miércoles, 19 de junio de 2013

Flecos por doquier

Hoy os traigo un look lleno de flecos, con tonos tierra y algo de print animal ¿Queréis verlo?




Combinar beiges, verdes y marrones puede ser todo un acierto ¿soléis hacerlo?



En esta ocasión llevo un maxi-cardigan, aunque en primark lo llaman kimono con flecos. Personalmente no creo que sea un kimono con flecos, aunque bueno, si ellos lo quieren llamar así en su etiqueta pues llamemoslo como tal.

La verdad es que los flecos aportan mucho movimiento al outfit por lo que queda bastante bien si te gusta conseguir este efecto.




Bajo el kimono llevo prendas básicas, una falda verde cacería de h&m y una camiseta de Mango, ambas prendas tienen ya sus años, y para darle algo de gracia al look pues ahí vienen los complementos.

Collar con flecos,



El toque del cinturón,



Y ya que el outfit posee muchos colores naturales ¿por qué no algo de print animal? No soy amante del estampado de cebra, ni mucho menos, pero en pequeñas dosis puede dar un toque chic.



Estas fotografías las he tomado en Chiclana de la Frontera, nunca me cansaré de recomendar este lugar si estáis buscando buenas playas y relax :)


Kimono con flecos: Primark (primavera/verano 2013)
Bolso:  Primark (primavera/verano 2013)
Calzado: Catchalot (Primavera/verano 2013) (Podéis verlo aquí: Catchalot)
Collar: Sfera (old)
Falda: H&M (old)
Camiseta básica: Mango (old)


Espero que os haya gustado este post, y sobretodo haberos proporcionado alguna idea J

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


¿Nos seguimos en chicisimo?
Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía Twitter




46 comentarios:

  1. Que mono el cárdigan! Me gusta mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo utilizar mucho los tonos marrones porque mi tono de piel es bastante apagado y no me queda muy bien, pero a las rubias os sienta fenomenal. Ya te he visto más combinaciones en este tono y siempre vas muy guapa. Me gusta mucho cómo has combinado el chaleco con flecos con el resto de las prendas y las sandalias me gustaron desde el primer día que te las vi.Bsinss, Lourdes:)

    ResponderEliminar
  3. Siempre copmbinao este tipo de tonos, me gusta mucho como quedan. El look me encanta, es muy sencillo pero con unos toques que lo hacen muy chic.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa por pasarte por el post y comentar.

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. Hola preciosa!, el look es ideal, muy étnico, pero nada recargardo. Es perfecto el uso de prendas básicas y un toque de print animal. El kimono de flecos, como les llaman en Primark es fantástico, y es tendencia total esta temporada.
    Las fotos son preciosas, y tienes toda la razón, Chiclana es un paraíso de buenas playas.
    Un besazo enorme guapísima

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  5. Pues el kimono/cardigan es muy bonito!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso conjunto y me encantan las sandalias.
    Disfruta del día. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El conjunto me encanta, el cardigan ya te lo habia visto en otra ocasión y la verdad es que me ha gustado más esta combinacion, vamos, es que me ha encantado. Esos tonos combinan a la perfección y encima el lugar que has elegido para hacer las fotos contrasta genial con el look.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  8. No sabes la envidia que me das vivir tan cerquita del mar jeje pasemos el look. Me encanto sobre todos esas sandalias que ya mostraste en un post y me enamoraron.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me imagino viviendo lejos del mar :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  9. Que chula la chaqueta.

    Un besito guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un look genial y las fotos muy chulas

    ResponderEliminar
  11. que me gustan los flecos!!
    genial tu look los tonos tierra son un acierto
    besitoos
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. hola hola!!! pero que despampanante... te ves hermosa! me encanto el toque de los flecos, las fotos en esa playa son espectaculares, estee s uno de tus mejores post sin duda... Y el outfit es hermoso, la faldita te talla perfecto, y los flecos son preciosos, ya dije que me encanto????
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa!!! me encanta la chaqueta...¡los flecos son lo más! :) estás guapísima!!!!!
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encantan las fotos y me encanta el look, sobre todo el kimono y las sandalias!!!guapa!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Nos encantan los zapatos desde que te los vimos en Bahía Blogger :) Muy guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu look y tu estilo. Enhorabuena por esas lindas fotos.

    Muchos Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. q binto el chaleco me encanta


    adoro los flecos

    muak

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look!! Es pefecto, adoro tus sandalias!! y tu kimono es perfecto!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo post!!

    ResponderEliminar
  19. Tu look es fantastico me parece preciosa la combinacion escogida!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Bonito look me encantan los tonos que has escogido!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que buenas fotos, me encanta esta entrada.

    Besotess!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Ya te dije por Twitter que este look me encanta! Pero bueno, específico: me encanta el cardigan con flecos del primark, le da un toque hippy al look, perfecto para un atardecer! También m encanta el bolso! Primark addict!
    Un besito:

    Miss Claire

    ResponderEliminar