lunes, 3 de junio de 2013

Estampado tropical

Llega el verano y con el los estampados tendencia de la temporada. No solo veremos print  étnico, a rayas, damero o porcelana, también encontraremos numerosas prendas con motivos tropicales ¿Qué opinas de esta tendencia?

Os propongo outfits con varias prendas con motivo tropical :)



Los pantalones estampados son una prenda en auge esta temporada, combinándolos con una parte de arriba básica y algunos complementos podemos obtener un look de 10.



Si no te atreves con los pantalones estampados siempre puedes usar tops o camisetas con print tropical, tanto en su versión mas casual,



Cómo en su versión mas arreglada, 



¿y por qué no combinar un top tropical con una maxi-falda? Creo que puedes obtener un gran resultado.



Espero que os haya gustado este post y que os haya proporcionado alguna idea.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


(Fuente: Vía Mango)



Recuerda que puedes estar al dia de todos mis post vía Twitter


60 comentarios:

  1. Me encanta este estampado y la verdad es que aun no tengo nada jeje, pero tendré que comprar. Los looks que propones son muy bonitos. Un beso guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustan tus los looks que propones me gustaría ver una maxi falda con estampados tropicales o colores diversos y como combinarlas me ayudarías un montón gracias x tu tiempo

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este estampado, es puro verano y eso me encanta, y en este post has demostrado la versatilidad que tiene.

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y dejarme tu opinión :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  3. No soy mucho de esta tendencia; siendo sincera, no tengo ninguna prenda de este estilo ya que no me termina de convencer eso de tantas palmeras, jeje. Me quedo con la étnica que esa si me convence como para llevarla.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y plasmar tu mas sincera opinión.

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. No es que me guste este tipo de estampados, pero los zapatos me encantan todos

    Besotes!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Julya - Me encanta tu entrada. Me decanto más por el tercer look. Ideal¡¡¡ Un besito

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos tooooodos, Lourdes! El estampado tropical es precioso y al combinarlo con colores lisos te han quedado unos looks muy elegantes y veraniegos. Me encantan!Bsins, wpa:)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!, preciosos los looks escogidos!.. yo me quedo con los dos primeros, la razón es que el estampado a la cara no me hace gracia (hablo de mí, claro, habrá chicas que le quede genial) pero yo prefiero verme arriba con tonos más lisos y abajo el estampado.. Esos pantalones y esos looks me los pondría sin dudarlo un segundo.. También me ha gustado mucho el de la maxi falda, ahí me atrevería a ponerme un estampado cerca de la cara jajaja.. Si es que en moda, es difícil decir de este agua no beberé.. Lo que antes no te gustaba ahora te gusta, y viceversa, ¿a qué si?.
    Un besazo enorme linda, y feliz comienzo de semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que nunca me había parado a pensar en lo del estampado a la cara, estaré atenta a ver si me sientan mejor las partes de arriba estampadas o lisas, ya me ha picado la curiosidad...

      Besos,

      L

      Eliminar
  8. me gusta mucho el estampado en camisetas y blusas
    un beso!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado todas las combinaciones, pero la de la falda larga me ha dado una idea para una falda que no veia fácil combinación.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy mismo he subido un post con ideas para combinar maxi-falda negra, así que igual te viene fenomenal!

      Besos,

      L

      Eliminar
  10. Me encantan ese tipo de estampados...ya me dieron ganas de andar en la playa jaja.
    Martha Zuniga
    www.dreamsandcoffeemoda.blogspot.com
    (antes: Suenos Y Caramelos Style)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo aun no la he visitado en condiciones y la tengo al lado de casa.... jajaja a ver si el tiempo acompaña y acompaña cuando yo tenga tiempo jaja

      Besos,

      L

      Eliminar
  11. Los looks de los shorts me han encantado, super chulos.

    Besetes

    ResponderEliminar
  12. Que yo recuerde no tengo nada de este estampado pero creo que algo me tengo que comprar jejeje

    Gracias por las sugerencias

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues yo mucho post, mucho post pero tampoco tengo nada ehhh jejeje no se pueden seguir todas las modas ... (money, ejem, ejem) jajaja

      besos,

      L

      Eliminar
  13. Me encantan todos los looks que nos propones! y es que este tipo de estampados son ideales para el veranito!.Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Raquel,

      Besos,

      L

      Eliminar
  14. Me encanta el collar de flecos!!! y también me encantan el estampado tropical!! besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el último look!! Aunque la verdad es que yo no soy mucho de estampado tropical ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Un estampado genial, me encantan y son super divertidos.
    Un besazoOo!

    Te invito a que participes en el SORTEO de mi blog:
    http://fashionixima.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-primer-ano-del-blog.html

    ResponderEliminar
  17. Se lleva muchísimo el estampado tropical aunque para mi no lo veo!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de gustos :) como todo :))

      Mil besos,

      L

      Eliminar
  18. me encantan todos son geniales y coloridos!! el collar del primero es genial y el segundo también me quedo con esos dos. Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Los estampados con palmeras y tropicales son tendencia total.
    De los looks que propones me quedo con el primero y los dos últimos. Adoro las faldas largas!
    Y el collar de la primera foto, amor!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegra saber que te gustaron las propuestas :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  20. Yo me he comprado un vestidito con estampado tropical,que estoy deseando estrenar !

    Esperaré a tener más colorcito.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces seguro que lo veré por tu blog :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  21. Me encanta el look que propones!! El pantalón es precioso!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las combinaciones! unos colores perfectos para el verano!

    ResponderEliminar
  23. Muy buena selección, a mí el estampado tropical me transporta al caribe o por ahí, y me imagino con un cocktail en la mano tomando el sol en la hamaca, si es que no puede ser jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja además de verdad, que razón tienes.

      Besos,

      L

      Eliminar
  24. me encanta el primero, el collar es precioso

    BESOS

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho el estampado tropical y los looks que has creado me dan más ganas de ponérmelo jeje ¡el último outfit es sensacional! ¡Un besazo linda! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los pantalones tropicales, tengo que probarmelos y ver que tal me quedan! Hahaha
    Me gistan las combinaciones, geniales ideas.
    Un súper abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, a ver si te quedan bien esos pantalones :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  27. me encanta tengo un vestido del año pasado chuliiiismo!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este estampado y ya tengo mi camiseta. Ahora tengo que ponerme un poco morena para llevarlo...

    ResponderEliminar