprar bikinis, los de rayas marineras me encantan!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan los de volantes. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo he optado por los volantes para este verano. Buenas propuestas y gran variedad donde elegir.

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola no me gustan los flecos ,pero los de colores fuertes y estampa de fotos si me encantan !! Muy buen post !! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el de blanco ademas marinero no tengo ninguno.

    Un beso guapa:)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  9. El negro de flecos de Blanco es monisimo
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que los flecos y los volantitos están de moda no pasa desapercibido para nadie! A mí me encantan los de volantes de Oysho ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Una selección genial, me encantas las últimas braguitas y tienen gran variedad de colores. Tendremos que pasarnos para ver las novedades. Me apunto unas cuantas.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hey,

    Nice post..
    Would you like to follow each other on bloglovin and GFC..
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!! todos me gustan!!!!!!!!!!!! Dios quiero todos, los de flecos y vuelos me mataron, me encantaron, están hermosos, todos los quiero!
    solo me encantaste, porque aca no hay ropa tan bella, porqueee?????
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo me he comprado el de flecos de women secret y uno con estampado étnico :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todos, pero me cuesta decidir a la hora de comprar, pues me encanta como son pero no como me quedan. Al final termino siempre con el corte clásico que nunca me falla.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  16. Bonita selección, me gustan todos, tengo que comprarme un par de ellos, aunque no se, con el verano que estamos teniendo, igual con uno me arreglo. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los de estampado tropical!! todavía no me he comprado ninguno porque estoy esperando a rebajas y estoy viendo que todavía me quedo sin nada porque el otro día entré en la web de oysho y el que me gustaba( que por cierto le has puesto en esta entrada- es el azul marino y verde de estampado tropical con volantes en la parte de arriba) ya estaba agotado :( Bsinss, wapa:)
    Gracias por darnos más ideas.

    ResponderEliminar
  18. Yo este año al final me he decantado por el navy que ya tenia ganas!! hahahaha ademas del año pasado consevo un bikini con print de palmeras y playas en verde aguamaria mas o menos!! Así que creo que voy servida hahahhahaha

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo post!!

    ResponderEliminar
  19. Vaya seleccion bonita nos has preparado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar